Es cierto que es dañino echarse las cartas una misma?
#1

Un tarotista me dijo si vas a comprar las cartas del tarot que no sean para usarlas contigo misma, pues te traerá mala suerte y malas energías. Entonces para practicar debo preguntar por otras personas nada acerca de mí?
Responder
#2

No hay nada más falso como eso, de hecho es práctica habitual entre tarotistas experimentados hacerse una tirada del día, lo que si es que cuando son preguntas muy trascendentales yo suelo pedirle a algúno de mis amigos tarotistas en los que confío que me haga una tirada, esto no es por que crea que si lo hago yo me vaya a dar mala suerte o algo así, si no que mas bien es por que yo puedo "contaminar" la tirada con mis propias creencias o expectativas sobre la situación, por eso buscaría a alguien que fuera ma imparcial. Pero de mala suerte nada de eso

Para consultas profesionales enviarme privado o un correo a cad1883475@gmail.com
Responder
#3

(02-10-2021, 17:48 PM)Christian exacto eso es lo que pensé pero me decía que me equivocaba. Yo pienso que uno mismo no va ser objetivo con sis tiradas, por eso es mejor pedirle a alguien de confianza. escribió:  No hay nada más falso como eso, de hecho es práctica habitual entre tarotistas experimentados hacerse una tirada del día, lo que si es que cuando son preguntas muy trascendentales sulo pedirle a algúno de mis amigos tarotistas en los que confío que me haga una tirada, esto no es por que crea que si lo hago yo me vaya a dar mala suerte o algo así, si no que mas bien es por que yo puedo "contaminar" la tirada con mis propias creencias o expectativas sobre la situación, por eso buscaría a alguien que fuera ma imparcial. Pero de mala suerte nada de eso
Responder
#4

Hoola, opino como Gabriel. No hay mala suerte pero si suele haber contaminación de la información. En mi caso al principio empecé a tirarmelas con un tema relacionadas con el amor y algo acertaba pero siempre veia cosas que me hubiese gustado que pasara.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder
#5

(02-10-2021, 18:56 PM)iuia27 gracias por vuestra respuestas ? escribió:  Hoola, opino como Gabriel. No hay mala suerte pero si suele haber contaminación de la información. En mi caso al principio empecé a tirarmelas con un tema relacionadas con el amor y algo acertaba pero siempre veia cosas que me hubiese gustado que pasara.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Responder
#6

Pues lo que te han dicho es, desde mi perspectiva, pura superstición.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#7

Una tarotista que conozco bien y me da el 100 de fiabilidad me dijo una vez que puedes preguntar por ti, pero que hay ciertas cosas que jamás te responderán porque alteraría partes clave de lo que estás destinado a hacer. Digamos que en tu vida tienes toda la libertad pero que hay 5 cosas en tu vida que deberían pasar: si te las enseñan, puede que las alteres muchísimo o que, precisamente intentando alterarlas, las fuerces a pasar (¡como con Edipo!). Digamos que para que no la líes en tu propia vida, hay cosas que sabiamente es mejor que no sepas. Ahora bien, ¿hacer tiradas como ver qué tal te va a ir el día? Eso no tiene nada de malo, de hecho creo que es de las prácticas básicas para empezar a aprender. No creo que dé ninguna mala suerte. Como todo, esto creo que solo te traería problemas si lo usas con malas intenciones, no si preguntas si mañana te van a dar un ascenso o no. 

¡A por todas, ánimo!

Con los pies en la tierra y la vista en el cielo
> No soy profesional, ni cobro ni pago. Para mí esto es una afición, ¡no me toméis muy en serio! Buen rollo y a disfrutar aprendiendo  Lengua
Responder
#8

(06-10-2021, 09:48 AM)changeling escribió:  Una tarotista que conozco bien y me da el 100 de fiabilidad me dijo una vez que puedes preguntar por ti, pero que hay ciertas cosas que jamás te responderán porque alteraría partes clave de lo que estás destinado a hacer. Digamos que en tu vida tienes toda la libertad pero que hay 5 cosas en tu vida que deberían pasar: si te las enseñan, puede que las alteres muchísimo o que, precisamente intentando alterarlas, las fuerces a pasar (¡como con Edipo!). Digamos que para que no la líes en tu propia vida, hay cosas que sabiamente es mejor que no sepas. Ahora bien, ¿hacer tiradas como ver qué tal te va a ir el día? Eso no tiene nada de malo, de hecho creo que es de las prácticas básicas para empezar a aprender. No creo que dé ninguna mala suerte. Como todo, esto creo que solo te traería problemas si lo usas con malas intenciones, no si preguntas si mañana te van a dar un ascenso o no. 

¡A por todas, ánimo!

Entonces si entendí bien, la opinión una persona puede tirarse las cartas a si mismo, pero que no le responderán todo, porque hay cosas que no debe saber para no alterar su destino?

De ser así, eso me causa confusión, porque si al autotirarse las cartas se oculta información que no debe saber una persona, entonces si le hace la consulta un tercero también debería de mantenerse oculta dicha información, no? O sea que en ese sentido, vendría siendo lo mismo o por qué sería diferente

Pero quitando esa duda, no creo que haga daño tirarse las cartas uno mismo, es dificil si; porque podemos caer en no ser imparciales. Pero me parece una práctica muy útil y si se hace a modo de consejo puede ayudar mucho.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#9

Eso lo dicen muchos tarotistas para que no te eches tú las cartas y les contrates a ellos. Ni caso, no es verdad que dé mala suerte.

Lo que sí que creo yo que es casi imposible hacerte una tirada a ti mismo sin ser subjetivo. Tu deseo de que te pasen cosas buenas es muy probable que contamine tu interpretación. Pero te las puedes echar tú y pedir interpretación por el foro.

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#10

Madremia cuantas mentiras… claro que no da mala suerte echarte las cartas a ti misma… lo que pasa es que es bastante difícil ser objetivo con uno mismo. Eso si que es una gran verdad!!! Jajaj

Nadie en esta vida es perfecto, así que acéptate tal y como eres! 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)