Es de fiar ésta persona?
#1

Rider-ochobastosRider-sieteespadasRider-asespadasRider-nuevecopasRider-sieteoros

Debajo mazo
Rider-cincocopas

Ya con las 3 primeras cartas, me da que pensar, parece como una persona que roba ideas o conocimientos de otra/otras personas para usarlos en beneficio propio, creo que además miente.
el 9 de copas y el 7 de oros, me descoloca un poco, sobre todo el 7 de oros, xq el 9 de copas lo podría interpretar como alguien que disfruta del reconomiento por lo que hace, pero el 7 de oros es cosechar los frutos del duro trabajo, lo que no me cuadra con las 3 primeras..
Responder
#2

Creo que hay algo que aclarar una situación y esa persona lo que le pasa es que desconfia de alguien con el 9 de copas 7 de oros cuando se aclare todo se quedará tranquilo y recogerá lo sembrado.

La carta de abajo creo que está persona está mal con todo lo que está pasando a su alrededor y quiere que todo se aclare.

La verdad no veo que la persona en sí sea mala sólo veo malos entendidos.
Saludos Laura.
Responder
#3

(08-09-2020, 16:44 PM)LauraRD escribió:  Creo que hay algo que aclarar una situación y esa persona lo que le pasa es que desconfia de alguien  con el 9 de copas 7 de oros cuando se aclare todo se quedará tranquilo y  recogerá lo sembrado.

La carta de abajo creo que está persona está mal con todo lo que está pasando a su alrededor y quiere que todo se aclare.

La verdad no veo que la persona en sí sea mala sólo veo malos entendidos.
Saludos Laura.

Gracias Laura, entonces piensas que el 7 de espadas habla de mi? que soy ya la que desconfía?
Responder
#4

Pues la verdad creo que hasta que no habléis para aclararlo no quedará zanjado el tema.
No sabía que eras tú no lo interprete como que fueras tú sino como si esa persona era de fiar.

Lo que sí veo es que con ese as de espadas que corta hay que hablar claro.
Eso veo.
Responder
#5

(08-09-2020, 17:36 PM)LauraRD escribió:  Pues la verdad creo que hasta que no habléis para aclararlo  no quedará zanjado el tema.
No sabía que eras tú no lo interprete como que fueras tú  sino como si esa persona era de fiar.

Lo que sí veo es que con ese as de espadas que corta  hay que hablar claro.
Eso veo.

Gracias, sí, preguntaba por mí, no me fío de esa persona, y generalmente tengo buen ojo con la gente.
Aclarar, no es que tengamos nada que aclarar la verdad, no ha pasado nada entre nosotras, es solo que ando con la mosca detrás de la oreja con ella.
Responder
#6

Entonces lo que se refiere quizás sea que hasta que no la conzcas y habléis no te darás cuenta ese 9 de copas y 7 de oros alguien que está agusto que es tranquila.
Eso veo haber si te dan más contraste.
Saludos Laura.
Responder
#7

Veo que esa persona no es de fiar cuando se trate de enfrentar una verdad, puede mentir, evadir situaciones en donde pueda sentirse juzgado o donde quieran confrontarlo, veo egoísmo, quizás no se de cuenta pero las cosas que hace es para provecho suyo pensando siempre en si mismo. Pero por otro lado veo que en cierta medida cuando se da cuenta de que actúa mal se deprime por sus malas acciones.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#8

(08-09-2020, 20:14 PM)Valentina escribió:  Veo que esa persona no es de fiar cuando se trate de enfrentar una verdad, puede mentir, evadir situaciones en donde pueda sentirse juzgado o donde quieran confrontarlo, veo egoísmo, quizás no se de cuenta pero las cosas que hace es para provecho suyo pensando siempre en si mismo. Pero por otro lado veo que en cierta medida cuando se da cuenta de que actúa mal se deprime por sus malas acciones.

Gracias Valentina.
Pensé eso mismo con las 3 primeras cartas, pero las dos últimas me desconcertaron, creo que el 5 de copas me representa a mí, cuando tengo que estar rodeada de personas en las que siento que no puedo confiar, me pongo triste o de mal humor.
Responder
#9

Ni de coña es de fiar esa persona.
Responder
#10

9 de copas y 7 de oros lo que me da a pensar en alguien que esta esperando pacientemente que se cumpla un deseo, o sino pensando si le vale la pena invertir tiempo en alguien o no. Y las otras muestran decepcion y falta de honestidad. No se si sera algo tan grave, pero si que hay algo que se esconde, no se dice del todo la verdad. Y creo que te vas a enterar tambien.
Esta es para sacarme las dudas, estas en comunicacion con esa persona? Por el 8 de bastos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)