


Para mi es una combinacion perfecta de infideidad por tanto creo que un SI rotundo, diablo infidelidad juicio puede que encuentros con otra persona 3 de espadas.



(15-06-2019, 05:03 AM)Alisa escribió: Pues si, aunque mas que su forma natural yo diría que quizás ella no tiene aún un grado de madurez para afrontar y llevar sus relaciones sentimentales, cuando ella tiene conflictos en sus relaciones es cuando traiciona en lugar de terminar, ahora también puede ser que ella siente la tentación por el diablo y no puede resistirse a ella por el tres de espadas. En fin que creo que no lleva sus relaciones de manera sana ni sabe como cortarlas de forma madura tampoco y termina lastimando a otros e igual a ella misma
(15-06-2019, 11:58 AM)Marina escribió: Hola, parece ser que la chica tiene algún problema de actitud y comportamiento..no es sano y a ti te hace daño.
Si esta en su naturaleza que es lo que preguntas..me atrevería a decir que si...por la forma en que te han salido las cartas.
(15-06-2019, 12:04 PM)iloc escribió:(15-06-2019, 11:58 AM)Marina escribió: Hola, parece ser que la chica tiene algún problema de actitud y comportamiento..no es sano y a ti te hace daño.
Si esta en su naturaleza que es lo que preguntas..me atrevería a decir que si...por la forma en que te han salido las cartas.
A mi ya no me puede ser infiel no estoy con ella desde hace meses ahora lo será con quien este, lo que han dicho antes que hace daño con el quien esta y seguro que a ella misma también porque es insano ese comportamiento.
(15-06-2019, 12:16 PM)Marina escribió:(15-06-2019, 12:04 PM)iloc escribió:(15-06-2019, 11:58 AM)Marina escribió: Hola, parece ser que la chica tiene algún problema de actitud y comportamiento..no es sano y a ti te hace daño.
Si esta en su naturaleza que es lo que preguntas..me atrevería a decir que si...por la forma en que te han salido las cartas.
A mi ya no me puede ser infiel no estoy con ella desde hace meses ahora lo será con quien este, lo que han dicho antes que hace daño con el quien esta y seguro que a ella misma también porque es insano ese comportamiento.
no he dicho que te sea infiel a ti...si no que es infiel y su mala actitud es natural en ella..ni es por inmadurez ,ni por cualquier otro motivo que la disculpe .
(15-06-2019, 11:34 AM)iloc escribió:(15-06-2019, 05:03 AM)Alisa escribió: Pues si, aunque mas que su forma natural yo diría que quizás ella no tiene aún un grado de madurez para afrontar y llevar sus relaciones sentimentales, cuando ella tiene conflictos en sus relaciones es cuando traiciona en lugar de terminar, ahora también puede ser que ella siente la tentación por el diablo y no puede resistirse a ella por el tres de espadas. En fin que creo que no lleva sus relaciones de manera sana ni sabe como cortarlas de forma madura tampoco y termina lastimando a otros e igual a ella misma
Creo que es tal como lo cuentas no es madura creo que a nada que tiene un problema en la relación sea por tentación opor inseguridad de que la otra persona la va a dejar se lia con otro pero luego se arrepiente aunque esta claro que si lo hace varias veces será que le gusta hacerlo también como dices aunque haga daño pero tampoco termina con la relación que tiene en esos momentos mira luego venia el 4 de copas que puede ser lo que decías que cae en la tentación y luego se queda vacía.