¿Es posible que se dé algún tipo de relación entre mujer aries y hombre leo?
#1

Barajando se me cayeron: Rider-caballocopasRider-emperador



Corte: Rider-seisorosRider-ascopas
Tirada: Rider-seiscopasRider-fuerzaRider-carroRider-ermitañoRider-templanza


Las dos que cayeron me dicen o bien que sí o me hablan de otra persona que puede acercarse a la chica, imagino. Si es un sí, ese emperador es terco... Otro punto de vista, la proposición del caballo podría llegar por parte de ella y él ser el emperador aunque el emperador está regido por aries (signo de ella).

El corte bueno, el seis de oros confunde, a veces no es tan bueno como pudiera parecer aunque está bien aspectado con ese as tan lindo que puede hablar de un inicio sentimental, ya sea amistoso o amoroso.

En la tirada abre una carta bonita, de amistad, ternura, aunque también hace referencia al pasado. Hay otra carta más de pasado en la tirada, el ermi, que curiosamente reflexiona sobre la acción del carro o lo frena de algún modo o ralentiza y además al otro lado una carta de coraje y atreverse o de lo contrario, autocontrol, la fuerza. El carro desde luego, para mí, está blindado por cartas de mesura. La templanza puede indicar amistad o paciencia...

En definitiva diría que sí, pero parecería que podría ser, en caso de que sucediese, algo lento y para tomar con calma, rollo amistad.

¿Alguien me ayuda? Lo mismo he dicho puras tontadas jajaja
Responder
#2

Para mí la cosa no va a ir mucho más allá.
Parece que se queda en algo que quiere iniciar, me refiero a que se queda en la etapa de me gusta, le gusto alguna convivencia y no va a más. Carro ermitaño es una combinación que indica que poco a poco van a distanciarse por las circunstancias y con la templanza que toda ese buena convivencia y atracción de las dos primeras cartas poco a poco irá templando, disminuyendo.

Bueno espero equivocarme pero las cartas eso me sugieren.

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Gracias Alisa Sonrisa Daré contraste
Responder
#4

Altibajos, atracción, pero poderío.. como que uno de los 2 o ambos van a querer llevar el ritmo y control y ahí puede haber.. un temita de ceder y conceder ,con Leo... Dudo cedera a otro ritmo ( es un signo como el emperador,dominante)
Pero.. posibilidad veo, va a tardar .. y habrá que lucharla, porque el ermitaño marcará una distancia / reflexión ..
Entre que se toman su tiempo.. pueden venir otras personas, siempre pasa..
Saludos
Responder
#5

Gracias solrider Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Gekko
25-11-2021, 13:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)