Esas ganas locas de acercarse!
#1

hola!, les acerco está tirada, yo creo que el final es muy positivo, son dos personas que recién se conocen desde hace 3 meses, donde se sienten muy cómodos entre ambos, pero al menos por ahora no se demuestran sus sentimientos, la pregunta es que pasaría de un lado si del otro comenzara a demostrar sus afectos un poco más.

La pregunta en concreto es: 

- ¿Qué esperar de B si A le demuestra sus sentimientos?

Tirada:

Rider-templanzaRider-seisorosRider-cuatrobastosRider-mundo

Creo que se generaría una relación armoniosa y generosa entre ambos, no veo que rechace la situación, pero si debería acercarse con tranquilidad y de a poco, nada brusco. Esto puede abrir grandes oportunidades con el 4 de bastos y el mundo, esto también podría indicar celebración o un consejo de que deberían salir más entre ambos, lo que permitirá esa apertura de oportunidades.

Conclusión:

Rider-locoRider-caballobastos

Ésta combinación me cuesta un poco. Pero me arriesgo a entregarse a un nuevo inicio por el loco sin tener muy en claro cuanto durará, y la llegada de una propuesta por parte del caballo de bastos. 

Aclaratorias de la Conclusión:

Rider-tresespadasRider-ascopasRider-reinacopas

En éstas combinaciones puede ser la superación de dolores pasados por la llegada de una unión y/o propuesta sentimental. Aconseja a aperturar más los sentimientos.

Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias!  Sonrisa

- Sin un poco de lluvia no hay flores - 
Responder
#2

en la tirada sé ven cartas muy positivas, yo creo que no se eché atrás en la situación, pienso que es algo mutuo por ese 6 de oros, si es en el. plano amoroso, pienso que se inicie algo, pero como. tú dices no se que durará, para mi el caballo es una carta de movimiento al ser de bastos es algo alocado y rápido. O que si hay movimiento por una de las partes será positiva la. reacción y rápido. Las aclaratorias con ese 3 de esperas me da a la mujer si es en pasado fue traicionada en una relación pasada.
Responder
#3

(07-11-2021, 12:35 PM)Maria888 escribió:  en la tirada sé ven cartas muy positivas, yo creo que no se eché atrás en la situación, pienso que es algo mutuo por ese 6 de oros, si es en el. plano amoroso,  pienso que se inicie algo, pero como. tú dices no se que durará, para mi el caballo es una carta de movimiento al ser de bastos es algo alocado y rápido. O que si hay movimiento por una de las partes será positiva la. reacción y rápido.  Las aclaratorias con ese 3 de esperas me da a la mujer si es en pasado fue traicionada en una relación pasada.

Gracias!! ❤️

- Sin un poco de lluvia no hay flores - 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pam020
30-10-2021, 17:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)