Escrito madrugada desvelo
#1

La vida se puede vivir de infinidad de maneras, pero podemos tomar varios a caminos,uno de ellos es copiar lo que casi todo el mundo hace,otro camino es el que elijes por ti mism@ ,por deseo,por precipitación ,por miedo,por egoísmo y luego está el correcto,el que está la paz o el que más paz hay.En el infinto de este universo los dos caminos coexisten,son las más grandes pruebas que hacen darle sentido al todo ,a la búsqueda de ese amor impalpable ya sea sólos o con alguien ; ambos te llevan por sendas de dolor y aprendizaje con lo cuál ,cuándo te des cuenta que tu vida es sólo tuya y eres el único responsable de hacerte feliz,el único que puede reconducir tu vida hacia la paz anhelada que es tu fin eres tú mism@, equivocandote y siendo consciente de que nadie puede tomar decisiónes por ti,ni si quiera tú mismo sin antes saber dónde quieres ir;cuándo llegues a este punto sin duda alguna lucharás hasta el final por encontrar el camino correcto ya ningún otro camino te desviará;dónde tu eres insignificante y a la vez formas parte de un trocito  de todo lo que te rodea.
Responder
#2

Saludos, equilibrista. Soy Enrique y a mi también me gusta escribir. Mi sueño... quizás algún día editar un libro, aunque sea uno, para sentirme escritor, aunque sea por un momento.

"Los pájaros de tu cabeza"

La esencia, la cadencia y lo etéreo de tu alma.
La imagen, el susurro en mi cabeza y el destello del relámpago que cae en mí trayéndome tus mariposas, aquellas tardes que florecen en vos y me estallan en la palma de la mano mientras aguardo poder yo tener el arco exacto y la flecha que anhelo, para dar en el blanco perfecto de tu rubor.

Yo, que moribundo te barajo, mezclo y corto buscando tu cáliz, mirando las cuatro esquinas de mi habitación para luego desmayarme en mi lecho, que tantas veces me vio buscar y rebuscar en vos, en tu cabeza, queriendo hurgar en tu pecho.

Así es.
Tu alegría, los pájaros de tu cabeza que revolotean acá de habitación en habitación, cuando espío yo tu existencia queriendo calmar mi sed por vos; y mi ansiedad rota junto a la melancolía que me arrastra.

Así despegan los pájaros de tu cabeza, asi los persigo yo por mi estancia mientras espero cada día que vengas por ellos...
Responder
#3

Ay me encanta tu escrito me lo voy a guardar,el caso es que yo escribo cosas no solamente de amor,a veces son más bien mis sombras o mis sentimientos plasmados en letras .

Porque me llamaste equilibrista?por curiosidad...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
07-01-2024, 15:52 PM
Último mensaje por Lluna55555
05-11-2023, 15:09 PM
Último mensaje por Lluna55555
20-09-2023, 18:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)