¿Está embarazada? Tirada de 3 cartas
#1
Arcoiris 

size=medium]Ha tenido relaciones sin protección en sus días fértiles (hace 1 semana), y pregunta si se ha quedado embarazada:


¿Se ha quedado embarazada esta mujer?
[/size]


En el corte me ha salido:

Marsella-carroMarsella-emperatriz

Y he hecho una tirada corta de 3 cartas, me salen éstas:

Marsella-mundoMarsella-asbastosMarsella-juicio



Mi interpretación: el corte con el carro y la emperatriz puede indicar una respuesta afirmativa, y luego el mundo con as de bastos (que significa inicio de un ciclo, nacimiento, fertilidad, semilla, etc) junto con el juicio (anunciación) pueden estar indicando un sí.

¿Cómo lo veis vosotras?
Responder
#2

Hola, según esas cartas yo diría que SI se ha quedado embarazada....
Ya nos contarás.
Responder
#3

Yo también creo que sí. Y en caso de que no lo esté, por el corte, diría que se quedará muy pronto. Lo digo porque parece como si se "encaminara" al embarazo, o sea que si no fuera ya una cosa hecha pasaría enseguida.
Responder
#4

¡Hola! Para mi también lo está. Al carro con la emperatriz lo interpreto como ese descuido, es decir, no tener control sobre su fertilidad (aludiendo al uso de algún método anticonceptivo).
El mundo me hace pensar que claramente estaba en sus días fértiles puesto que representa a un huevo/óvulo que a juzgar por la mujer que tiene dentro, ya ha sido fecundado. Al as de bastos lo tomo como a la matriz, además por ser as de ese palo habla de energía para crear. Entonces, el óvulo fecundado está iniciando su proceso de anidación que se da en 15 días apfoximadamente (ya pasó una semana). Al juicio lo interpreto como los síntomas propios del embarazo que alertan -como la trompeta del ángel- a quien lo está. Además, las personas que se levantan de las tumbas estuvieron ocultas antes del llamado del ángel. Entonces, con + razón se refuerza la idea de síntomas evidente y por supuesto claridad en el asunto -saber que sí está embarazada-. Incluso, el juicio en su aspecto de prueba podría estar hablando de una prueba de embarazo -un test- y si observamos la forma del as de basto... se asemeja bastante a lo que es un test.
Si mal no recuerdo, el mundo indica embarazos múltiples: mellizos, gemelos...

Saludos.

Es +, esas como gotitas que aparecen en el as de bastos podrían indicar al chorrito de orina que se deposita en el test. Interesante...

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#5

Rotundamente pienso que sí (ahora será que no jajaj). Ya desde el corte, donde el carro habla de avance, algo que se pone en marcha y la emperatriz que es fecundidad, vida... de hecho está embarazada. El mundo mira por dónde me ha recordado a una vagina en esa carta de Marsella jajaj y al lado el as de bastos (inicios y los bastos movimiento, acción) tan firme, ejem. El juicio noticias, anunciar... y esas personas que "renacen"... Coincido con todas las personas que te dijeron que sí.

Usaste todo el mazo, ¿no? Es curioso que todos hayan sido mayores y el menor un as.
Responder
#6

¡Wou, que tirada!

Yo también leo un rotundo sí. Primero el corte es claro en decirnos que el embarazo esta en movimiento, ya que el carro presisamente estaría anunciado acción y la emperatriz ciertamente significa fertilidad, ella es una madre.

Finalmente mundo, as bastos y juicio creo que las tres juntas tratan al teme como algo bastante desidor. Pues Mundo... es que se han cumplido todas las condiciones para que se de inicio (as de bastos, la semilla), para la llegada de la buena noticia (juicio).
Responder
#7

es un sí, está clarisimo! de todos modos cuando lo sepas fijo sería estupendo que lo dijeras para verificarlo Guiño
Responder
#8

Sólo con el corte, ya vemos que fue sin protección, por ese carro que significa algo precipitado... Y claro, la emperatriz... Es la carta de la maternidad por excelencia...
El mundo es el cuerpo desnudo, podría hablar del vientre que alberga el nuevo ser y ese as de bastos marca un inicio...
El juicio seria el predictor, quizá?

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)