Está pendiente de mi mensaje?
#1

Eh mantenido intercambio de mensaje con un hombre , no muy agradables más bien reclamos y peleas. Pero un último mensaje fue En la madrugada. Me levante en la madrugada como a las 3 am de la madrugada y vi un mensaje de el de la noche anterior 10:54 de la noche el cual me hacía una pregunta? Le conteste y en 5 min recibí contestación otra vez con la misma pregunta. Pregunte al tarot si está pendiente de mis mensajes? Marsella-juicioMarsella-ermitañoMarsella-luna-invMarsella-emperador-invMarsella-pendulo-invMarsella-carro-invMarsella-loco-inv pues si está pendiente pero este hombre quiere mantener peleas o mortificar a esta mujer. El sabe que la situación no mejorará pero actual impulsivo por que quiere conseguir la inestabilidad de ella . Perjudicarla molestarla , está jugando usando sicólogo inversa. Quiere tener la atención de ella por egoísmo por que no tiene interés de acabar la discordia entre ellos .
Responder
#2

Si está pendiente por las dos primeras cartas, busca información algún detalle en lo que escribes, busca desde dentro de él respuestas y también piensa en dejar todo esto de los mensajes atrás, está en ese proceso. El resto de las cartas son invertidas, mucha energía negativa se refleja en esa situación. No se que tipo de mensajes ni el contenido, pero se le ve a ese hombre muy enfadado y terco, no va a reconocer muchas cosas, es posible deje de escribir por las ultimas dos cartas.
A ver si alguien más te ayuda.
Responder
#3

(06-12-2019, 17:59 PM)Valentina escribió:  Si está pendiente por las dos primeras cartas, busca información algún detalle en lo que escribes, busca desde dentro de él respuestas y también piensa en dejar todo esto de los mensajes atrás, está en ese proceso. El resto de las cartas son invertidas, mucha energía negativa se refleja en esa situación. No se que tipo de mensajes ni el contenido, pero se le ve a ese hombre muy enfadado y terco, no va a reconocer muchas cosas, es posible deje de escribir por las ultimas dos cartas.
A ver si alguien más te ayuda.
Totalmente va muy encaminada tú Inter ya que le eh pedido que deje los email y que vuelva a desaparecer. Está enojado por que sabe que vivo con mi esposo y creo que vio algo en alguna red social que no le gusto . Por eso los mensajes en la madrugada creo que espiaba mis redes . Me lo ha confirmado el que vio mi foto con mi hijo y esposo y solo tengo eso en mi fb. Pero el es bien egoísta por ego sigue tratando de confundirme..
Responder
#4

Lo siento te lo diré por el corte
Ese es el que me dice que si el ermitaño siempre me sale a mi o a amigas cuando las espían jeje
Esas dos son las que me dicen que si
Las de la tirada no soy muy buena en Invertidas
Responder
#5

(06-12-2019, 19:09 PM)corazonuniverso86 escribió:  Lo siento te lo diré por el corte
Ese es el que me dice que si el ermitaño siempre me sale a mi o a amigas cuando las espían jeje
Esas dos son las que me dicen que si
Las de la tirada no soy muy buena en Invertidas

Gracias si es un si ya puedo dar contrastes estuvo en a noche esperando mi contestación pero dormía y cuando mi pareja está no puedo ver mensajes . Creo que si está enojado y mucho
Responder
#6

Lo de enojado o que la situación no camine en eso quizás es en las invertidas
Mucha Inestabilidad
Responder
#7

Gracias corazón por la interpretación
Responder
#8

Yo no interpreto invertidas, pero parece que sí que está pendiente porque quiere volver a discutir, este hombre está muy obcecado ahora mismo... yo me alejaría de él.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)