Estará enojado??
#1

Hice una tirada para preguntar qué siente por mi. Terminamos hace dos dias y las cartas salieron:

Sota de Oros - 9 de Oros - Mago

Como resultado o aclaratoria salió el Diablo.

Claramente no veo sentimientos de amor...los oros los interpreto como que me ve como alguien que posee dinero? Pero no estoy segura pq mi pregunta fue de sebtimientos. Y el diablo que esta enojado conmigo.

Me podrian ayudar?? Gracias
Responder
#2

mas bien los oros, sobretodo el 9 de oros, dicen que esta persona estaba queriendo sentirse independiente, disfrutar de estar solo. tambien me hace pensar que actualmente esta concentrado en temas laborales/academicos
Responder
#3

Hola, para mi interpretacion creo que esta centrado EB asuntos laborales o sociales e igualmente por el diablo creo q solo era pasión lo de el
Responder
#4

Hola, el actualmente tiene sentimiento de autosuficiencia, y se siente bien sin tí, aunque si que le haces falta para sentirse del todo pleno, no creo que sea mala energía, por el mago me parece que no está enojado, si no que hasta ya se plantea un nuevo inicio por otro lado... el diablo dice que conserva pasión.

Si estás interesado en una lectura personalizada escríbeme por interno o a nahomirebollar@gmail.com (es un servicio que tiene costo).
Responder
#5

pasiones vanas el pensando en si mismo en iniciar con el mismo por otro lado
te ve aun bien como una chica prospera linda
pero el inicia su camino como el mago
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ink
25-05-2020, 23:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)