este chico va a dejarme de molestar?
#1

CORTE Rider-cincocopasRider-dosoros
TIRADA Rider-tresorosRider-lunaRider-reycopasRider-caballoespadasRider-cuatroespadasRider-reinaespadasRider-seisespadasRider-diezbastos


esa luna no me gusta nada, tiene intenciones conmigo mas alla de simples compañeros o tambien podria hablar de problemas emocionales. el caballo de espadas puede hablar de un acontecimiento de confrontacion? es justo lo que no quiero llegar con esta persona porque me parece un inestable peligroso, por ahora lo que estoy haciendo es ignorar sus mensajes o contestarle 10 hs después. reina de espadas+ 6 de espadas es masomenos lo que explico, le demuestro distancia. pero no quisiera llegar a tener una pelea porque tengo que cruzarmelo todos los dias.

esta persona es un compañero de clases que en el primer dia que me pidió mi numero de movil, comenzó a hablarme y hasta ahi todo bien, pero fue subiendo de tono y me incomoda.
Responder
#2

Hola mari tanto tiempo! como estas reina? Bueno lo que se ve de primera es esa incomodad que te provoca que aveces no sabes como manejarlo al chico. Yo veo que él va a dejar de insistir y se debe a tu actitud en la tirada se ve claramente como te muestras con una actitud distante obstaculizando cualquier chance. Yo te digo que actues asi de distante por que asi dejara de molestarte
Responder
#3

Si se va a alejar, con pesar, pero lo hará.
Responder
#4

Yo igual veo que si tomas una actitud de ignorarlo y no darle ninguna importancia, él solito se va a alejar.

Y sí parece que es una persona inestable, que busca atención a través de este tipo de actitudes.
Responder
#5

Creo que es de esos chicos insistentes mucho, pero si se ve a alejar aunque vas a costarte algo de trabajo

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#6

(31-03-2019, 22:42 PM)Leone escribió:  Hola mari tanto tiempo! como estas reina? Bueno lo que se ve de primera es esa incomodad que te provoca que aveces no sabes como manejarlo al chico. Yo veo que él va a dejar de insistir y se debe a tu actitud en la tirada se ve claramente como te muestras con una actitud distante obstaculizando cualquier chance. Yo te digo que actues asi de distante por que asi dejara de molestarte

@Leone como estas leone??? ya no te veia en el foro, crei que no entrabas masBeso
ojala! ayer lo ignore y hoy le conteste asi nomas un solo mensaje, asi que por hoy dejó de mandarmePerfecto

@Estrella77
@Viri
@Alisa
muchas gracias
hoy le contesté un solo mensaje así nomas y despues de varias horas, pero ayer lo ignore todo el dia. asi que por ahora no mandó nada mas.
parece alguien obsesivo y no quiero demostrarle que no lo trago porque considero que sería peor
el primer dia me habló de cosas sexuales que me desagradaron, ahi empece a ponerme cortante. y al otro dia me mando un audio diciendo "buen dia", asi por la mañana y mas tarde intentaba hablarme.
que freak!
Responder
#7

Ay!! No sabes como te entiendo, me ha tocado lidiar con tipos así. Suerte, esperemos pronto capte que no te interesa.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#8

Yo, en esa tirada veo que sí va a alejarse de tu vida, pero que no va a ser por él. Sino por tí. Vas a conseguir alejarte porque vais a dejar de veros Podrá ser cuando finalicen las clases, pero también porque tú vayas a cambiar de escuela o incluso de ciudad, o incluso veo que finalmente vas a tener que tomar esa decisión.
Ten cuidado con ese chico, no me gusta nada lo que he visto en esa tirada. Estás haciendo bien no haciéndole demasiado caso, pero ten cuidado porque no me gusta su posible reacción como no consiga lo que quiere. Te recomiendo que si te está acosando demasiado, lo hables con tu familia y amigos, y si la cosa va a más, no te lo guardes y pide ayuda.
Responder
#9

No estaba entrando por falta de internet pero por aca ando ❤☺
Responder
#10

(01-04-2019, 14:21 PM)angelescortes escribió:  Yo, en esa tirada veo que sí va a alejarse de tu vida, pero que no va a ser por él. Sino por tí. Vas a conseguir alejarte porque vais a dejar de veros Podrá ser cuando finalicen las clases, pero también porque tú vayas a cambiar de escuela o incluso de ciudad, o incluso veo que finalmente vas a tener que tomar esa decisión.
Ten cuidado con ese chico, no me gusta nada lo que he visto en esa tirada. Estás haciendo bien no haciéndole demasiado caso, pero ten cuidado porque no me gusta su posible reacción como no consiga lo que quiere. Te recomiendo que si te está acosando demasiado, lo hables con tu familia y amigos, y si la cosa va a más, no te lo guardes y pide ayuda.

uuuh será que haré un cambio de turno?? bueno eso lo tengo pensado si tuviera que hacer una pasantia, pero lo voy a dejar para dentro de unos meses. una persona muy cercana a mi me recomendó lo mismo, que avise a los profesores o sino iba a ir a buscarlo él y romperle la cara jaja. me pareció un poco exagerado pero sí coincido en que el tipo no es muy normal. contaria mas pero no quiero ser tan explicita, sería de mal gusto.
gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)