¿Este chico va a hablarme?
#1

Es alguien a quien conocí hace poquísimo, el viernes. De hecho al principio no le hice mucho caso (me escribió por redes sociales), pues estaba por ahí yo pero luego llamó mi atención.

Rider-emperadorRider-mago

Rider-sacerdotisaRider-mundoRider-torreRider-juicioRider-loco

Vale, yo solo pedí mientras barajaba corte y tres cartas, pero al terminar en torre quise ver qué había tras ese "quiebre" o "impacto".

En el corte lo tomo a él con el emperador. Que salga como emperador ya da que pensar que el tío tiene la batuta un poco jajaj, aunque por edad (33 años) le corresponde el emperador. Luego encima el mago al lado, otro que como tal tiene el mando en su mano, literalmente. Diría que el corte dice que ese hombre (emperador) hablará, se comunicará (mago).

En la tirada pensé que malo esa suma, me dio por pensar en algo oculto al mundo, pero dije "Deja las paranoias y mira el resto de la tirada". Igualmente podría ser algo que se descubre con la torre y el juicio pero yo pregunté por comunicación así que sigo en esa línea.
Silencio (o yo, que no hablo, puede que me estén reflejando como sacerdotisa ahora mismo, aunque yo soy más joven que él), en la comunicación (además son vía redes), que se rompe sin esperarlo, diría incluso que rápido (torre), juicio y loco mmm, ¿comunicación reiniciada? Diría que sí, que más o menos es eso, parece claro...

Miré las siguientes cartas y decidí que era demasiado ya cuando yo pedí solo tres tras el corte, pero bueno: templanza, rueda, enamorados, justicia. Aquí ya me perdería un poco pero igualmente creo que es excesivo, supongo que no contestan a nada ya, yo solo solicité corte y tres cartas.

A ver si alguien ve lo mismo que yo o discrepa.

Saludos Sonrisa Sonrisa
Responder
#2

En un principio le veo un poco estático, aunque creo que al final dará el paso.
En la tirada veo que habrá comunicación, pero después habrá un parón. A continuación la cosa mejora pues se abriría un nuevo ciclo entre ambos y retomaras la comunicación. Sería el comienzo de una relación,conoceros más, en plan amistoso.

Responder
#3

Bueno, en la tirada de ve comunicación. Saludos.
Responder
#4

En la tirada se ve comunicación, pero hay dudas
La cosa va algo lenta, él algo introspectivo y pensando mucho las cosas.
Se ven buenos inicios, empieza como amistad y se va hacia algo mas formal.

Ya nos contarás, un abrazo!

Disponible para intercambios por privado.
Responder
#5

Yo veo que hay algo al principio pero que se corta.
Responder
#6

Gracias a las tres Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)