¿Este hombre es de fiar o cuenta mentiras?
#1

Buenas!

Hace unos meses conocí a un hombre que parece muy agradable y simpático, fue relacionado con un proyecto laboral que estoy llevando a cabo. Como ya digo a mí me ha caído bien y alguna vez hemos quedado para tomar un café pero una compañera de trabajo no acaba de fiarse de él, dice que le ve cosas que le llevan a pensar que no es transparente, que cuenta mentiras sobre él o que incluso nos intenta vender la moto. Yo no lo veo como ella pero está tan convencida que me gustaría preguntar a las cartas porque también es verdad que a mí me da buena impresión pero no lo conozco mucho.
Los datos son M., 39, acuario.
Responder
#2

Hola te hice una tirada
Marsella-sietecopas-invMarsella-seisbastosMarsella-reinaespadas

La verdad me parece que esta persona es un tanto narcisista, le gusta mucho hablar de sus triunfos, de sus metas de sus logros, pero siento que con ese siete de copas invertido algo oculta y debes emplear la razón y la lógica cada vez que lo escuches. Al parecer tu amiga no está tan equivocada con él.

tiré tres cartas más para tener un panorama más concreto.
Marsella-caballocopasMarsella-dosorosMarsella-diablo-inv

Parece ser una persona con don de la palabra, habla bonito porque quiere y busca concretar algo ( quizás ese negocio) pero en el fondo ese diablo invertido indicaría que no es tan franco. Mi consejo es que lo trates con cuidado, sin mostrar tus sospechas, analízalo con la razón más que con el corazón y mira sus argumentos... eso te dirá realmente si es honesto o no. Para mí no es una persona muy honesta.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#3

Gracias degolando! Mi compañera acostumbra a tener un sexto sentido, por eso pensé que igual tenía razón. Lo iré tratando y a ver qué descubro.
Responder
#4

Este hombre cuenta mentiras y es adulador
Como quedó esta tirada?
Responder
#5

Pues hace tiempo que no tengo contacto con él, pues ya no trabajo en ese sitio, pero he mantenido contacto con la compañera que no se fiaba de él y me dijo que había seguido viendo cosas que no le gustaban, de hecho evita el trato.
Responder
#6

Hola, puès yo lo que veo es que es sincero en que dice lo que piensa, no se calla, le gusta estar rodeado de gente, es social, pero en lo que se refiere a su vida privada ya no es tan sincero, oculta cosas, no es transparente, veo que se reserva màs en el campo sentimental, y se suelta màs con algùn familiar o amigos. En el campo sentimental es dificil de llevar o entender, pero le importa mucho la familia y la amistad, Eso es lo que yo veo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por solrider
28-03-2021, 07:26 AM
Último mensaje por Laura5
14-03-2021, 20:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)