Este será su trabajo definitivo?
#1

Teniendo en cuenta que no hay nada seguro hoy en día, la pregunta es si el trabajo que tiene esta persona ahora será el definitivo...es complicado pero bueno, le hice una tirada a ver qué salía y esto fue lo que me dijeron las cartas...

corte: Rider-justiciaRider-emperador
Rider-fuerzaRider-juicioRider-ermitañoRider-ruedaRider-emperatriz

No sé si definitivo, pero el corte marca un contrato de trabajo estable, ya que el emperador le da firmeza y estabilidad, al contrato representado por la justicia. Como si esta persona se fuera a asentar en ese trabajo.

Con la fuerza, se ve que tiene o tendrá una posición fuerte en ese trabajo, en el sentido de lo que decía antes, se la ve asentada laboralmente, y es posible que tenga incluso un cambio de puesto de trabajo dentro del mismo lugar o un cambio de posición. Este cambio, ascenso o lo que sea, va a ser para largo porque al lado sale el ermitaño, que además está mirando a la carta del juicio.

Por último la rueda con la emperatriz habla de cambios para ella, de giros que serán muy favorables, ya que la emperatriz habla de abundancia, es muy posible que dentro de esa misma empresa le ofrezcan un puesto mejor, según lo que interpreto en las cartas.

Cómo lo veis?
Responder
#2

Definitivo no me atrevería a decir si o no, pero veo que a esta persona se le valora y mucho.
tienen en cuenta su experiencia, quizás le cueste un poco adaptarse pero es alguien con ganas.
el corte habla de situaciones estables y las últimas cartas de movimiento, las veo bastante positivas aunque he de decir que me da la impresión que esta persona no termina de arrancar a decidirse a demostrar lo que vale, yo le aconsejaría que no hay que irse a extremos, no podemos ir de listos pero tampoco pasarnos de prudentes que creo q es lo que hace.
un besito.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
14-07-2024, 17:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)