Estoy enamorada del deviant moon tarot
#1

Hola, he visto esta baraja en reviews y en explicaciones. Me vuelve loca, es que cuando veo una baraja que me hace pensar en otras ideas me chifla.
Lo unico que he visto es que el ermitaño y la sacerdotisa están representados como algo negativo y el diablo, es muy feliz.
¿Como veis estas cartas para uso diario y sobre todo personal?
Responder
#2

Pues si conectas con ellas, son perfectas.. conozco la baraja y hay arcanos que son una pasada.. Enamorar
Responder
#3

(17-03-2019, 13:43 PM)Deva escribió:  Pues si conectas con ellas, son perfectas.. conozco la baraja y hay arcanos que son una pasada.. Enamorar

Lo se, pero también he visto que hay barajas como la Reverse, que igual me ayudaban más en mi aprendizaje. Las deviant son tan tan creepy... Se me cae la baba
Responder
#4

Lo tengo y me encanta porque es algo diferente al resto me llaman las cartas poco comunes y tiene cartas basadas en el rider por eso lo entiendo bien. Aunque aveces confunden un poco , yo me confundo con el 5 y el 7 de espadas . Si podrías usarlo para uso diario, al principio puede que te confundas pero luego ya no.
Responder
#5

(17-03-2019, 11:37 AM)Maggie1234 escribió:  Hola, he visto esta baraja en reviews y en explicaciones. Me vuelve loca, es que cuando veo una baraja que me hace pensar en otras ideas me chifla.
Lo unico que he visto es que el ermitaño y la sacerdotisa están representados como algo negativo y el diablo, es muy feliz.
¿Como veis estas cartas para uso diario y sobre todo personal?

Los dibujos me llaman mucho la atención, pero creo que tendría problemas al interpretarlas, veo los dibujos muy confusos y fuera del estandard. Ojo, es mi humilde opinión. Saludos!

Hola, soy Fran y realizo lecturas de Tarot por email y de Tarot por WhatsApp a todo aquel que desee consultarme.
Responder
#6

Me parece una baraja muy bonita pero poco práctica a la hora de interpretar porque los dibujos son confusos.
Con otra baraja con mirar las cartas sé la respuesta con el Deviant Tarot es como que tengo que ir carta por carta para no confundirme.
Las de Reverse me parece bastante didáctico .Solo es mi punto de vista. Para gustos colores!
Saludos ^-^

-Mateo 19, 23-30: Los Últimos Serán Los Primeros Y Los Primeros Los Últimos
- Quien no la debe no la teme
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)