Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Yo con el ermitaño me fijó siempre en la carta que va detrás.... En su apertura o no. Sí detrás viene una fuerza pues te diría que no, que seguro no actúa. Pero con el mago, es muy posible que se abra a la comunicación. De todas formas es un tio que se piensa las cosas, tranquilote o que se toma sus tiempos.
.Solo busco aprender en este foro. Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
el mira a la estrella que tambien es comunicacion, pero le da la espalada al mado que seria el inicio de hacerlo, esta pensando en esa comunicacion pero de momento dando la espalda al mago no lo hara, el ermitaño es lento , lo hara pero no de momento.
Creo q tardara un poco, hubo una discusión o algo? Porque creo q ha querido reconciliarse o quiere hacerlo. Por el ermitaño diría q tardara un poco, al ser el ermitaño un arcano lento. Pero el mago me dan dudas no suelo encajarla bien. Asiq lo siento esa no te la puedo interpretar muy bien.
He leido un poco sobre el mago, asiq creo q puede ser que la otra persona pensaba dar el paso a la comunicación, pero se ha echado atrás y espera q lo hagas tú, espero q te sirva de ayuda mi interpretación. Suerte!
Y bueno! Al final di el paso yo y hablamos un poquito.
Sí @Maria888 , tuvimos una discusión, creo que viste muy bien la situación. No dijo que esperaba que yo diera el paso ni que quisiera reconciliarse, pero con su "te extraño" supongo (y espero) que sí.