Estrella + sota espadas
#1

¿Que os sugiere esta combinacion?
Me ha salido en dos tiradas distintas como conclusión.
Eran preguntas relacionadas con evolución personal y otra con sentimientos.
Responder
#2

Se ve una persona ilusionada pero a la vez desconfiada de algo.
Puede ser que un hombre observa, espía a una chica que lo ilusiona
Responder
#3

¡Buenas!

Estaría bien conocer el resto de la tirada, pero en cuanto a evolución personal, emocional y mentalmente, la estrella puede ser indicativo de tristeza e incluso de culpabilidad, como lo es la luna, depende de como la contextualicemos (sobre todo si no utilizamos invertidas). Entonces, según cual sea el caso, podríamos estar hablando de que hay que enfrentarse a los fantasmas del pasado y aprender a superarlos, o bien que hay que superar la ilusión y poner los pies en la tierra (ambos casos similares).
En caso de los sentimientos volvemos a lo mismo, si son sentimientos amorosos podría ser obsesión con alguien, lucha interior o exterior por un amor casi platónico... y si atendemos a la lectura de la estrella como carta de tristeza, estaríamos unav ez más ante un sentimiento de impotencia, de ser solo observadores en una situación que se nos escapa de las manos.

Esta combinación como conclusión puede hacer referencia al consejo de estar atento ante la aparición de nuevas oportunidades. Para los sentimientos también puede ser buscar en nuestra juventud o niñez aquellos elementos simples que nos dan felicidad.

Abrazos virtuales.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Valentina
14-10-2020, 20:31 PM
Último mensaje por Chihiro
10-10-2020, 19:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)