Evitar que lean mi futuro
#1

Hola a todos!
Como indicó en el título del hilo me gustaría saber si puedo impedir que cierta persona lea mi futuro.
Creeréis que es una cosa extraña pero os explico:
Hace dos años una vidente/ médium, amiga de la familia de la que hoy es mi ex pareja, estaba interesada en echarme las cartas. aunque yo tenía un grado alto de escepticismo ya que era la primera vez que lo hacía, lo acepté con la condición de que solo me dijera las cosas buenas en una tirada general ya que no me preocupaba nada en especial salvo temas laborales.
Bueno, pues empezó a ver mi pasado, y prosiguió con el futuro, aunque tan enmarañado que yo no entendía nada. Todas las cosas que me decía fueron malas, incluyendo muertes de familiares (con nombre incluido). Desconozco si es que estaba hablando con una entidad o solo fue a través de las cartas.
El caso es que al cabo de un año y con casi todas las cosas que había predicho habían sucedido, llegue a la conclusión de que ella quería favorecer al que entonces era mi pareja, el cual me hizo muchísimo daño por traiciones varias que luego afectaron a mi familia. Estoy segura de que lo vió y no me dijo nada, cosa que me podía haber ahorrado mucho sufrimiento.
He leído en el foro que una vez que te leen el tarro tu energía queda enchanchada a la vidente y tengo miedo de que me siga intentando perjudicar o seguir leyendo mi futuro. Yo mentalmente intento decretar bloqueo para que no lo haga e influya retroactivamente en aquel momento (si que tuvo problemas para conectarse conmigo).
¿Existe alguna forma de cerrarle cualquier acceso a mi futuro y a que me haga algún juego de magia para que me vaya mal?
Muchas gracias de antemano
Responder
#2

Lo primero que tendrías que hacer es quitarle poder mental, ¿cómo? Deja de pensar en la persona y en todo lo relacionado con ella, se le da mucho más poder a una persona pensando en ella de lo que se cree. Sobre lo de que en el momento que alguien te lee la energía queda enganchada a esa persona, científicamente está probado que una vez que dos partículas entran en contacto siguen en contacto toda la vida y no importa la distancia, esto valdría a las personas, pero para todas las que hayas conocido alguna vez en tu vida, no sólo para las que te leen, pero eso no implica gran cosa. Voy a ser muy honesta en base a mi experiencia, no he encontrado a ninguna persona a la que no se pueda leer, puede ser más fácil o menos, costar más o menos; de la misma manera que se puede trabajar con magia hasta a los escépticos. La mejor manera de estar cerrada a alguien además de hacerse protecciones es no pensar en la persona, cuantas más vueltas le des al tema peor, haz un círculo de protección alrededor de ti, protege tu casa, decreta y bórrala de tu mente, como si la persona hubiera desaparecido del planeta.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Por lo que cuentas para mi no fue una buena lectura de tarot y mucho menos decirte muertes de familiares con nombres incluidos, aparte de no corresponderle esa decisión tomada por su cuenta.

Para mi una lectura de tarot es que te muestren tus opciones y tu decidir en base a ello, obviamente también queremos saber que cosas nos sucederá en un futuro o cómo se desarrollara un tema en concreto, pero nunca hasta ese grado.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona ya que no te va aportar nada bueno y mucho menos jugando con esos temas tan delicados.

Un abrazo.

Un saludo.

Liberae enim sunt cogitationes nostrae.
Responder
#4

Qué interesante!
Precisamente pensaba eso. Si yo puedo mirar cualquiera... No me gustaría que cualquiera mirara mis cosas jehe.

Me quedo a ver que dicen. Aunque Beldam comenta que lo mejor es no pensar, aún así te lo pueden sacar jehe.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#5

Por cierto donde pone tarro me refería a tarot.

Gracias por vuestras respuestas, intentaré hacerme protecciones a ver si lo consigo. Y al menos intentaré ponérselo difícil.

Y estoy con vosotras, y es que tenía entendido que una vidente no podía decir tantas cosas malas aunque las viese y menos si son cosas que no dependen de mi. No sé qué quiso conseguir con ello, si ego o era para que la creyese.

Con ella no he tenido relación y mi ex pareja fue expulsada tanto física como emocionalmente de mi vida hace un tiempo, y después de los estragos del momento tengo mucha paz, a pesar de que no me vaya todo lo bien que quiero, aunque estoy en proceso.

Muchas gracias por ayudarme
Responder
#6

No sé quién te ha dicho eso, Prisma, pero no es así, lo de que las videntes no puedan decir lo malo que ven, una cosa es que tú acudas a alguien y sólo quieras saber por un tema específico y no quieras saber nada más, eso deberían respetarlo, pero si alguien te hace una lectura, vamos a decir general, tendrá que decir todo lo que ve, tal y como yo lo entiendo, a mí hasta me dijeron con 14 o 15 años, por ahí, una edad a la que estaría a punto de morirme y me salvarían por poco, curiosamente estoy en esa edad, pero yo siempre he dado permiso para que me digan todo lo que ven.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#7

A ver.
Tengo que dar mi opinión.
Bajo mi punto de vista una vidente NUNCA debe de hacer alusión a la muerte o insinuarlo. ¿No decimos aquí siempre que el tarot no es infalibe al 100%? ¿pues con qué derecho hacemos ese tipo de afirmaciones?
Hay temas que por ética, pienso, debemos de obviar.
Para mí eso denota,como poco, una falta de empatía tremenda. Mal, mal, mal.

Ah! Y yo no tengo ni idea pero pienso que no podemos evitar que otra persona lea nuestro futuro...si nos damos una pasada por el foro todos hemos preguntado por otros alguna vez.
Saludos.
Responder
#8

Qué fuerte, encima le dijiste que no te contase nada malo... Aaaffff. ¿Qué derecho se cree que tiene? Tipa estúpida.

En fin, haz caso a lo que te dicen y otro dato, protégete con ruda (en incienso va bien, prendes una varita de vez en cuando, dos o así a la semana si te parece) y date bañitos de descarga. Te vendrán bien en general.
Responder
#9

Gracias por vuestra empatía y consejos. Espero que perdonéis mi ignorancia, no soy muy diestra en estos temas
Responder
#10

No voy a hacer de esto un debate pero sí voy a dar mi opinión, la última que voy a dar en esta sección del foro, porque estoy cansada de las opiniones, de las mías y de las de los demás. Yo con las personas que tengo confianza cuando veo un fallecimiento lo digo, y no me considero una persona ni sin ética ni sin empatía. Por otra parte, si a mí se me presenta alguien y me dice que sólo le diga lo bueno automáticamente rechazo la lectura, ya lo hice cuando empezaba, esto no quiere decir que yo le vaya a decir todo lo que veo, pero si una persona no puede asumir cierto compromiso para que se la lea pienso que no debería hacerse. Pienso que hay cierto tipo de consultante hoy en día que no tiene nada que ver con como se han trabajado las mancias toda la vida y que busca más otro tipo de cosa que una lectura de verdad. Dicho esto, cada cual que piense y haga lo que quiera, pero quizás sería bueno tomar consciencia de las propias palabras y acciones, asumir cada quien su responsabilidad y hacer gala de lo que se predica.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
¿Existe el futuro?
Sagitario27
Último mensaje por ONUR
29-10-2020, 19:39 PM
Último mensaje por Lunazul
31-05-2020, 03:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)