¿Existe la reencarnación?
#1

Pues eso ¿Creéis que existe???

[Imagen: whatsapp_image_2019-07-07_at_12_55_50_cr...74324.jpeg]

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#2

Muchas religiones y movimientos de pensamiento creen en la reencarnación en mayor o menor medida. Lo único que varía generalmente es el debate del individuo-existencial: ¿personismo o mente colmena? Luego ya habrá varios tintes en función de los dogmas de cada corriente, como el si la reencarnación se da una o varias veces; en un mismo mundo; solo en humanos o también en animales; etc, etc, etc.

Cierto es que me chirrían las dos versiones, tanto la que defiende que somos almas independientes siempre conscientes, como bien me trastoca pensar en el ciclo en el que las almas se juntan en una unidad y todo tu individualismo desaparece, dado que siempre quedarán preguntas sin respuesta como las naturalezas de los espíritus, ascendidos, ángeles y demás. Y en parte sí que creo en esta reencarnación constante, pero creo que detrás debe haber una especie de "contador de progreso" el cual hará que pases más o menos filtros y un día tengas que dejar de "renacer para aprender".

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#3

Me gustaría creer que sí existe, por lo menos para tener quizás una especie de ilusión a la que agarrarse, pensar que después de la muerte tendremos más oportunidades de vivir, quitarse esa incógnita.
Tengo una amiga que dice que ella hace 400 años fué una especie de curandera en Egipto, realmente, quien puede decirla que no o que sí...
Hasta ahora ni creo ni dejó de creer
Saludos
Responder
#4

Estoy convencida de que sí. Otra cosa no podría explicar que conectemos con personas que apenas conocemos o que sintamos familiaridad por gente que acaba de llegar a nuestra vida. A veces ves a una persona y ya sientes si te vas a llevar bien, mal o hay algo especial que no tiene explicación si esa energía/alma no hubiese coincidido contigo antes.

Para mí es un sí rotundo, no tengo dudas. Además, las sensaciones de deja vú también son extrañas y no tienen explicación racional.
Responder
#5

Yo digo que si.

Hace unos meses, durante la cuarentena en mi país, como tenía mucho tiempo libre me hice una regresión a una vida pasada.
Primero me encontré con mi guía espiritual, me indicó el camino hacia una vida, y resulte ser un señor adinerado, de mucho carácter.
En esa vida tenía lo que hoy no tengo XD tenía pareja y tenía dinero.
Ahora lo que vine a aprender es a no obsesionarme o apegarme a las cosas y estar un poco más en libertad ...

Así que venimos aprendiendo cosas para volver desde donde partimos

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#6

(14-08-2020, 22:15 PM)Cavallero escribió:  
Pues eso ¿Creéis que existe???

[Imagen: whatsapp_image_2019-07-07_at_12_55_50_cr...74324.jpeg]
Hola a todos! Soy nueva en el foro, respecto a esa pregunta ahora estoy leyendo un libro que se titula “muchas vidas, muchos maestros”. El libro está publicado en 1995 y es un psiquiatra que trata a una paciente que va pasando por sus vidas pasadas y desde luego te hace replantearte esta cuestión. Mi aporte  Tímido
Responder
#7

(16-09-2020, 02:46 AM)Aytha escribió:  Hola a todos! Soy nueva en el foro, respecto a esa pregunta ahora estoy leyendo un libro que se titula “muchas vidas, muchos maestros”. El libro está publicado en 1995 y es un psiquiatra que trata a una paciente que va pasando por sus vidas pasadas y desde luego te hace replantearte esta cuestión. Mi aporte  Tímido

Buen aporte Aytha Sonrisa

Bienvenida. Beso

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#8

Yo si creo en la reencarnación la ciencia dice la energía no se puede destruir se transforma y eso está demostrado.

Mi prima murió hace unos años y al día siguiente a toda la familia nos pasó algo que no podemos explicar cada uno independiente desde su casa.

Mi tía nostálgica por la muerte de su hija se la coló un pajarito en la habitación y le llamó como a mi prima. Su sorpresa fue que a la hermana de la fallecida la contó a su madre que había un pájaro tocando en el cristal con el pico ( nunca pasó antes).

Mi prima se lo contó a su madre y mi tía la contó lo que la pasó a ella.

Bueno pues sin saber nada mi madre que vive a 1 hora se la calló un pajarito y mi madre lo cogió y lo metió en jaula para que lo viera mi sobrina.

Pues al día siguiente la jaula cerrada y nada de pajarito. Mi madre y mi sobrina atónita.

Mi tía me contó su parte y nosotras la nuestra.
Mi prima se reencarno en un pajarito para despedirse de la familia.

Por eso yo sí creo en ello.
Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder
#9

Claro que existe, es la base del BUDISMO Y EL HINDUISMO.
Explicado por los grandes rishis y yoguis de la india.
Yogananda habla de 1.000.000 de años de vida espiritual, o de 2.000.000 de vida no espiritual, y antes de ser un humano, los vedas dicen que tuvimos 8 millones de nacimientos en especies inferiores, es un viaje muy largo, pero al parecer no hay error de diseño en la matrix, todos algun dia lograran NIRVANA, la extinción del ego para fundirse en la fuente, hasta hitler.

"El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" Hinduismo
webmaster de www.luzcuantica.com foro especial de espiritualidad. La mejor web de SUEÑOS gratis http://www.websueños.com interpreta tus sueños ahora y busca todo lo relacionado con el mundo de los sueños
Responder
#10

No. Y el principio de conservación de la energía (la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma) no implica que la reencarnación exista. Solo indica que los átomos o elementos de determinado objeto o cuerpo, pueden ser reutilizados para conformar otro objeto. Pero no hay prueba alguna que acredite que en este proceso haya algún tipo de transferencia de conciencia o identidad (si eres humano). Ante ese agujero conceptual y la falta de pruebas, muchas personas, de manera romántica, se han suscrito a la idea de la reencarnación. Más como una creencia que como un hecho verificado y comprobado.

Por otro lado, que una religión tenga como dogma la reencarnación no implica que la reencarnación sea real. De la misma forma en que los dogmas de la iglesia católica no necesariamente son reales, porque sus feligreses lo crean.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunazul
05-10-2020, 03:34 AM
Último mensaje por Queen of Wands
17-04-2020, 18:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)