Experiencia con un si-no más fecha.
#1

Por ejemplo, me pasó que una persona tenía éxito en un exámen si seguía el consejo de estudiar más y quitarse ciertas distracciones entonces, la respuesta era una SI, la persona me dijo que sólo le interesaba saber el si o el no, pues le salió un SI unido al consejo. La persona al obtener en SI dejó de estudiar no hizo caso al consejo ni la advertencia todo confiado y ocurrió que suspendió, por tanto pese a que la fecha era próxima, se hubo de extender la predición a la fecha de la recuperación.

También me pasaba a mí en tiempos anteriores que pedía una fecha y a esperar (el que espera desespera) y de esperar sin hacer nada al respecto luego se retrasan los objetivos.

No me cansaré de repetir el peligro que tiene el entender el Tarot como algo que no es y el usarlo para lo contrario de lo que debe usarse.

Saludos.

Lo mismo o ocurre al reves las prisas de querer todo inmediato sin dar tiempo a la naturaleza de las cosas pueden bloquear energéticamente los caminos, (La Templanza,La Justicia nos enseñan éstas lecciones entre otras)

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#2

Estoy muy de acuerdo contigo Sonrisa
Responder
#3

Totalmente de acuerdo. Es +, no uso las tiradas de sí o no. Me ha pasado que cuando hacen la famosa pregunta de cuándo encontraré pareja el tarot responde que de momento no porque le invita a la persona a trabajar ciertos aspectos que la ayudarían con el tema. De repente, la persona está buscando desesperadamente pareja, empleando incorrectamente sus recursos y el tarot se lo pone bien clarito. Y así varias situaciones. En este asunto de las parejas, en general, el consultante no se detiene a pensar por qué no tiene pareja =\ y sólo buscan saber en el fondo si tendrá o no tendrá pareja.

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#4

Me alegra que lo entiendan porque ello supone que tienen capacidad de usar la Magia adecuadamente para uno mismo y para ayudar a otras personas correctamente.

Algunas personas no quieren ésto, hablo de otros foros o personas que conozco entonces me niego directamente a echarles las cartas ni gratis ni de pago, pues son personas que están para otro tipo de sector: El oír lo que quieren y no lo que dicen el Tarot. El que el Tarot decida por ellos, luego culpan al Tarot, no a lo que es su responsabilidad.

Sé que es difícil tomar decisiones pero por algo están para no echarlas a perder así.

Comprendía que a veces las personas lo necesitan por algunos problemas pero el peligro es que la cosa vaya a peor por utilizar el camino "fácil"

Prefiero estar con quienes ya han dado un paso más y decir de buenas y a primeras lo que hay, no me importa que con ello haya menos comercio, pero al menos hago lo que me gusta hacer con personas que lo entienden o al menos lo intentan.

(03-02-2019, 13:16 PM)Mailen Bernven escribió:  Totalmente de acuerdo. Es +, no uso las tiradas de sí o no. Me ha pasado que cuando hacen la famosa pregunta de cuándo encontraré pareja el tarot responde que de momento no porque le invita a la persona a trabajar ciertos aspectos que la ayudarían con el tema. De repente, la persona está buscando desesperadamente pareja, empleando incorrectamente sus recursos y el tarot se lo pone bien clarito. Y así varias situaciones. En este asunto de las parejas, en general, el consultante no se detiene a pensar por qué no tiene pareja =\ y sólo buscan saber en el fondo si tendrá o no tendrá pareja.

Totalmente con o sin pareja así es, a mí me encantan las tiradas espirituales e interiores por eso mismo aunque dan muy poco comercio son las mejores.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#5

A mi hace poco me pasó que una amiga me pidió una lectura para saber si le iban a caer proyectos en determinado tiempo... laa cartas que salieron eran muy positivas y le dije que sí. Su actitud al oír eso fue: entonces voy a mandar más propuestas estos días.

Finalmente no se concretaron cosas exactamente en el tiempo que ella preguntaba, pero sí una o dos semanas después.
Responder
#6

Cuando preguntamos cuando nos va a salir un noviete pero salen cartas de que la persona está estancada, aisalada, no sale...Pues cuando empiece a salir y dar unos pasos, conocer más personas, esperar a salir cuando el Tarot indique una fecha no es buena idea...nosotros somos los que movemos la rueda de nuestro destino.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#7

Muy interesantes sus comentarios sobre el tema y coincido con ustedes en la importancia de dar el tiempo necesario sin "agobiar" para no influir en las energías y sobre todo en el enfoque de que las cartas no sólo son para adivinar, nos dan información muy sustanciosa de lo que podemos y hacer o no hacer para que las cosas se concreten y a veces simplemente no nos gusta escuchar y menos actuar sólo queremos que las cosas sucedan mágicamente.....otra punto importante es hacer preguntas más precisas, para conseguir respuestas más precisas....no es lo mismo por ejemplo ¿Me llamará? a ¿me llamará x persona en el lapso de una semana? creo que también el plantear las preguntas correctamente nos da mejores respuestas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cavallero
16-02-2021, 15:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)