Frecuencia vibratoria
#1

Hola:

El año pasado, durante algunos meses, puse mucho empeño en elevar mi vibración y empecé a ver resultados muy interesantes además de una comunicación más fluida con lo sutil.

Estoy empezando a retomarlo nuevamente y quería saber si alguien podía recomendarme algún ritual o vídeo efectivo, además de preguntaros si vosotros, personalmente, trabajáis en elevar vuestra vibración para tirar las cartas en buenas condiciones de canalización o creéis que no es necesario...

¡Gracias por todo! Corazón
Responder
#2

Tengo entendido que las altas vibraciones se alcanzan mediante la paz interior y la felicidad. Lo primero puede conseguirse meditando; lo segundo es más intenso pero más complicado de "falsear". Lo mejor que puedes hacer para conseguir tiradas efectivas es estar tranquilo, evitar hacerlo cuando estés estresada, enfadada, triste o desganada, así como tampoco es buena la repetición porque luego llegan los dolores de cabeza (literalmente) y todo se va al traste.

El problema es que hay que entender de dónde vienen todas estas distracciones emocionales, porque llegan tanto del consultante como del vidente. Cansinear las energías reintentando la misma pregunta o abordando el mismo tema de diferentes formas; tomar parte de interpretaciones superficiales o que intentan sacar alguna ventaja respecto una situación o alguien; intentar siempre que la interpretación sea bonita u optimista; forzar las tiradas. Este último punto creo que es de los más importantes, porque hay veces en que hay que saber decir NO. Hay veces en las que simplemente una respuesta no sale y no va a salir. Puedes estar 10 minutos mezclando las cartas hasta que sientas que sí, pero ya adelanto que en estos casos es cuando llegan los períodos, breves o longevos, de cansancio e incapacidad de conectar espiritualmente con el tarot.

En conclusión, que la única herramienta real es tener la consciencia tranquila en todo momento.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)