Futuro de la relacion y que sucede si tomo un camino u otro
#1

Hola, aqui os dejo la tirada que he vuelto a realizar puesto que la primera la hice hace algunas semanas y no salió muy bien al estar influenciada por mi estado anímico. Hoy estaba tranquila y limpié las cartas antes de realizarla.
-Qué sucede si le doy una oportunidad y sigo hablando con él?¿: Rider-estrellaRider-nuevecopasRider-reinaoros
-Qué sucede si me olvido y paso de él?¿: Rider-sietecopasRider-seisespadasRider-diablo
-futuro de la relacion a como estamos actualmente: Rider-mundoRider-papaRider-caballoorosRider-magoRider-cincoorosRider-cincobastosRider-enamoradosRider-tresbastosRider-juicio
Bajo el mazo quedó: Rider-asbastos

Viendo como salieron las cartas, opino que olvidarle no es una opción porque lo único que traería sería sufrimiento porque seguiría habiendo atracción, e incluso el diablo puede ser tambien alguna que otra discusión fuerte. Si doy una oportunidad a que el tiempo decida, habrá buenos momentos y mucha ilusión, y la reina de oros no sé si interpretarla como una posible relación o que yo estaría dispuesta para relación... no quiero jugarmela mucho ni influir en mi interpretacion.

En lo referente al futuro de la relación a como estamos actualmente, veo muchas comunicaciones profundas pero que se iran dando muy lento. Pero por el mago, esas conversaciones llegan y como que hay un pequeñp avance o que se tienen los "materiales" para que se de. Uno de los dos no estará contento con la situación y tendrá inseguridades que las hará saber y habrá un tira y afloja. Pero viendo como acaba la tirada y que bajo el mazo quedó el as de bastos, diría que se ve un buen presagio, eso si, pareja no veo (y me parece normal porque todavía nos estamos conociendo).

¿qué opináis? Parece que esta tirada ha salido muchisimo mejor que la primera (por si no visteis la primera que hice, es esta: https://www.forotarot.net/tema-que-piens...invertidas )
Puede que tarde en responder porque estoy hasta arriba de trabajos y se avecina un examen importante, pero tranquilos que os responderé. Muchas gracias de antemano.
Responder
#2

Hola @Lilith , esto es lo que veo, pero sigo siendo un poco nueva en esto.
No sé que haya pasado, veo en cuánto a la primera pregunta, veo que darle una nueva oportunidad y seguir hablando con él te trae mucha ilusión y te hace sentir bien, no veo nada negativo en hacerlo.
En cuanto a olvidarte de él, veo que has perdido un poco la intensión y veo que juegas con idea de soltar y dejar ir, pero ese diablo me hace pensar que no van a soltar del todo, puede que haya aun mucha pasión.
En cuanto a seguir como está, veo como discusiones y alguien no sintiéndose a gusto con la relación y cuestionándose que hay más allá, no se si seas tu o él.
Comparando esto con lo que te responde en la primera pregunta "dar una oportunidad" me pregunto si la idea de dar una nueva oportunidad no implica tal vez hacer algunos cambios o ajustes (contrario a seguir como está), que ponga las cosas en mejor camino para los dos.
Responder
#3

Hola!
Si le das otra oportunidad: Creo que a ti te gustaría hacerlo (Estrella) sin embargo puede ser que él no se esfuerce demasiado (9 copas) y que el peso de continuar recaiga en ti (Reina de Oros)

Si le dejas ir: En el fondo consideras que sería lo mejor, abandonar esas ilusiones y expectativas y liberarte de ello.

Si le das otra oportunidad: de inicio irán bien las cosas, pero al parecer el problema con el es una cuestión de comunicación, él no transmite o no lo hace adecuadamente, y esa parte es importante para ti, sostener una buena comunicación, lo que deriva en conflictos de nuevo, y volverás al punto de tener que tomar decisiones al respecto.

El As de Bastos me dice que estás en posición de ser tu la que determine la acción, lo que deba suceder lo resolverás tu.
Responder
#4

Yo lo interpretaria asi :

Que sucede si le das otra oportunidad ? Te veo feliz te sentirías muy tranquila llevando una vida natural y discreta cualquier conflicto entre ustedes seria superado tus anhelos los lograrías seria el fin de tus preocupaciones y podrian llegar a tener una relación mas estable.

Si te olvidas ?? Tus anhelos y sueños quedarían solo en fantasias seguramente darías marcha atrás con mucha tristeza pero si te sentirías muy afectada pero al final no lo dejarías ir siempre estaría atada a el.

Futuro de la relación ?: Creo que demasiadas cartas pero haber puedo ver que tendrían una buena relación con muy buena comunicación y muchos encuentros siempre planificando que hacer el es una persona con buenas ideas tendras que aprovechar esos momentos cuando se presenten no creo que todo sea color de rosa tendrán discrepancias peleas y problemas económicos pero saldrán adelante hay atracción sentimientos y pueden venir muchos cambios es por eso seguirán con la idea de crear algo nuevo juntos y lograr una relación mas equilibrada y estable.

El as de bastos me habla de nuevos comienzos buenos se te presentara algún nuevo trabajo donde me parece que te obligaría a realizar viajes y estaras muy entusiasmada y satisfecha
Responder
#5
Arcoiris 

Hola @Lilith justo vuelvo al foro al mismo tiempo que preguntas de nuevo (:

Tu primera y tercera tirada, son muy similares simbólicamente (las 3 primeras cartas), esto más ese diablo me hace pensar que seguirás hablando con él, osea que pasar y olvidarse no parece una opción, al menos no olvidarse. Estás ilusionada y enganchada. Él parece que habla bien, como si supiese mucho, puede inspirar confianza. El problema, es que lo veo algo egoísta y cómodo. Si no te molesta un consejo, te diría que te hagas "esperar". Es posible que sus conflictos tengan esa raíz como problema: el hecho de que él quiere poseerte por así decirlo o quiere algo más de ti y como no lo consigue todo, lo veo alejándose. Esta persona no está buscando una relación, puede darse, pero creo que requerirá bastante tiempo, porque él es lento en sus procesos, estático. Además una relación no parece ser parte de sus objetivos actualmente. Si se da, será luego de una evolución. Quizás tu no quieras esperarlo ni esforzarte tanto y que se aleje te cae como una bendición para algo mejor más adelante.

Saludos

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#6

Bueno me parece que en la primer tirada para ver que sucede habrá ilusión y satisfacción pero esto no quiere decir que así vaya a ser siempre.

Si lo dejas ir, creo que te será dificil hacerlo será que estás muy ilusionada con él y cortar esa ilusión te será dificil hacerlo.

Si continúas con él: al igual que otra compañera creo que sacaste muchas cartas sobre todo en comparación a la anterior. Esta bien sacar cartas cuando la final no nos deja en claro, pero sacar y sacar porque no nos gusta lo que sale eso no hace más que tratar de engañarnos a nosotras mismas, no digo que sea tu caso pero solo como comentario. Veo avance a ser una relación seria de forma lenta, pero que no se logra consolidar de forma positiva, yo creo que este chico no está listo para una relación seria. Te sentirías insatisfecha en la relación y se ven conflictos puede ser porque tienen diferentes intereses a futuro y puede que en el proceso entres en una disyuntiva sobre si continuar luchando o no.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#7

Hola! Creo que si sigues hablando con el, todo va a seguir igual... No hay cambios, por lo menos a corto plazo. Y respecto a qué ocurriría si pasaras de él, pues te costará mucho y lo pasarás mal un tiempo, eso seguro, pero sin mirar las cartas ya te digo que lo superarás.
Respecto a la tirada de futuro, creo que algo va a hacer este hombre que no te va a gustar y al final decidirás tomar otro camino... con ese as de bastos, quizás comiences algo nuevo .
Saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)