Futuro en el amor de F y C?
#1
Sorprendido 

Ok les cuento, porque mientras más info tengan pueden ayudarme mejor porque hay algo en esta tirada que no entiendo bien
A principio de año (verano hemisferio sur) esta chica F tuvo una aventura con C, y después ella se enamoró de él pero no pasó nada. A fines del verano una amiga de F (llamémosla S) se mudó cerca de C y ellos se hicieron muy amigos, y F dejó de trabajar junto a ellos dos. A mitad de año F se fue a leer las cartas y le dijeron que tenía que tener paciencia, y resulta que una semana después se entera que S y C estaban juntos, así que decidió no hacer nada. Hace poco F se enteró que C terminó con S (y la bloqueó a ella y a todas sus amigas de las redes sociales, incluida F). Ahora F quería saber si pasaría algo nuevamente entre ella y C, así que le hice una tirada rápida y me salió esto

Marsella-sol Marsella-fuerza Marsella-torre

Si bien tengo entendido que el sol y la fuerza serían cartas positivas, y que juntas significan que se viene un amor por el que se tiene que luchar y porque augura un gran futuro, pero esa torre ahí, junto a la fuerza, me dice que aunque luche no logrará lo que busca, entonces me confunde mucho esta tirada, a menos de que la torre en esta tirada pueda tener otras interpretaciones, porque si bien F y S eran amigas, ya ni tienen contacto y F siente que la amistad de S era más por interés, pero que de todas formas se puede molestar y hacer problemas si llegara a pasar algo entre F y C (aunque S sabía toda la historia entre F y C). Antes de esta tirada le había hecho otra más completa, pero me pidió que le hiciera una tirada rápida porque sigue sin estar segura de qué hacer, y la tirada anterior (según yo) era buena, pero esta torre acá me confunde. Además, cada vez que ella pregunta por este chico le sale la carta de la fuerza.
Responder
#2

La pregunta es tal cual, el futuro entre Fy C y para mi la respuesta es que aunque puede que haya atracción esto no lleva ni llevará a nada cerrando con la torre. También puede que la tirada diga lo que mencionas tu que por mucho que la chica lo intente se viene abajo la situación.

Sugerencia, ¿por qué no preguntas si el chico quiere tener una relación con ella?

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#3

Bueno todo esta muy parado, F esta mucho mas receptivo que C, la cual esta meditándolo, lo que puede llevar un largo periodo de tiempo, lo que no quiere decir que no haya un futuro en un tiempo no muy lejano, pero de momento creo que no. Un Saludo
Responder
#4

esa fuerza con la torre no hay un punto de union entre ellos y ella se siente algo desesperada por tener algo con el y se dara cuenta que no conduce a nada el esfuerzo que ella haya puesto.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

A mí estas cartas me hablan de la actitud de ella. Con la fuerza veo deseo de dirigir la situación hacia el resultado que ella quiere, aunque luego esos resultados pueden no venir por la torre. También, sumando la fuerza y la torre aparece el ermitaño (me he decidido a sumar estas dos debido a que la fuerza observa la torre), que puede indicar la paciencia y posición de espera que ella tiene.

Sumando asimismo todas las cartas aparece la rueda de la fortuna, que junto al ermitaño no me transmite un buen resultado, si no más bien el bloqueo de la situación.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
31-01-2024, 23:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)