¿Ganará hoy mi equipo?
#1

[Imagen: Ganar-hoy-mi-equipo.jpg]

¿Por qué el 3 de Copas que yo lo veo tan lindo significará para algunos obstáculos? Partiendo de ahí y asumiendo que signifique esto, complicada está la cosa. El 9 de Bastos, prosperidad; el 3 de Bastos, el lazo, la unión, la relación, la amistad; Caballero de Espadas, habilidad, capacidad, y obvio que al verlo pienso en lucha, competición, pero también en problemas, si hubiera sido el Caballero de Bastos me hubiera gustado más. Pienso que no perderemos pero no sé si ganaremos o empataremos, al ver la prosperidad compartida, vamos a decirlo así, pienso en un empate, aunque podría ser una victoria por poco. Yo apostaría por el empate pero ojalá me equivoque en esto, porque estamos ya bastante mal este año como para perder más puntos Indeciso.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#2

Hemos empatado 1-1, pero en estos momentos, después de lo que ha sucedido en el campo, me dan bastante igual los puntos.

Impresionantes las imágenes de esta tirada, de momento no atiendo mucho a ellas porque estoy liada con los significados, pero resulta que en este partido, por lo menos hasta donde se sabe por el momento, un jugador ha salido con la pierna fracturada, Caballero de Espadas + 3 Bastos es como ver la inmovilzación de la pierna por parte de los médicos. Al ver el 3 de Bastos + 9 de Bastos podría verse la salida de alguien de un grupo, el lesionado y/o el expulsado. Horrible, para el chaval que sufrió la falta y para el que la hizo, porque fue en caliente y cuando se dio cuenta de la magnitud de lo que había provocado se echó a llorar Huh.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Iba a opinar que ganaban, tenia entendido que el tres de copas hablaba de triunfos y el nueve de bastos éxito así que pensé que ganaba, pero vamos que el contraste es muy contrario a lo que pensé.
Pobre chico esperó no sea muy grave la lesión. Que no le afecte la carrera

[Imagen: images-9.jpg]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#4

La mayoría de los significados que encontré del 3 de Copas para esta baraja, Alisa, hablan de sorpresas, unión, quizás por ahí el empate. Con el significado que tú le das quizás sí indique un triunfo, porque empatar no es perder, pero un triunfo chiquitín, limitado o compartido, no sé, depende de la lectura que hagas en conjunto de las cartas.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#5

me parece empate por el 3 de bastos y el 3 de copas al final...

Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)