Guadaña Oracle Lenormand
#1
Arcoiris 



Guadaña
La décima carta de este oráculo, es el Jack de diamantes.

Esta carta representa cosas bastante negativas peligros y si va con la cruz o el ataúd peor aún sufrimiento pero un sufrimiento forzado es como que es repentino y se vea esa soledad forzada o el corazón y los sentimientos que se van hacia el dolor, pero no es la intención de esa persona llegar a eso si es que me explico correctamente.

¿De donde proviene esta carta? De Plutón es un "planeta espiritual", símbolo de la transformación y de la metamorfosis. Representa la autosuperación y el perfeccionamiento.

Esta carta puede indicar un fin por ejemplo una ruptura pero no solo un fin también puede ser un renacimiento yo diría que se interpretaría según las cartas que acompañen a esta carta.

simboliza el sufrimiento si se ha dado una ruptura lo más posible es que una de las dos personas o las dos estén sufriendo muchísimo, ya que está carta también es muy dolorosa en el ámbito afectivo pero ojo no es un final definitivo aunque esta carta también la interpretó como ruptura repentina algo que no te esperabas igual que puede ser una vuelta inesperada, cosas que suceden de repente.

Cuando esta carta aparece una tirada también indica una advertencia o peligros. indica también un fin de ciclo para empezar otro totalmente nuevo en una misma relación o empezar otra nueva.

¿Que indica esta carta en cuanto a la personalidad?
  • IMPULSIVIDAD
  • AGRESIVIDAD
  • NERVIOSISMO


  • TAMBIÉN INDICA QUE UNA DE LAS DOS PERSONAS ES MUY FRÍA Y MUY CALCULADORA Y ESTÁ VALORANDO LA SITUACIÓN

Te invita a relajarte y dejar que todo fluya no todo esta perdido, mantente justo y equitativo.

En cuanto al ámbito del trabajo es bastante positivo, has trabajado mucho para lograr lo que deseas y te será recompensado o serás reconocido en caso de que esto esté pasando ya enorabuena si no es así, está carta te invita a seguir luchando por lo que quieres en el trabajo ya que el que algo quiere algo le cuesta y puede dar un resultado positivo.

En cuanto a la salud indican que igual se tiene que ir al dentista o hay dolores cervicales o cortes. También indica que pueda haber una cirugía.

TIEMPO: maximo un mes

AUTORA: BRUJA MAJA

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder
#2

¿Y también habla de cortar una situación?

Detalle y certeza, los ingredientes de la mejora https://arcanoamigo.com/
Responder
#3

(16-11-2019, 13:28 PM)VER escribió:  ¿Y también habla de cortar una situación?

Hola @VER si, al menos temporalmente hasta que se calmen las aguas no es algo definitivo, pero al ser una carta de sufrimiento se necesita tiempo para arreglar las cosas, depende a qué ámbito te refieras si es amoroso depende que cartas lo acompañen, porque también es un renacer, son muchas cosas en una misma carta pero si hubo una ruptura de momento hay que tomarse un tiempo evaluar la situación, porque hay mucho dolor y sufrimiento, la carta de la guadaña dice que te relajes, y busques tu paz interior y sobre todo que te cuides!!!

Everything is possible, never stop believing in what the universe has for you
Responder
#4

Gracias Sonrisa

Detalle y certeza, los ingredientes de la mejora https://arcanoamigo.com/
Responder
#5

Hacia mucho tiempo que no entraba en lenormand.............muchas gracias por compartir...me gustó mucho tu interpretación sobre la guadaña
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Monalisa1984
07-02-2020, 15:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)