¿Habrá encuentro sexual? (duda en la interpretación)
#1

Holaaaa!! tengo una pregunta acerca de cómo interpretar los si o no de las tiradas. Por ejemplo, ésta vez saqué cinco arcanos mayores de rider waite para preguntar si va a haber algún encuentro sexual con una persona que me interesa. Me salieron estas cinco cartas:
Rider-justiciaRider-diabloRider-lunaRider-papaRider-emperadorRider-templanza
y en el corte quedó El Loco.

Mi interpretación de la tirada sería que sí y por la noche debido a la luna, un encuentro sexual equitativo, fluido y con conexión espiritual por las cartas de la templanza y el papa.
Mi pregunta sería si mi interpretación está bien o si debería interpretar las cartas en su condición de "si o no" y no en lo que significan didácticamente.
Espero que me ayuden!! Muchas gracias de antemano

Viajar adentro
Rider-ochocopasRider-mundo
Sólo con el corazón se puede ver bien: lo esencial es invisible a los ojos.
Responder
#2

Yo más bien me basó en el diablo para decirte que si
Será que ya lo conoces de hace mucho por la justicia
Por la luna.. Es a escondidas de alguien?
Tus padres.. Que nadie sepa.. O de manera oculta
Responder
#3

no soy de usar solo mayores pero voy a dejar mi opinion. yo tambien pienso que tendran ese encuentro. es alguien con el que hablan mucho y sentis una conexion mental linda?. por otra lado me parecen cartas muy rigidas y serias justicia-papa-emperador...
suerte!
Responder
#4

el diablo a mi me da a que sí, seguramente. Por otro lado coincido con la compi que parece que sea algo oculto, por el diablo junto a la luna.
Por otro lado dices que la tirada fue de 5 cartas y veo 6. La templanza se escapó?

Yo cuando pregunto si o no, simplemente saco 2 cartas, porque al sacar más, debes(o al menos es lo que hago yo) interpretar la historia que te cuentan, y ya no será Si o No, sino que habrá matices.

Saludos!
Responder
#5

Tendrás un encuentro sexual donde creo que se oculta y te oculta que tiene una pareja / relación estable y después tardarás en saber de él.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

Habrá un encuentro sexual de forma oculta a lo establecido (la relación oficial y estable). Es posible que se combinen ambas durante algún tiempo. Un saludo.
Responder
#7

Muchas gracias a todas!!!

Viajar adentro
Rider-ochocopasRider-mundo
Sólo con el corazón se puede ver bien: lo esencial es invisible a los ojos.
Responder
#8

Hola, yo veo algo muy diferente.
Tiendo a pensar que no habrá encuentro sexual, a menos de que sea con una persona que no está siendo positiva en tu vida o que en ese encuentro alguno de los dos esté siendo infiel con un tercero o entre ustedes. Si es bajo contextos como esos, entonces sí podría darse, pero de equitativo y fluido no hay nada, al contrario, todo es muy tenso y frío entre ustedes. Con el tiempo habrá una pequeña mejora, pero necesitan hablar.

Un diablo no siempre es s*x*, y mucho menos algo positivo.

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#9

Me gusta tu interpretación, pero para una pregunta cerrada (si/no) es mejor sacar dos (cuando mucho 3), pero hubiese pensado algo parecido de las primeras: la justicia como un "Sí", el diablo como un "tendran s*x*" y la luna como "de noche/a escondidas"... Mi problema es con las ultimas tres, siento que el es muy rigido o cuadrado al tener s*x*, también es dominante y como que se enfoca mas en su placer que el tuyo :/ la templanza es como un "protégete".

Si quieres una lectura personalizada escribe al privado o a freyjakissa@gmail.com y te indicaré las promociones, precios y tiradas disponibles.
Responder
#10

Qué pasó al final?
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)