¿Habrá reconciliación?
#1

Esta tirada es por una situación personal mia, y me gustaría saber vuestras opiniones por si acaso yo no estoy siendo objetiva...

Mientras barajaba saltaron:

Rider-diezbastosRider-seisbastos

Tirada:

Rider-trescopasRider-penduloRider-reinacopasRider-nuevebastosRider-papa

Conclusión:
Rider-lunaRider-juicio

Las cartas que saltaron, 10 de bastos y 6 de bastos, me indica que hay una carga pesada que arrastramos desde la ruptura, pero el 6 de bastos augura éxito y triunfo.

En la tirada:
3 de copas - se que hubo una tercera persona implicada en nuestra ruptura, o bien, que apareció justo después.
El colgado - me indicaría que aunque el tema parece estar parado, están empezando a verse las cosas desde otra perspectiva.
La Reina de Copas - podría ser yo, ya que representa a una mujer de signo de agua, y me identifico bastante.
El 9 de bastos - me parece que es él, mirando el pasado, a la reina de copas que está justo detrás.
El sacerdote - me indicaría que esta persona va a reflexionar más espiritualmente, que tiene el poder de la situación y actuará sabiamente.

La conclusión:
Luna - me indica que hay miedos y malestar, provocado por todo lo anterior.
El juicio - me indica un renacer, quizá al ser la última carta, sería la respuesta a la pregunta, un sí habrá reconciliación.

Os dice algo muy distinto esta tirada?

Gracias!
Responder
#2

Pienso que no. Hablaréis, pero no habrá reconciliación.
Responder
#3

Estoy de acuerdo con tu interpretación de las cartas que saltaron mientras barajabas.

Por el 3 de Copas puede ser que su grupo de amigos haya sembrado ese conflicto entre ambos. Con El Colgado me indica que esos mismos amigos le hayan estado llenando la cabeza y lo hayan acobardado. Pero con las demás cartas que le siguen, la Reina de Copas vendrías a ser vos esperando una reconciliación o que le estás dando la espalda porque esta persona te ofendió mucho, o porque sean esos mismos amigos quienes te ofendieron, ya que la Reina de Copas está mirando en la dirección que están el 3 de Copas y El Colgado. Mientras tanto con el 9 de Bastos puede que esa persona esté reflexionando sobre lo que pasó y replanteándose el por qué de la situación, quizá con El Colgado puede que esté viendo todo desde otra perspectiva y haya sacado una conclusión. El Papa me indica que tomó consciencia de su error y de que le hizo caso a las personas equivocadas. Puede que también se haya dado cuenta de qué sería lo más correcto que debe hacer, en su caso, mandar a sus amigos al demonio y pedirte una segunda oportunidad a vos
Responder
#4

Yo creo que hablarán o al menos en días próximos habrá algo que te dará claridad a algunas cosas. Tal como una reconciliación no sé.
Aunque al Papa se le adjudica ese tipo de cosas, relación de compromiso, incluso reconciliación, en la práctica he visto que a veces es llegar más a hacer algo por nuestro propio bien. Igual me equivoco

En la tirada se ve que tu podrías ser esa reina de copas que mira a un Colgado dices que hubo una tercera persona, tú estarías dispuesta a sacrificarte por esa relación, creo que incluso has dado mucho en ella. Sin embargo por dentro de ti, no confías, aunque no quieres perder esa relación, has perdido la confianza y estás a la defensiva, a la defensiva pero al pie de lucha. Quizás ese Papa por eso está ahí "hacer lo correcto" pero eso puede hablar de ti. Que veas si es bueno que sigas mirando hacia una situación que te daña o bien que manejes la situación de manera "correcta" para ti.

Las del corte Luna Juicio algo se aclara, algo que desconocías o no habías querido ver se revela y produce un cambio. Me habría gustado ver que carta le seguía al Juicio para ver si concluía con una reconciliación o un cambio en la situación y es que el corte me hace pensar en una liberación de carga, el 10 abrumado y el 6 ya avanza libre y seguro hacia adelante, en conclusión de mi rollo es que me inclinó más a pensar que no y el motivo (que igual es incorrecto) es que en la tirada solo te veo a ti y como lo estás viviendo, no al chico, pero igual me equivoco.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#5

Las dos primeras parecen decir que puede haber algun encuentro pero se vuelve a parar. Con las otras hay mucho recelo y querer mantener el statu quo. El Papa tambien es una persona que tiene ciertas ideas fijas de como son o deberian ser las cosas, tal vez por la forma en la que crecio y la educacion que le dieron. Sera que estar con vos le representa cierta amenaza a esas creencias que tiene? Como esta ese 9 de bastos adelante "protegiendo" al Papa y mirando con recelo a la Reina. En otras palabras, para estar con vos tendria que cambiar ciertas cosas en su vida que todavia no esta dispuesto a hacer.
Con el Juicio cerrando podria hablar de reconciliacion, pero la verdad no lo veo tan claro. A veces el Juicio es solo que va a haber contacto, o que te vas a dar cuenta de algo, y como esta al lado de la Luna podria ser que se revele algo de lo que no estas enterada.. se te van a aclarar las ideas con respecto a el.

Las cartas que se te cayeron mientras barajabas tambien pueden decirte que tener la atencion o reconocimiento de el es algo que te estresa. Como si tuvieras que trabajar o aguantar muchas cosas para poder salir victoriosa. Creo que te estan invitando a sacarle un poco de peso a la situacion, a soltar esa carga. La Reina de copas me dice eso a veces tambien, por la forma en que mira fijamente esa copa.. A veces cuando le sacamos el peso emocional a las cosas, estas empiezan a fluir mejor. Aunque claro que es mas facil decirlo que hacerlo, lo se.

Bueno, a ver que mas te dicen, ojala ayude. Saludos!
Responder
#6

Buenas,
la sensación que me da es que no habéis sabido encauzar en algún momento vuetras diferencias y la situación se ha ido decontolando. De esta, uno de los dos ha salido mejor parado (y para mí que es él).
De la tirada se puede desprender que en breve habrá cierto encuentro, pero que no será muy fructífero y en parte es por ti, aunque ello en lugar de empeorarlo, él se sentirá con cierto temor y receloso por lo que pueda llegar. Finalmente quedaréis para fijar vuestras posturas frente a la relación o situación.
No hay nada más natural y gratificante que la luz que da La Luna. Su luz inunda la noche y nos hace ver el camino. Gracias a ella se aclararán las cosas y una nueva oportunidad para ambos surgirá.
Espero haberte ayudado. Suerte.

«Possunt quia posse videntur». Virgilio.
Responder
#7

Por las cartas que se te cayeron, da la sensación, nsé si por uno o por ambos, que tienen que poner mucho esfuerzo para llevar la relación hacia delante, no es algo que fluya.
o que para uno era mucho más duro que para el otro, mientras que al 10 de bastos le cuesta andar con las varas, el 7 va triunfante sentado en su caballo con una sola vara mientras el resto las llevan los demás, tal vez uno de vosotros ponían más esfuerzo o empeño en la relación y el otro solo se dejaba llevar.
Por la tirada, no creo que de momento tenga intenciones de reconciliación, por el colgado irando hacia el lado contratio del papa
La conclusión podría ser que debéis poner todas las cartas sobre la mesa, ser sinceros y discutir las cosas y ya a parti de ahí, ver que es lo mejor.
Responder
#8

Muchas gracias a todxs por las interpretaciones, super interesante conocer vuestra forma de verlo para obtener más información de las cartas.
Ya os contaré si finalmente se da o no.
Responder
#9

Hola! Pues yo dire que si hay renconciliacion por el sumo sacerdote y el juicio. Abrazos?!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
07-06-2024, 17:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)