Tema cerrado

¿ Habrá reconciliación con una vieja amiga?
#1

Hola... Resumo un poco la historia, ella es sagitario su nombre es C, yo capricornio mi nombre es Diego... ella fue una gran amiga con la cual tuve un relación. Yo reconozco que no me porté bien ( soy honesto) y cuando decidí cortar la relación, sufrí mucho. Han pasado varios años y me gustaría retomar la amistad con esa amiga. La pregunta es :¿ habrá una reconciliación con ella ? no en el sentido de pareja, sino de amistad. Gracias.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
#2

(05-03-2019, 20:38 PM)degolando escribió:  Hola... Resumo un poco la historia, ella es sagitario su nombre es C, yo capricornio mi nombre es Diego... ella fue una gran amiga con la cual tuve un relación. Yo reconozco que no me porté bien ( soy honesto) y cuando decidí cortar la relación, sufrí mucho. Han pasado varios años y me gustaría retomar la amistad con esa amiga. La pregunta es :¿ habrá una reconciliación con ella ? no en el sentido de pareja, sino de amistad. Gracias.

te he realizado una tirada... REYNA DE ORO+AS DE BASTO+COLGADO

mi estimado no eres el unico que quiere establecer esa amistad sino que ella tambien ha pensado en eso,pero hay un paron por parte de ella por su dignidad ella dice que no es el momento por ahora noooo quiere pasar su dolor y sacrificio a su manera, a tal punto que podria ser que ya no quiere tener ni un minimo de contacto contigo ese es el riesgo en caso de que ese sentimiento crezca en ella.. porque por lo que veo le pego lo sucedido... sin embargo pues esta pensando en seguir su camino con lo pasado aprendido..

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: yoiberromero2016@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
#3

@Yoiber muy certera tu lectura. Quizás ella tiene miedo a que vuelva el sufrimiento. Lo mejor que puedo hacer es dejarla en paz con su vida gracias

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
#4

Te saqué otra lectura, también de 3 cartas:

5 de oros+4 de copas+rey de copas.

Parece que la situación os hace sentir mal a los dos, ella sufrió y tú también (puede que al darte cuenta de que habías actuado mal), sin embargo si ambos estuvierais abiertos a ello podríais tener una buena amistad, pues cualidades hay para ello... ahora es tiempo de reflexión y de dejar que los dos podáis ver en perspectiva lo ocurrido porque durante un tiempo sale que uno de los dos o los dos estaréis más pendientes de cómo veis la situación ahora y de lo que pasó que de las posibilidades que se os abren, también lo veo como que intentaréis elaborar lo que pasó para integrarlo y superarlo. Finalmente y con el tiempo puede que si te muestras amable con ella y eres sincero en tus emociones haya un acercamiento que derive en cierta amistad, pero no será algo inmediato.
#5

(05-03-2019, 21:10 PM)Yoiber escribió:  [quote='degolando' pid='241356' dateline='1551811106']
Hola... Resumo un poco la historia, ella es sagitario su nombre es C, yo capricornio mi nombre es Diego... ella fue una gran amiga con la cual tuve un relación. Yo reconozco que no me porté bien ( soy honesto) y cuando decidí cortar la relación, sufrí mucho. Han pasado varios años y me gustaría retomar la amistad con esa amiga. La pregunta es :¿ habrá una reconciliación con ella ? no en el sentido de pareja, sino de amistad. Gracias.

te he realizado una tirada... REYNA DE ORO+AS DE BASTO+COLGADO

Hola
Para mi cone sta tirada la veo muy firme hoy en día.. no le daría paso a lo que quieres
estaría bloqueada y se ve alejamiento. No creo en todo caso que sea el momento.
Saludos.

Si no tienes nada que ofrecerme, admírame a distancia
#6

Para mí respecto a la tirada de Yoiber no veo que pueda ver reconciliación a priori. Te gustaría retomar lo que tuviste, pero me aparece una mujer la cual va a su aire una mujer de valores solidos e ideas claras y que ese comienzo o lo que buscas podría verse no satisfecho. Puede ser que nos esté hablando de una mujer ocupada y que está centrada en sus cosas pero no por ello carente de emociones pero la respuesta aun la carta central nos habla de comienzos, cómo podría ser intentar retomar el contacto por tu parte pero no tendría sus frutos parándose todo con ese colgado. Es decir que todo queda en suposiciones que te gustaria que pasaran.
De todas formas podrías acercarte al menos sanar esa parte que hiciste mal con una disculpa si tú lo necesitas.
Yo se lo que es portarse mal con alguien que merecia muchas cosas y aunque no hay día que me persiga de pensamiento le deseo lo mejor.
#7

Primero que todo agradezco su ayuda amigos:
Haré un resumen de las 2 tiradas. Yo tb hace un tiempo hice una tirada y curiosamente aparecieron estas seis cartas (Cerati dijo: Ya lo sabes, nada es casualidad), pero siempre se necesita un punto de vista alejado de las circunstancias para tener claridad.

Rider-reinaorosRider-asbastosRider-pendulo

Rider-cincoorosRider-cuatrocopasRider-reycopas

Intentaré interpretarme lo que dice el tarot. Alineé las dos tiradas como si fueran una para una mejor lectura: la Reina de oros es una mujer muy material y se caracteriza por sus logros (ella es muy exitosa actualmente, hecho que me hace muy feliz porque realmente se lo merece), pero también su defecto es que esa materialidad emana su sistema de creencias ( no es que sea materialista, para nada, bueno quizás un poquito jeje), por lo que tiende a ser muy rígida en sus apreciaciones, en ese caso no es la excepción. Ella tiene una postura clara respecto de tema y vio en mí el comienzo de lo que ella buscaba cuando comenzamos a salir: una familia ( as de bastos + cuatro de copas), sin embargo, yo sería el colgado y ese rey de copas, quien se detuvo ese sueño, porque ni ahora ni en ese entonces quería tener una familia, hasta no sentirme realizado ( sigo luchando por eso).

Yo hace unos meses intenté ponerme en contacto con ella, le escribí un pequeño texto ofreciendo mi amistad, palabras que no respondió ( Colgado). Efectivamente, ella no quedó indiferente ( reina de oros + as de bastos) y prefirió detenerse y seguir con su mundo ( lo cual es absolutamente válido) o como dijo mi amigo Yoiber "la golpeó muy fuerte", ese romance.

Cuando ocurrieron los hechos sentimentales, estoy hablando hace más de cinco años (cinco de oros), ambos estudiábamos en la universidad. Fuimos grandes amigos durante un año y un día, salí a su conquista por el simple hecho de tener s*x*. Fui imprudente y cabro chico ( en chileno se resumen en ser infantil) y actué precipitadamente sin darme cuenta que ella siempre tuvo sentimientos hacia mí. Ambos buscábamos cosas muy distintas y por eso decidí terminar la historia, por miedo a perder mi independencia. Realmente lo pasé muy, pero muy mal porque el caminó me enamoré y me envicié sexualmente hablando, pero no estaba dispuesto a entregarme a una familia. Así de claro.

Volviendo a la tirada: si conecto a la reina de oros con el cinco de oros desde arriba hacia abajo, esa situación para ella significa una momento de crisis ( para mí tb lo fue) que debió desembocar en un estado emocional, intelectual y espiritual horrible, por lo cual, en estos momentos, tiene una coraza hacia mí ( muy comprensible) porque ella ya siguió un camino. Ella busca seguridad en un pareja ( as de bastos + cuatro de copas) y en ese momento no estaba preparado ni ahora tampoco.

cuatro o cinco años después de los hechos, le envié un mensaje vía facebook, como una manera de sanar esta historia (colgado + rey de copas), pero no recibí respuesta (curiosamente, tampoco la esperaba. La conozco muy bien).

Ahora que estoy mucho más maduro en mis emociones que en el pasado, me doy cuenta de mis errores, los que ya no repito. Hice mucho daño y pedí el perdón respectivo, intentando reconstruir esta historia lo más objetiva dentro de lo que me permite mi punto de vista.

Volviendo al tarot: esa reina de oros y esa rey de copas no se miran, por ende el Tarot ( a mi juicio) me recomienda que siga mi camino y que la real sanación a esa situación ya está en mí ( rey de copas) , controlando mis emociones y mi deseo de salvar esa vieja amistad que veo irremediablemente rota, porque no hay una evolución que me lo indique así las cartas ( quizás esa evolución se dio de manera personal en ambos, encarnadas en las figuras de la corte). Ella no hablará y si no lo hace es por una razón.

Yo ya pedí perdón y como el perdón no se entrega sin compensación, mi forma de hacerlo es guardando silencio. Ojalá algún día podamos hablar, pero ya no lo veo posible, aunque nada está escrito en piedra ( mi frase favorita).

Agradezco nuevamente a @Yoiber a @MyLady por sus tiradas y a @Eugene y @estrella92 por sus inter.

Saludos.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
#8

Pues si has hecho todo lo que crees que tenías que haber hecho, solo te queda....Aceptar ese silencio por su parte.
A mí me pasó algo muy parecido pero no con tanto tiempo de por medio, ni con el tema s*x*.. sino que no sane una relación anterior y pague los platos rotos con esa persona y no fui consciente, ni valore lo que tenia... Ha pasado quizás menos tiempo que tú de aquello, me disculpé de la mejor manera que podía.
Me sentí muy mal pero no tenemos un camino de vuelta para las acciones que tenemos, tanto si obramos bien como mal.
No te martirices y asume la responsabilidad de manera que esto te permita crecer y valorar a las personas. Un abrazo
#9

(07-03-2019, 20:53 PM)estrella92 escribió:  Pues si has hecho todo lo que crees que tenías que haber hecho, solo te queda....Aceptar ese silencio por su parte.
A mí me pasó algo muy parecido pero no con tanto tiempo de por medio, ni con el tema s*x*.. sino que no sane una relación anterior y pague los platos rotos con esa persona y no fui consciente, ni valore lo que tenia... Ha pasado quizás menos tiempo que tú de aquello, me disculpé de la mejor manera que podía.
Me sentí muy mal pero no tenemos un camino de vuelta para las acciones que tenemos, tanto si obramos bien como mal.
No te martirices y asume la responsabilidad de manera que esto te permita crecer y valorar a las personas. Un abrazo
Ya no me martirizo para nada, ya intenté arreglar las cosas y no se pudo. Aprendí mi lección y eso es lo importante. Saqué muchos aprendizajes y ahora soy mucho más cuidadoso respecto de estos temas. Cometí un error, perdí una gran amiga, pero gané algo más valioso para mi vida.
saludos.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Viri
07-03-2021, 00:11 AM
Último mensaje por Laura5
21-12-2020, 20:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)