Habrá renovación de contrato?
#1

Esta persona quiere saber si cuando llegue el momento, tendrá una renovación de su contrato de trabajo, si seguirá trabajando en la empresa.

corte: Rider-justiciaRider-mundo
Rider-solRider-magoRider-sacerdotisaRider-templanzaRider-pendulo

En el corte se ve reflejado el contrato de trabajo en la carta de la justicia, y el mundo al lado de esta carta para mí está diciendo que sí, que seguirá trabajando. También es posible que se firme un contrato nuevo, que será muy positivo para ella, porque el mundo representa el éxito.

El sol vuelve a confirmar que seguirá trabajando en la empresa, y además le sale la carta del mago que también hace referencia al trabajo...la sacerdotisa y la templanza hablan de continuidad, pero la templanza también habla de firma de papeles, y puede ser que de nuevo las cartas estén diciendo que firmará otro contrato, tal vez con mejores condiciones. El colgado para mí aquí está hablando de continuidad en la empresa, ya que con el colgado la situación se mantiene igual, es decir, no veo despido.

A ver qué os parece.
Responder
#2

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu interpretación. Esta persona si renovará contratato en su empresa!
Responder
#3

(04-05-2016, 21:50 PM)LadyMadonna escribió:  Yo estoy totalmente de acuerdo con tu interpretación. Esta persona si renovará contratato en su empresa!

Gracias por la ayuda! ojalá que sea asíGuiño
Responder
#4

Tambien coincido, se ve continuidad de trabajo en esa empresa.
Responder
#5

Sí, yo tb lo creo,parecen unas cartas muy claritas Sonrisa
Responder
#6

Gracias chicas Guiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)