No pasa nada malo por hacerlo y funciona
Arte_ escribió:
'Owlnight' escribió:
Buena tardes! Podríais darme algún ritual para conseguir que un vecino deje de dar problemas? No para de crear conflictos y hacerle la vida imposible a mis padre 
He oído algo de congelar a la persona metiendo su nombre en el congelador, pero no sé muy bien cómo es ni si es efectivo.
Os leo!
Gracias de antemano 
@"Owlnight",
La pimienta es un potente repeledor de energía nociva circundante. Y por lo que veo aquí,en el lugar donde tú estás, es verdad que la hay.
Tienes que echarla en los cuatro puntos cardinales de tu casa, y en toda la entrada a esa finca vecina; luego debes alejarte de hacerte presente y comunicarte en todo lo que puedas con esas personas.
Si lo haces bien, con el tiempo, estas personas, desaparecerán
Respecto a lo q comentas de la pimienta, es imprescindible alejarse de tratar con esa persona? Yo lo que quiero es q se vaya mi jefa, pero claro trabajamos en la impresa aunque en espacios distintos. Alguna sugerencia?
Editado por salmah44 09-05-2023, 13:33
No soy tarotista y no hago intercambios.