Hará efecto?
#1

Una chica de confianza me ofrece un ritual/hechizo/endulzamiento (todavía no lo tengo claro, eso sí, es magia blanca) para que un ex vuelva, se comunique conmigo, piense en mi, lo que sea, yo le pedí para que volviese. Me gustaría ver si de verdad funcionaría, y lo que pasaría, ¿Podéis mirar si hará efecto y en cuanto tiempo mas o menos? Y como se sentiría él, gracias.
Responder
#2

DATOS: yo L 29 de abril signo tauro
Él: E 8 de marzo signo piscis
Responder
#3

Yo te animo a respetar y asumir los sentimientos y decisiones ajenas.
Responder
#4

Lo siento, estoy en contra de este tipo de rituales que fuerzan o intentan forzar la voluntad de otros. Saludos.
Responder
#5

He puesto que es magia blanca, no negra ni roja.
Yo tengo entendido que la magia blanca no hace daño a nadie, simplemente es para abrir caminos, reforzar algo, para que le de el valor de actuar si tiene solución. A lo mejor lo tengo mal entendido, en este foro hay muchos rituales de magia blanca para hacer uno mismo, y endulzamientos.
Responder
#6

(31-05-2020, 19:43 PM)Florrosa escribió:  Una chica de confianza me ofrece un ritual/hechizo/endulzamiento (todavía no lo tengo claro, eso sí, es magia blanca) para que un ex vuelva, se comunique conmigo, piense en mi, lo que sea, yo le pedí para que volviese. Me gustaría ver si de verdad funcionaría, y lo que pasaría, ¿Podéis mirar si hará efecto y en cuanto tiempo mas o menos? Y como se sentiría él, gracias.

No hay hechizo ni magia alguna que pueda anular la voluntad de las personas, salvo que quieras a un zombie en tu vida. El amor, la comunicación, el que alguien piense en ti, no se puede forzar. Se debe luchar por reconquistar a esa persona desde otra perspectiva, la magia no hará nada.

No importa que te lo pinten como algo bueno y positivo, nunca "obligar" a sentir puede considerarse bueno. Y créeme, no volverá si realmente no quiere hacerlo.

Haz uso de la Ley de la Atracción y el Contacto Cero de forma simultánea y, probablemente, lo recuperes de verdad. Y si no lo consigues, al menos te recuperas a ti misma.
Responder
#7

(31-05-2020, 19:43 PM)Florrosa escribió:  Una chica de confianza me ofrece un ritual/hechizo/endulzamiento (todavía no lo tengo claro, eso sí, es magia blanca) para que un ex vuelva, se comunique conmigo, piense en mi, lo que sea, yo le pedí para que volviese. Me gustaría ver si de verdad funcionaría, y lo que pasaría, ¿Podéis mirar si hará efecto y en cuanto tiempo mas o menos? Y como se sentiría él, gracias.
Asegurate que no sea magia negra, porque eso tiene consecuencias para ti y para la persona es la ley del karma causa-efecto.. Hay personas que son capaces de hacer eso . Hay curanderos que lo hacen por secciones, otros basta solo una vez
Responder
#8

Hice dos tiradas por pregunta, para contrastar

Si al hacer el ritual volverá contigo

Rider-ermitañoRider-papaRider-caballoorosRider-dosorosRider-enamorados

Marsella-cincoespadasMarsella-enamoradosMarsella-cincocopasMarsella-diezespadasMarsella-tresbastos

El ritual incluye algún tipo de alfileres, o no se algo que se clave en otra cosa. Lo pregunto porque veo muchas espadas y es por curiosidad.

En Rider veo que esto se queda en dudas. Se que los enamorados para muchos podría ser buena señal, pero aparte de amor también representa dudas y con ese dos de oros al lado me inclino más por eso. Da la impresión que ya se ha trasado un camino y el ritual le generaría dudar al respecto, pero puede que en eso quede.
En Marsella se ve que las cosas al menos se moverán pero no dará el resultado que esperas. Esos enamorados rodeados de 5's me hacen confirmar mi teoria de arriba, que algo se moverá pero con ese 10 de espadas no termina bien y el tres de bastos me hace pensar que pueda haber otra persona, o si no es el caso, entonces que este chico tenga otros intereses que se contraponen con lo que tu quieres.
En resumen, creo que algo se moverá, pero al final solo queda en dudas, posibilidades.

Cómo se sentiría él chico con el ritual.

Rider-ermitañoRider-nuevecopasRider-mago

Marsella-sotaorosMarsella-sotabastosMarsella-diezbastos

Me desconcertó lo que salió, meditando ambas preguntas creo entender.

Porque en Rider parece que le caerá bien el ritual de cierta manera, sin embargo no me parecen cartas de amor :/. El 9 de copas para mí es una carta más de autosatisfacción, algo personal. Eso es lo que no entiendo bien.

Y en Marsella quizás la energía que se transmita en el ritual le genere cierto agobio yo las sotas aquí las veo como que se contrapone lo que tiene en su mente, contra la energía que recibe, algo así.

Ya viendo todas las cartas, pienso que aunque algo de energía del ritual si le llegará, no será lo suficiente para que se dé el resultado final que esperas.

[Imagen: images.jpg]
Responder
#9

En los rituales no creo, como tipo hechizos o amarres, pero en situaciones muy dificiles he realizado alguna petición a mis guias por medio de velones y la verdad que me han resultado bien. Si lo que pides es justo y no hace daño a nadie seguro que te lo conceden.
Prueba a ver
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por beth
28-12-2015, 19:44 PM
Último mensaje por RosaTarot
27-12-2013, 18:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)