¿Hasta cuánto tiempo creéis que puede predecir el tarot?
#1

Esta pregunta ha surgido a raíz de otro post que está abierto y la verdad es que me parece muy interesante. Hay personas que dicen que con el tarot sólo podemos ver acontecimientos que sucederán en los próximos 3-6 meses, hay gente que mira a un año y hay gente que dice que tal predicción que le hizo en su día una mujer se terminó dando a los X años (ejemplo 5 años) cuando ya hasta lo tenía olvidado.

¿qué opináis de ésto?

¡Experiencias! Guiño
Responder
#2

(13-11-2019, 22:41 PM)susu escribió:  Esta pregunta ha surgido a raíz de otro post que está abierto y la verdad es que me parece muy interesante. Hay personas que dicen que con el tarot sólo podemos ver acontecimientos que sucederán en los próximos 3-6 meses, hay gente que mira a un año y hay gente que dice que tal predicción que le hizo en su día una mujer se terminó dando a los X años (ejemplo 5 años) cuando ya hasta lo tenía olvidado.

¿qué opináis de ésto?

¡Experiencias! Guiño

Puede ser que ciertos acontecimientos se den en un periodo de tiempo corto u otros que se den con más tiempo.Te puedo decir que a mi me predijeron cosas que se han cumplido al cabo de los años, cuando ya se me había olvidado.

Liberae enim sunt cogitationes nostrae.
Responder
#3

Interesante @beatrix es que me parece curioso las diferentes opiniones que hay en este aspecto, me animé a abrir el post ya que alguién del foro en otra charla me comentó como que la capacidad de ver del tarot es de 3-6 meses creo. Tema interesante.
Responder
#4

A mi personalmente no me gusta irme mas allá de siete meses, un año a lo sumo con baraja española. Creo q más es irse mucho y las vidas e ideas pueden cambiar mucho aunque por preguntar claro q se puede preguntar lo q sea, pero ya le daría menos fiabilidad contra mas lejos este en el tiempo. Saludos
Responder
#5

@elpendulodecarla muchas gracias por tu visión. Entonces según lo dices si por ejemplo a una persona de dan una predicción como por ejemplo vas a volver con tu ex (pongo el ejemplo más fácil) y al cabo de 7 meses aún no han vuelto incluso al año, sería muy poco probable que esto se cumpla verdad? osea habría que hacer una consulta nueva y ver esta vez lo que predicen.
Responder
#6

Hola, te cuento un poco mi visión. No tiene porqué ser la correcta pero en mi experiencia es la conclusión a la que he llegado. Las lecturas son para corto plazo y para hacerlas pocas veces porque en periodos largos las energías cambian, el libre albedrío actúa y es muy dificil saber que va a pasar. A eso yo le añado que, en el corto plazo, la lectura de tarot tiene un componente de ley de la atracción, por eso es mejor no consultar compulsivamente porque al final te bloqueas y ni te aclaras ni dejas que la ley de la atracción actúe.

Ahora bien, dicho esto, creo que hay aspectos (unos pocos) de nuestra vida que tienen que pasar sí o sí, es decir, que son por destino. A veces las cartas te lo quieren mostrar y te lo enseñan, y como en el tarot no existe el tiempo pues ahí aparecen y se cumplen cuando se tienen que cumplir. Pero son cosas muy puntuales que están muy marcadas en nuestro destino

Es mi opinión basada en lo que he vivido hasta ahora, no quiere decir que sea la correcta jaja. Lo cuento por si a alguien le sirve, a mí desde luego me ayuda mucho.

Saludos
Responder
#7

Mil gracias @Ixchel Tarot parece que en líneas generales tu visión va coincidiendo con más gente del foro. Tú sabrías contestar o podrías dar la opinión a la pregunta que le hice a elpendulodecarla? : "Entonces según lo dices si por ejemplo a una persona de dan una predicción como por ejemplo vas a volver con tu ex (pongo el ejemplo más fácil) y al cabo de 7 meses aún no han vuelto incluso al año, sería muy poco probable que esto se cumpla verdad? osea habría que hacer una consulta nueva y ver esta vez lo que predicen."

¿Cómo lo ves? Mil gracias!
Responder
#8

(14-11-2019, 13:33 PM)susu escribió:  Mil gracias @Ixchel Tarot parece que en líneas generales tu visión va coincidiendo con más gente del foro. Tú sabrías contestar o podrías dar la opinión a la pregunta que le hice a elpendulodecarla? : "Entonces según lo dices si por ejemplo a una persona de dan una predicción como por ejemplo vas a volver con tu ex (pongo el ejemplo más fácil) y al cabo de 7 meses aún no han vuelto incluso al año, sería muy poco probable que esto se cumpla verdad? osea habría que hacer una consulta nueva y ver esta vez lo que predicen."

¿Cómo lo ves? Mil gracias!

He visto volver a exs del Baul de los recuerdos xD
No hay tiempo, el tarot no tiene tiempo solo puedes hacer una aproximacion dependiendo donde esta situada la vuelta en una tirada general con arcanos mayores y menores. Si preguntas por un tiempo determinado el tarot pasa del tiempo y te contesta si volvera o no pero no cuando, estas cercenando la tirada. Esta es la razon de tanto fallo cuando dan fechas.
Responder
#9

Mil gracias @Jude Sonrisa Si...lo de la vuelta de los ex es algo bastante habitual creo yo, ajjajaj muchas veces tocan la puertecita, me ha hecho gracia. Entonces según veo para ti se ven los acontecimientos, pero éstos pueden ser cercanos o lejanos y no dirías que una tirada es fiable para 6 meses por ejemplo y a partir de ahí ya la fiabilidad baja no? Es decir que tú predices X y ésto se podría dar perfectamente a los dos años por ejemplo? Espero haberme explicado. Merci!
Responder
#10

(14-11-2019, 16:57 PM)susu escribió:  Mil gracias @Jude Sonrisa Si...lo de la vuelta de los ex es algo bastante habitual creo yo, ajjajaj muchas veces tocan la puertecita, me ha hecho gracia. Entonces según veo para ti se ven los acontecimientos, pero éstos pueden ser cercanos o lejanos y no dirías que una tirada es fiable para 6 meses por ejemplo y a partir de ahí ya la fiabilidad baja no? Es decir que tú predices X y ésto se podría dar perfectamente a los dos años por ejemplo? Espero haberme explicado. Merci!

Si, segun este situado se podra decir si falta poco o si te puedes coger una silla jjjjjjj
Lo que no es fiable es hacer una tirada para 3, 6, 1 año, etc...meses o para este verano, navidad, etc... El tiempo en el tarot no existe como concebimos nosotros el tiempo real que al fin y al cabo es una creacion del hombre.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por linda76
30-11-2021, 00:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)