He preguntado si x puede confiar en un abogado?
#1

Hola he preguntado si una mujer puede confiar en su abogado ya que hay dinero en juego y salió
Diablo sol Ermitaño


Me ha costado leerlo, el sol me despista
Puede ser que el abogado no sea lo que parezca? Por ese diablo sol... Y el ermitaño alumbra el sol y lo descubra? Ayuda!!
No si alguien ve otra cosa, es lo único que se me vino a la mente
Responder
#2

Alguien puede ver algo por favor
Responder
#3

Rider-diabloRider-solRider-ermitaño
Cuelgo las cartas para subirte el post pero realmente no sé qué decir de la tirada.
Por decir algo ...el diablo puede representar ese tema económico, y el ermitaño a alguien sabio, pero no es la carta que yo asociaría a la profesión de abogado.
A ver si alguien es capaz de interpretar y ayudarte.
Responder
#4

Por lo que veo, hay dinero de por medio, eso puede dar pie a desconfianzas desde un principio. Pero las otras dos cartas son positivas,e indica una persona que sabe lo que hace en ese aspecto. Diría que si podría confiar pero seguirá con ese sentimiento de "decepción".
A ver qué mas te dice el resto

Responder
#5

Grácias @Nur @beatrix pensé también que el dinero podría llegar a ser el dinero de por medio pero no lo tenía claro, gracias por sus aportes!!
Responder
#6

Hay desconfianza por parte de la persona y el abogado lo sabe o lo siente, sin embargo el abogado sabe lo que hace porque tiene conocimiento y digamos está preparado por el ermitaño , digamos que está persona puede dar claridad al asunto en cuestión o puede ganar la batalla apesar de la desconfianza puesta en el.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#7

Ese diablo puede ser su desconfianza el sol es que tenga intenciones buenas o sea sincero y el ermitaño que sea la experiencia pienso o se marque mucho sus dudas en la tirada
Responder
#8

El diablo marca el dinero, lo material, y el sol te habla de claridad, de sinceridad... Yo creo que sí puede confiar en el abogado... Otra cosa es lo que consiga (el resultado), pero confiar te están diciendo con ese sol ahí en medio que si puede confiar
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)