Tema cerrado

Hice una pregunta al tarot y me respondió con otro tema
#1

Hola chicos! Bueno aquí les va. Ayer me tiré las cartas, sobre un tema muy especial para mí. Quería saber acerca del s*x* mi bebé. La cosa es que pregunte al tarot tal cual, que s*x* sería. Y la sorpresa fue que me salío la carta del diablo, después saqué otra para aclarar y me salió el emperador, el cinco de espadas, el rey de espadas, la luna, el tres de espadas y el dos de copas. Quede para adentro, súper preocupada. Pero después viendo la carta del emperador (el cual me había salido en una tirada anterior, hablando del papá de mi bebé) Entiendo que quizás el tarot me estaba hablando sobre él en vez de lo que yo estaba preguntando.
Ya que él me dejó cuando supo que estaba embarazada, y ha sido una situación muy angustiante. Pero no estoy segura de que sea eso. No quiero matizar la situación. Alguien tiene alguna sugerencia? A alguien le ha pasado que preguntan por una cosa y después el tarot responde otra?. Muchas gracias chicos
#2

A mí me pasó una vez, hace tiempo, con una tirada que me hicieron, pregunté por algo que tenía que ver conmigo y lo que salía en las cartas a presente no encajaba con mi situación. La tarotista me dijo que posiblemente me estaban intentando decir otra cosa que no era lo que yo había preguntado pero que tenía que saber. Desde luego las cartas que salían no encajaban con mi situación en aquel momento, pero también es verdad que a mí es difícil leerme.

Una vez también leí en internet el comentario de una chica que había preguntado a las cartas por la situación laboral de un amigo suyo, le había salido algo negativo y luego eso le había pasado a otro amigo, no por el que preguntaba. O sea que supongo que no es lo normal pero puede pasar.
#3

Hola!
Estuve averiguando y en una charla también hablaron de esto... dicen que esto podria pasar cuando uno no cierra en la mente la pregunta anterior o no se concentra en la persona en cuestión en un 100%., y creo que me ha pasado también por eso..
Ej: Me pregunta Alejandro sobre su relación con Marta.... saco las cartas, y luego me pregunta por otra chica, Javiera.... y luego saco las cartas.... pero en mi mente no me liberé de la energía mental de Marta, no cerré mentalmente a esa muchacha (porque no me concentré lo suficiente, o no me liberé emotivamente de esa conexión) y bueno, saco las cartas sobre Javiera y me sale lo que sucedía con Marta.. (uno se fija que las cartas son relativamente similares).

Me hizo mucho sentido porqe me ha pasado cuando no me doy el tiempo suficiente entre preguntas, o no corto mentalmente con otra pregunta, o cuando me distraigo y se me pasó por la mente otra persona jaja
no sé si sea tu caso, pero ese podría ser un motivo.

y bueno, espero que más personas te puedan ayudar
un abrazo!
#4

No creo que muchas te ayuden es una tema delicado . Pero nada bueno se ve en esas cartas y ojalá sea que te está hablado de otro tema por que si fue por el bebe en esa tirada algo feo se ve . Dios bendiga tu bebe para mi es un machito cuídalo mucho desde tu panza. Suerte
#5

Para mirar el s*x* del bebé, se tira una carta. En tu caso salió el diablo, sacaste otra: el emperador, ésta te dice el s*x* del bebé, un varón.
No sé para qué sacaste más cartas.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz

In love with Brian WarnerCorazón
#6

Esto no va aquí
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)