Hice una tirada y me llamò la atenciòn...
#1

A ver, miré 2 cartas a si una persona se reconcilia/clmunica/retoma,etc con la persona qur consulta.

Rider-cuatroespadasRider-seiscopas
A lo que interpreto que puede ser un SI. Posiblemente sepamos dr alguien de nuestro pasado de alguna manera... O que esta persona vuelva.

Hasta ahí bien. Esa era la tirada pero luego, al recoger el.mazo, quise curiosear y me quedë un poco a cuadros:

Rider-tresbastosRider-reinaespadasRider-reyespadasRider-tresespadasRider-reinacopas

Aclaratorias: Rider-tresorosRider-reycopasRider-ochobastosRider-diezcopas

Y bueno, aunque fue cotilleo, no sé si considerarlo tirada o complemento a la combinaciòn. Las aclaratorias hablan de mensajes y noticias positivas. ¿El rey se decanta por alguna de las dos? Por quién de ellas?

La cosa es que a las 2 reinas le preceden un 3 ¿no es curioso? No sé si esa reina de espadas es una ex por esa compenetraciòn con el rey, si es alguien de su entorno laboral, una mujer que reclama y que incordia al rey hasta el punto de afectar en las emociones del rey. Quizá él no se atreva a lanzarse al amor a clnsecurncia de una mala expetiencia con ella. Ese rey parece haber dejado en 'stand bye' a la otra reina, en consecuencia. Como que la sacrifica aunque ella es noble.

Otra opciòn que se me ha ocurrido es que la reina de copas crea que el motivo del distanciamiento entre ellos se deba a que igual él volviò con otra mujer. ¿còmo lo veis?

Con las aclarstorias he pensado que se reconcilia o retoma con alguien pero ¿quién? Pensë la rrina de copas pues de alguna manera la mira y da la espalda a la reina de espadas. Por otro lado pensë rn la reina de espadas porque con rlla quizá tenga planes o perspectivas con el tres de bastos. Al rey le veo analizando una y otra vez hasta que se convierte en ese rey copas que quierr ser feliz y se declara pues busca una relaciòn estable o se la plantea a futuro.

***Curiodamente salen 3 treses...*** Qué significa?

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

hola. el tiene penas por el pasado pero elegirá entre dos mujeres, no esta muy claro si es q se queda con la ex y a una mujer nueva de agua mas clarita le causa dolor esto. de todos modos este hombre intenta iniciar algo con una de esas dos mujeres y la otra se apenará. falta saber cual es la consultante. supongo q la primera. ya nos dirás.

Consultas de cartomancia por tel y wasap 655791180
Responder
#3

(03-10-2020, 03:10 AM)elpendulodecarla escribió:  hola. el tiene penas por el pasado pero elegirá entre dos mujeres, no esta muy claro si es q se queda con la ex  y a una mujer nueva de agua mas clarita le causa dolor esto. de todos modos este hombre intenta iniciar algo con una de esas dos mujeres y la otra se apenará. falta saber cual es la consultante. supongo q la primera. ya nos dirás.

Pues ni idea... Pirque yo pregunté si esa persona retomaba con con la consultante. Para mí, era un posible Si por ese 6 copas tras un periodo de incomunicaciòn.


Sin embargo pues cotillee antes de recoger el mazo. Y claro ya no sé si aquì la 'ex' es la consultante....y la reina de copas otra chica o si la reuna vopas es la consultsnte. Es que rlla a veces me sale como reina oros o reina copas.

Quizá quien deje antes o después es a la reina de copas... Ellos no hablan asì qur igual es porque anda con alguien pero vuelve o porque es la ex. Pero claro la tirada es ahora, no hace 3 meses...

(03-10-2020, 00:02 AM)Meli escribió:  Beso

@Meli no entiendo bien el beso...

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

4 de espadas 6 de copas él piensa mucho en alguien de la niñez o pasado.

Yo veo que a él le gustan las dos mujeres a esa reina de espadas la veo como la actual pareja y le duele no poder estar con la otra que es cariñosa.
Luego 3 de oros él se reunirá cariñosamente con una de las dos para decidirse.
El 10 de copas esa familia feliz lo veo como que o tiene hijos y por eso va a sacrificar o tiene claro con quien va a quedarse aunque le duela.
Saludos Laura.
Responder
#5

(03-10-2020, 09:41 AM)LauraRD escribió:  4 de espadas 6 de copas  él piensa mucho en alguien de la niñez o pasado.

Yo veo que a él le gustan las dos mujeres a esa reina de espadas la veo como la actual pareja y le duele no poder estar con la otra que es cariñosa.
Luego 3 de oros  él se reunirá cariñosamente con una de las dos para decidirse.
El 10 de copas esa familia feliz lo veo como que o tiene hijos y por eso va a sacrificar o tiene claro con quien va a quedarse aunque le duela.
Saludos Laura.

Gracias por pasarte. Hasta donde yo sé, no tiene hijos ni pateja cuando comenzò a habalrse con ella. Pero claro, ahora no se tratan ni nada. Así que igual es una chixa nueva la reina de espadas o no sé...

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#6

Entonces igual es una madre muy controladora. Que no quiere que esté con esa chica.
Saludos Laura.
Responder
#7

(03-10-2020, 09:55 AM)LauraRD escribió:  Entonces igual es una madre muy controladora. Que no quiere que esté con esa chica.
Saludos Laura.
Yo ppr las aclarstorias... Creo que él busca estabilidad. Pero vamos que en sí, la tirada a si retoman trato es la combi. Lo otro fue fisgoneo, al no deshacer mazo jaja xD Lo hice por curiosidad y me llamò mucho TRES TRESES.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
Ayer, 00:07 AM
Último mensaje por Chihiro
13-10-2020, 10:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)