Hola es necesario ordenar el mazo de tarot antes de guardarlo?
#1

Me surgió una duda , me gustaría saber si al guardar el mazo de tarot es necesario poner las cartas en el orden que vino de fábrica o se puede guardar sin ordenar todas derechas , muchas gracias !
Responder
#2

Holaa! yo las ordeno siempre antes de guardarlas porque me pasó que no las ordenaba y comenzaban a responderme cualquier cosa.

Viajar adentro
Rider-ochocopasRider-mundo
Sólo con el corazón se puede ver bien: lo esencial es invisible a los ojos.
Responder
#3
Arcoiris 

Yo la verdad no las ordeno, pero sí las dejo todas derechas e intento que la primera carta del montón o un número reducido de esas primeras cartas, siempre sean positivas Sonrisa

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#4

En algún vídeo de Marinela Ramírez ella explica que es bueno ordenarlas al guardarlas es una forma de limpiarlas y mantener como un orden universal, ella dice que al menos hay que hacerlo con los arcanos mayores. En lo personal yo ordeno los arcanos mayores y los menores los dejo al derecho antes de guardar.
Responder
#5

Hola, yo no las ordeno porque cuando comencé a hacerlo, por más que barajaba y barajaba aún así me salía en la tirada las cartas en orden que las dejé. Así que preferí dejar de hacerlo Lengua de vez en cuando sí ordeno los arcanos mayores.
Responder
#6

Gracias a todos por responder , yo las ordeno todas y aveces no lo hago me es más fácil usarlas sin ordenar , algunos dices que es mejor ordenarlas por las energías ,la empezaré a ordenar todas , creo que para que no te salgan ordenadas tienes que sacar una carta de arriba y otra de abajo , hasta que termines y así se desordenarán . Es lo que hago cuando voy a usar un mazo ordenado.
Responder
#7

Yo no las ordeno, yo cierro la baraja con la carta del mundo
Responder
#8

YO en particular no las ordeno, pero si al terminar la consulta las barajeo y asi se quedan.... porque si se ordenan para guardarla estas desprogramando es decir la energia que usaste las estas digamps que cortandolo o desminuyendo, porlo cual al hacer la proxima consulta se te ara dificil en cierto sentido para interprtarla.. porque no se debe ordenar??? porque el universo es orden y evolucion, entonces no creas que ordenar las cartas estas ordenando en sintonia con el universo NOOOO, mas bien estaria en contra del Universo y el cosmo.. porque el universo nunca se regresa en el tiempo, el universo avanza siempre en evolucion y nunca regresa, por lo tanto al ordenar las cartas despues de cada consulta es un error, porque la evolucion espiritual es constante y no se regresa asi como el universo, es decir cuando uno consulta esa energia quedan en las cartas y en el tarotista, cuando se guardan se barajean para volverla a magnetizar con tu energia, porque la energia que quedo en las carta a travez de la consulta esa energia crece cuando tu la magnetizas al barajarla a favor de las cartas( esto se hace con un conjuro al barajarla),, entonces alli va creciendo esa energia en evolucion siempre... Espero haber aportado en algo saludos

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: yoiberromero2016@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder
#9

Yo no las ordeno. Siempre me han respondido bien y llevo ya años realizando consultas.

Lo que hago es barajarlas y mientras lo hago olvido las consultas que he hecho durante aquel periodo de tiempo. Como si nunca las hubiera hecho. Luego las guardo en su caja original que es oscura y violeta. No dejo que les toque ni la luz ni la humedad. Si no quieres guardarlas en su caja original también recomiendan guardarlas dentro de un pañuelo lila/violeta o una caja de ese color pues de esa forma igual se limpian. Y lo mismo ni que les toque el sol directamente ni que les pueda afectar la humedad.

Luego, hay otra cosa que la dejo caer, más que nada para la gente que empiece con las cartas o como curiosidad si no se sabía: nadie que no sea el dueño de las cartas puede tocarlas. Está comprobado que dejan de ser útiles (no sé cómo decirlo, pero no interpretas bien o te sale cualquier carta sin sentido). Eso me pasó a mi con otra baraja y a más tarotistas que conozco. Por eso lo digo. Quizás haya excepciones. Pero por si a caso, mejor no dejar tocar, si se tiene la ilusión de ver una carta, mejor avisar que sólo se señale de manera respetuosa sin contacto.

Espero que te sirva mi experiencia.

Saludos,

Airun

[Imagen: Astrology-Moon-Cycle-Banner.png]

CONTACTO:
Correo electrónico: airunstarlight@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/AirunStarLight
Instagram: https://www.instagram.com/airunstarlight/
Responder
#10

Yo antes no las ordenaba, ahora las ordeno para luego desordenarlas y guardarlas jajjajaj.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)