Injusticias en el trabajo
#1

Pues bien esta si es para mi. Os cuento... Hace un tiempo en el trabajo me cambiaron de sitio por culpa de un compañero. No es nada personal conmigo simplemente me toco a mi gracias también a un jefe poco eficiente. El caso es que este compañero después de un tiempo sin trabajar ha vuelto. Mi pregunta es si volverán a fastidiarme por el y me sale esto.
Corte: templanza +mundo invertido
Tirada: mago+diablo+emperador invertido+justicia+emperatriz invertida
AclaratoriasConfundidoacerdotisa invertida +loco invertido.
Yo veo que si que me fastidian bien pero al ser para mi y ser un tema que me angustia mucho os pido consejo. Esas aclaratorias invertidas no las entiendo.
Responder
#2

(03-01-2019, 21:27 PM)Anyta77 escribió:  Pues bien esta si es para mi. Os cuento... Hace un tiempo en el trabajo me cambiaron de sitio por culpa de un compañero. No es nada personal conmigo simplemente me toco a mi gracias también a un jefe poco eficiente. El caso es que este compañero después de un tiempo sin trabajar ha vuelto. Mi pregunta es si volverán a fastidiarme por el y me sale esto.
Corte: templanza +mundo invertido
Tirada: mago+diablo+emperador invertido+justicia+emperatriz invertida
AclaratoriasConfundidoacerdotisa invertida +loco invertido.
Yo veo que si que me fastidian bien pero al ser para mi y ser un tema que me angustia mucho os pido consejo. Esas aclaratorias invertidas no las entiendo.

Te subo las cartas:

Corte:
Rider-templanzaRider-mundo-inv

Tirada: Rider-magoRider-diabloRider-emperador-invRider-justiciaRider-emperatriz-inv

Aclaratorias:
Rider-sacerdotisa-invRider-loco-inv

El corte podría representar tu temor a que tu tranquilidad laboral termine, o bien puede estar avisando que esto es probable,.

La tirada a mi me habla de que esta persona puede que sea alguien con mucho carisma pero bastante mala cabeza y que incluso tiende a abusar de ese carisma y sacar provecho. Me parece que ese emperador puede representar a algún jefe y la emperatriz a ti, no se bien cómo encajar a la Justicia en medio de ambos, ya que si estuviera invertida pensaría que si te afecta, pero al estar al derecho y con la emperatriz invertida no sé bien cómo interpretarla, quizá es una proyección de tu preocupación.

Aunque en las aclaratorias, parece decir que el ambiente si ve afectado con su llegada.
Responder
#3

Hola! Sí, creo que volverán a fastidiarte, pero lo que veo es que tu te desanimas con esto y eso es lo preocupante. Tu compañero que vuelve es egoísta, muy arrogante quizás y sabe llevar las cosas como quiere. El problema, que se refleja tanto en el corte como en la aclaratoria, es que te complicas más con lo que temes e imaginas, que con lo que de verdad ocurre. Tú quieres alejarte de todo y ojalá no tener que enfrentar esto, pero no puedes. Tienes que mirar la situación con frialdad y no entrar a competir con esta persona, ignóralo. La emperatriz invertida se pone a la defensiva y comienza a atacar igual que ese emperador, la relación entre ambos es muy conflictiva, así que trata de revertir la posición de esa emperatriz, para al menos, no alimentar la negatividad. Debes pensar fríamente, pero mantener una apariencia cálida, alegre y segura. Cuando aparece el mundo invertido luego de una carta positiva, generalmente es porque puede irte muy bien, lo tienes todo, pero te rehúsas porque no te gusta el entorno, te saboteas, y con la templanza, son tus emociones las que te sabotean, así que respira hondo. Trata de mantener una relación laboral cordial nada más, mantente alejada y ser respetuosa. Estas personas tal y como dices, no son positivas para ti y pueden traerte problemas, creo que incluso pueden cambiarte de lugar nuevamente para separarlos a ambos, pero tus cartas también están invertidas, así que se vuelve más crítico así, trabaja al menos para que tú estés en equilibrio. Saludos

[Imagen: giphy.gif]
Buen Día Brujas & Brujos

Responder
#4

Lleváis razón los dos que yo me preocupo demasiado es que esta una ya tan harta de injusticias..... Pero haré caso respirare hondo y buena cara. Muchísimas gracias.
Responder
#5

Creo que si vuelve a pasarte lo mismo, tu estabas tranquila y adaptada y otra vez tu mundo queda patas arriba por este compañero. Lo importante es que endereces esa sacerdotisa y no te vuelvas irritable porque al ponerte nerviosa puedes cometer errores (loco inveetido) imagina que las dos últimas hubiesen salido derechas,entonces actua como la sacerdotisa, tranquila,usando tu intuición y tu sabiduría y de esta forma fluyendo con los imprevistos de manera creativa (loco derecho) no se si logro explicarme bien, espero me entiendas. Suerte!
Responder
#6

Igualmente creo que vuelve a pasarte lo mismo, esta persona es de no fiar, me parece que es de los que les gusta difamar y hacer quedar mal para quedar bien ellos. Creo que tu lo sabes bien pero de cierta forma no quieres aceptarlo o dar!o por hecho. Sabes cómo manejar a esta persona pero no estás o consiente o con el valor.
Has considerado buscar trabajo en otro sitio? Porque creo que deberias

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#7

(06-01-2019, 08:42 AM)Alisa escribió:  Igualmente creo que vuelve a pasarte lo mismo, esta persona es de no fiar, me parece que es de los que les gusta difamar y hacer quedar mal para quedar bien ellos. Creo que tu lo sabes bien pero de cierta forma no quieres aceptarlo o dar!o por hecho. Sabes cómo manejar a esta persona pero no estás o consiente o con el valor.
Has considerado buscar trabajo en otro sitio? Porque creo que deberias

Qué más quisiera yo! Pero ya sabemos como está el trabajo y tenerlo fijo hoy en día es una lotería así que esa opción queda descartada. Lo que si haré es actuar con calma al fin al cabo todo se pone siempre en su sitio. Gracias.

(06-01-2019, 06:57 AM)Shamey escribió:  Creo que si vuelve a pasarte lo mismo, tu estabas tranquila y adaptada y otra vez tu mundo queda patas arriba por este compañero. Lo importante es que endereces esa sacerdotisa y no te vuelvas irritable porque al ponerte nerviosa puedes cometer errores (loco inveetido) imagina que las dos últimas hubiesen salido derechas,entonces actua como la sacerdotisa, tranquila,usando tu intuición y tu sabiduría y de esta forma fluyendo con los imprevistos de manera creativa (loco derecho) no se si logro explicarme bien, espero me entiendas. Suerte!
Gracias eso haré controlarme es lo más sensato y lo que más me conviene.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nika78
16-04-2021, 22:54 PM
Último mensaje por Newmoon
06-04-2021, 22:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)