INTERACTIVO-¿Cómo ama esta mujer?-Para chicos
#1

Hola Querido Foro:

He realizado este interactivo para los chicos, ¿Cómo ama esta mujer? para aquella persona especial a quien están conociendo o les gusta mucho pero no forman una relación de pareja.

Opción 1.................Opción 2...................Opción 3.....................Opción 4.....................Opción 5
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Opción 1
..............................Marsella-luna
Rider-sotabastosRider-ermitañoRider-nuevecopas.....................Consejo:Rider-sotaespadas
Esta mujer es muy sensible, soñadora, emocional, puede ser muy celosa, tiene mucha imaginación y la intuición desarrollada, esta mujer tiene propensión a ser hogareña. Piensa mucho las cosas antes de emprenderlas, si se trata de empezar una relación, si desea iniciar un proyecto o viaje, medita las cosas antes de hacerlo, es precavida, esta mujer puede amarte mucho y se pensará las cosas bastantes antes de llevarlas a cabo por el bien de su pareja o familia, veo que es muy complaciente con la pareja, no te faltará nada con ella, le gusta disfrutar de la vida, es apasionada, le agrada la buena vida pero siempre meditándolas. Ella no te causará problemas a menos que la pongas celosa o desees saber que le pasa en fondo de su ser, porque tiende a encerrarse, es muy sensible y le cuesta dejar fluir emociones intrínsecas. Para tratar a esta mujer debes ser buen observador de su comportamiento para no cometer imprudencias y de esa manera no lastimarla, tomarte la distancia cuando pase por esos episodios de inestabilidad emocional o en que ella desee aislarse, si aprendes a observar la conocerás mejor y no darás pasos en falso.

Opción 2
..........................Marsella-ermitaño
Rider-caballobastosRider-ochobastosRider-ascopas........................Consejo:Rider-reinaespadas
Esta mujer puede ser tímida, es introvertida, retraída, es solitaria, pero es sabia, a pesar de que pueda estar aislada de la gente es muy sensata y tiene mucha sabiduría de la vida, puede que haya madurado antes de tiempo, no es expresiva en sus emociones y sentimientos, puede ser que esta persona no suele tener relaciones de parejas esporádicas . Ella es una mujer que en fondo es apasionada pero el problema es que no toma iniciativas en el amor, y espera por alguien especial. Le gusta los hombres de iniciativa y fuertes, opuestos a ella que derrochen mucha energía y veo que solo así podrá entregarse. Para tratar a esta mujer debes ser decidido, sincero y actuar con sabiduría, debes tomar la iniciativa.

Opción 3
...........................Marsella-loco
Rider-cincocopas-invRider-fuerzaRider-emperatriz................Consejo:Rider-sotaoros-inv
Aquí veo una mujer que es impulsiva, se deja llevar por el momento, le gusta disfrutar de las aventuras, no se está quieta para nada, hace las cosas sin pensarlas mucho, no se hace problemas. Tiene entusiasmo y alegría, mucha vitalidad. Esta mujer trata de superar y supera las experiencias negativas y tristes que puedan pasarle en su vida, trata de contener cualquier sufrimiento innecesario pues sabe que eso puede llevarla por otro tipo de inestabilidad perjudicial para ella y con la misma entereza sale de ello y se anima a vivir la vida en sus diversas formas. Ella es amorosa, una mujer muy bella, le gusta el placer, es muy sensual, disfruta la sexualidad y será una buena madre y esposa, sin que por ello se quede en la casa porque ella es una persona que le gusta estar en movimiento y vivir la vida con mucha alegría y entusiasmo así las cosas estén malas. Para tratar a esta mujer debes estar relajado, no ser tan pegado a las reglas, ni examinar mucho las cosas, solo debes vivir el momento con ella, con su alegría, también me sugiere no escatimar en gastos.


Opción 4
..........................Marsella-estrella-inv
Rider-diezespadas-invRider-seiscopasRider-sieteoros........................Consejo:Rider-nueveespadas-inv
Esta mujer es alguien que ha tenido alguna decepción amorosa en su vida, ella es muy soñadora y sensible pero en un lado perjudicial, vive en la fantasia, alguien que no esta viviendo la realidad sino en sueños, cosas irrealizables. Ella desea encontrar al amor de su vida, a pesar de que ha sido herida en el pasado, quizás amo mucho y se termino de alguna manera. Veo que vive el pasado en cierto modo, pero también confía en que encontrará a esa persona especial algún día. Esta persona es romántica, protectora y es paciente en el amor en caso se concretará alguna vez sus sueños. El consejo es alejarse de esta mujer al menos temporalmente, darse un tiempo porque no puedes absorber ni preocuparte por los problemas de ella, lo que le esta pasando es algo que ni ella puede manejar, quizás estos problemas vienen de otros vivencias o personas ajenas y si cargas con ello te afectarás.

Opción 5
...........................Marsella-pendulo-inv
Rider-caballobastosRider-diezoros-invRider-sotaespadas-inv...................Consejo:Rider-cuatroespadas
Veo que esta chica es muy superficial, se deja llevar e influenciar por modas del momento, estar a la vanguardia, no la veo sacrificándose por un amor, veo que vive el momento o sus relaciones tienden a ser cortas. Es una persona apasionada, se deja llevar por la sexualidad, y los viajes, veo que le gusta desplazarse, sentir esa adrenalina, evita el aburrimiento, y no le gusta estar en un lugar, no es una persona que tienda a ser hogareña, porque le produce tedio y esa inactividad o el confort no le hace sentirse feliz, a pesar de que pudiese tener todo en la vida, ella siente que debe haber algo más, por lo mismo siempre esta observando que cual será el próximo paso. Contagiará a su pareja del entusiasmo que tiene por vivir, pero veo que también será celosa y vigilante con su pareja al punto de la paranoia. Como consejo es mejor tomarse un descanso con respecto a esta persona, porque es probable que su ritmo de vida y su intensidad no sea de tu agrado o en cierto momento te desgastes tanto que vas a llegar a querer descansar y tomarte un tiempo, te vas a retirar tarde o temprano.

Espero les haga sentido.
Que tengan un buen día.  Corazón

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Gracias Valentina!
Responder
#3

Gracias siempre por tus interactivos Vale, se lo envié a un amigo Y ACERTASTE.
Un abrazo

Disponible para intercambios por privado.
Responder
#4

Jjajaja, hice este interactivo pensando en mí. Y cosas muy ciertas, sí soy como el loco y no me gusta la gente pegada a las reglas.
Responder
#5

Hice el interactivo pensando en mí y me siento muy reflejada en la descripción
Responder
#6

Soy chica y escogí una opción pensando en mí. ¡Clavada! (Por suerte o por desgracia jajaja)
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)