iNTERACTIVO-¿Cómo mejorar mis lecturas en el Tarot?
#1
Estrella 

Hola Querido Foro:

Me animo a realizar este interactivo "¿Cómo mejorar mis aciertos en el Tarot?", Usaré solo arcanos mayores para 5 opciones. Esta pregunta nace con la inquietud de poder mejorar las lecturas que hacemos en el tarot, pues los aciertos son muy difíciles y está dirigido a las personas que estamos en proceso de aprendizaje, ya sea que lo utilicen como herramienta predictiva o evolutiva. Concéntrense y elijan una de las 5 opciones.

Opción 1.................Opción 2.................Opción 3...................Opción 4..................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.


Opción 1
corte:
Rider-torreRider-mago
Tirada:
Rider-ruedaRider-diabloRider-mundoRider-templanzaRider-ermitaño-inv
A los que escogieron esta opción, veo que tienen un potencial energético para realizar las lecturas y sus predicciones, están en proceso de adaptación en el uso del Tarot u oráculos, para la mayoría ya tiene el camino avanzado en esta senda y veo que se han liberado de todo aquel vestigio material o lazo que solo nubla el conocimiento del eterno aprendiz que es el Loco.  Los veo muy entusiastas y con la energía muy dirigida, es más los veo muy adelantados y a futuro van sentir una conexión espiritual mucha mas grande con el mundo terrenal que los rodea.
Consejo:
.......................................Marsella-sol
El consejo es muy directo, menciona que se dejen llevar por esa energía que tienen y que la canalicen mediante el estudio o trabajo como lo han venido haciendo, ustedes ya están ese camino. Esta carta solo aconseja dejarse llevar por por las visiones que vienen al observar las cartas del tarot o los oráculos.


Opción 2
Corte:
Rider-justicia-invRider-rueda
Tirada:
Rider-loco-invRider-ermitaño-invRider-torreRider-juicioRider-mundo
Acá veo que la mayoría de ustedes les cuesta conectar o les ha costado conectar con su baraja y su interior. Me habla de una verdad que no se quiere ver, negarse a si mismo que el tarot o los oráculos puedan manifestar una verdad o la realidad, también veo dudas sobre el destino si este realmente es cierto o no. Mas allá de todo esto, veo que les ha costado al principio, veo miedos, temores de "lanzarse" a realizar las lecturas, esto los ha cohibido o lo han dejado por un tiempo. Yo veo que ahora lo han retomado, porque han sentido que deben hacerlo, ustedes mas allá de sus dudas sobre todo lo esotérico, ustedes dentro de si, tienen esta energía que le hace enfocarse en este mundo, veo una energía que falta canalizar, falta dirigir, esta "llamada" va a ocurrir dentro de un futuro cercano, es algo que no van a poder negar, y a futuro lejano los veo ya con un conocimiento superior sobre todo, un camino ya completado.
Consejo:
..........................Marsella-mago
Acá el consejo es claro, debe trabajar en ese potencial que tienen, veo que les tomará algo de esfuerzo, dice que lo lograran mediante el estudio sea de manera independiente o con otros, el adquirir la experiencia mediante el contacto con el mundo, canalizar esa energía que viene de arriba y conectarla con el mundo que les rodea, en una palabra es desarrollar sus habilidades.

Opción 3
Corte:
Rider-diablo-invRider-emperatriz
Tirada:
Rider-enamorados-invRider-justicia-invRider-juicio-invRider-penduloRider-carro
Acá veo que ustedes no salen aún del camino de la materia, estos pueden ser desde preocupaciones (que en realidad todos tenemos), puede ser también que están pensando en sus relaciones de pareja, en algún lazo amoroso que solo los estanca, o solo pensar en que el mundo físico es lo único que hay y más allá no hay otra cosa, también puede ser dar prioridad a la parte económica, en si todo que tenga que ver con el mundo físico.
Aquí hay estancamiento, el intentar seguir la senda del conocimiento pero no pueden salir para volver a retornar a lo que el mundo les ofrece. En el presente, sigo viendo lo mismo, las lecturas y el aprendizaje del tarot se ve obstaculizado por no hacer caso de la llamada superior, porque si veo que hay un impulso, algún ser espiritual incluso un don con el que nacieron, pero ustedes no lo escuchan, veo que esto va a estar así por un tiempo más, más adelante los veo retomando el aprendizaje del mundo esotérico.
........................................Marsella-torre
Aquí también el consejo es claro, habla de un despertar, ese llamado que ustedes se niegan a ver, va a volver a suceder, sea cual sea las circunstancias, ustedes van a sentir que en algún momento deben dedicarse a esto, la Torre recibe una descarga eléctrica o un rayo, es el despertar, es algo que te sacude, es una energía que se libera, y esto va a volver a suceder, pueden que esto sea producto de algún accidente o una vivencia muy drástica en sus vidas, pero van a tener esta necesidad de retomar el mundo esotérico, las lecturas del tarot y solo deben dejar llevarse y volver a empezar el camino, despojarse de viejas ideas construidas por el mundo material, si bien es cierto que debemos vivir, alimentarnos, trabajar, tener familia, etc, no todo esto hace completo a una persona. El consejo de la Torre es romper esquemas.

Opción 4
Corte:
Rider-sacerdotisa-invRider-torre
Tirada:
Rider-diablo-invRider-ruedaRider-enamorados-invRider-papa-invrider-penduloinv
Aquí también para esta opción menciona que tienen ese don, esa habilidad, esta la energía y si veo que les va a costar dirigir esa energía para sus lecturas. Veo que esto, anteriormente ustedes ya han estado bien dirigido, es decir pasaron a otro plano, superaron el plano material, han avanzado a la mitad de la senda del Tarot. Pero puede ser que ahora han perdido conexión, o han dejado el tarot por un tiempo, debido a algún problema en el plano emocional, ustedes ahora necesitan un guía espiritual o un maestro que los dirija, necesitan un maestro, ser aconsejados, veo que van a estar por un tiempo así muy ausentes de las lecturas de oráculos y el tarot.
Consejo:..............................Marsella-luna
Aquí el consejo también es claro, deben hacer caso a su intuición, ustedes tienen el don y tienen ese magnetismo que ofrece la Luna, ustedes están hechos para ser tarotistas, solo deben dejarse llevar. Yo veo mucho potencial que están dejando pasar, incluso pueden ser videntes o tienen premoniciones. Aquí deben confiar en ustedes mismos y dejar de lado las confusiones que el mundo material ofrece.

Opción 5
Corte:
Rider-muerteRider-pendulo
Tirada:
Rider-locoRider-ermitañoRider-justicia-invRider-templanza-invRider-carro-inv
Las cartas me hablan de que ustedes han decidido dejar de hacer lecturas, están en una fase de meditación profunda, de tratar de entender si acaso todo esto encierra alguna verdad, si hay alguna conexión con otro plano que no sea el que vivimos. Veo que ustedes lo han dejado o lo piensa hacer muy pronto. Me sale que en el pasado han empezado muy entusiastas, es mas con mucha alegría y empeño, veo el profundizar y buscar respuestas en cada experiencia que tenían en la vida con esto del Tarot, pero llegado el momento o ahora se cuestionan si esto acaso encierra alguna verdad y no pierden la estabilidad, para la mayoría que ha elegido esta opción no los veo en este camino porque han decidido retirarse por las ultimas cartas y por el corte. Si es que no lo han dejado la energía esta estancada.
Consejo:.................................Marsella-fuerza-inv
En caso deseen seguir en este sendero, para mejorar sus lecturas deben dejarse llevar por su energía interior, dejar fluir lo que saben, lo que tienen de acuerdo a su experiencia, no reprimir por temor a equivocarse, dejar salir esa espontaneidad que alguna vez tuvieron por la carta del Loco, ustedes ya tienen una experiencia, pero si quieren seguir solo deben volver a empezar. Puede que en su camino encuentren circunstancias o personas que les haga comentarios negativos, o trasmitan una energía tratando de desequilibrarlos como indica las cartas de la Justicia y la Templanza, pero si solo se retraen u ofrecen resistencia a ello no van a poder avanzar. La Fuerza invertida sugiere también un don en forma de energía que se debe liberar y no aprisionar.

Espero que les haya gustado este interactivo, es generalizado, en los 4 primeros ha salido la Torre, hay una mucha energía y potencial en las lecturas, en la última opción, sale la otra de forma de Energía que es la Fuerza. Así a mejorar y a seguir adelante.

Saludos.  Corazón  Sonrisa

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Muchas gracias!
Elegí la 3, y sí, me preocupa mucho el tema económico. A lo mejor sí está en mi camino dedicarme a esto y verlo más como algo profesional y no solo un pasatiempo :/
Responder
#3

Escogí la 1 Sonrisa y ya por ese hecho creo que no ando muy intuitiva porque escogí mal jajajaja

No ando entusiasta con el Tarot, no estoy bajoneada, pero no tengo ganas de leerlo por unos días, solo quiero envolverme como tamal y dormir y comer. Aunque claro, por unos días, que segurito yo vuelvo, solo son unos días de asueto para mis cartitas, que descansen de mí Lengua

Está interesante tu interactivo.
Gracias!!!
Responder
#4

Muchas gracias chicas, @Alisa y @Viri.
Voy a ver si mas adelante hago otro parecido, voy a descansar. Buen fin de semana.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#5

Opción cuatro
Wow gracias
Pues ahorita lo uso mucho y eso de la luna qué bonito que tengo intuiciones
Muchas gracias Valentina
Bendiciones
Responder
#6

Elegí la opción 5 y la verdad k ni hecho a mi medida... gracias
Responder
#7

Opción 1. Muchas gracias Valentina!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)