INTERACTIVO: Consejo para el desamor
#1
Triste 

Hola Foro:

Aquí les dejo otro interactivo: "Consejo para el desamor", es para aquellas personas que por ahora están pasando por un momento de decepción en el amor, sea por un amor no correspondido, por una traición, por separación, etc, es un proceso muy difícil de superar muchas veces y cada persona tiene un proceso de asimilación de los hechos, vamos a ver que consejo te dan las cartas, concéntrense y elijan una opción. Usaré el oráculo gitano.

Opción 1  Triste ...............Opción 2 Huh .....................Opción 3 Llorar ....................Opción 4 Enfadado .....................Opción 5 Joder
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
Opción 1  Triste
Situación:..................Falsedad
Consejo: Mercader-Literato-Espera

El desamor ha sucedido por un tema de infidelidad o por algo que descubrieron sobre él, esta persona puede no haber sido sincera con ustedes, veo mentiras. Esta persona no te conviene, el consejo es que debes priorizar tus intereses y buscar otra manera de poder desarrollarte y no quedarte con esa tristeza, las cartas aconsejan que te enfoques en aprender cosas nuevas que te interesan, me trasmite el tema "aprender" y buscar nuevos horizontes, confiar en que cosas nuevas llegarán en el amor, pero esto llegará solo si has aprendido, madurado y aumentado tus conocimientos sobre temas que te interesan y te  hagan ser mejor persona que él.

Opción 2 Huh
Situación:..................Habitación
Consejo: Falsedad invertida-Sorpresa invertida-Dádiva

El motivo del desamor puede estar relacionado a que han esperado mucho por esta persona a que se decida o que se anime a dar pasos a ustedes, una espera que trae desamor por la ausencia de la persona amada. El consejo es que te des cuenta y abras los ojos ante la verdad que te ofrecen los hechos, si esa persona no está o no se decide por ti en ese tiempo que has esperado por él puede ser por razones que tú ya sabes en el fondo, solo debes esforzarte más en buscar esa verdad y la encontrarás, una vez que te des cuenta vas a ver que te llegarán mejores oportunidades en el amor y tú no serás la que espere por un amor que no llega.

Opción 3 Llorar
Situación:..................Soberbia
Consejo: Prisión invertida-Mujer-Disgusto invertido

El desamor ha sucedido por un tema de egocentrismo, el no querer ceder él o ninguno de los dos, prevalece más el ego que el amor. El consejo es que dejes esa situación atrás con esta persona, asumir culpas y responsabilidades tanto tuyas como la de él y las cosas mejoraran.

Opción 4 Enfadado
Situación:..................Ladrón
Consejo: Espera-Boda invertida-Doctor

En este caso la situación puede haber sido provocada porque esta persona era un oportunista, solo quería algo de momento y nada serio, también puede estar hablando de un hombre desleal. El consejo es que debes buscar un tipo de ayuda o consejo con alguien que tenga más experiencia que tú puede ser incluso un psicólogo, un consejero o una amiga que pueda orientarte mejor porque por el momento tú aún sigues pensando en el regreso de ese hombre o tienes esperanza de que puede haber algo con él cuando en realidad ya no hay nada.


Opción 5 Joder

Situación:..................Servicio invertido
Consejo: Suspiros-Enemigo-Lealtad
El desamor puede haber sido ocasionado por que él ya no tiene interés en ustedes, no hay disposición de èl o de ambos en seguir con esa situación amorosa, puede que incluso haya dejado de querer, tambien puede ser en otros caso que no quiere seguir apoyándolas en lo que solía hacer.
El consejo es no estar esperanzada en que esa persona va a seguir prestando su apoyo como solía hacer antes, solo se harán más daño del que ya hay, también debes saber esperar y concentrarte en el tiempo que te tome recuperarte porque no será algo que pasará de un momento a otro. Si sigues esperando será en vano.

Espero les haga sentido.

Nos vemos, buen fin de semana.  Beso

“Si la suelto no puedo protegerte, si la empuño no puedo abrazarte.”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Muy bien Valentina, ya echaba de menos tus interactivos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)