INTERACTIVO: MAGO invertido - Mensaje
#1
Exclamación 

Hola Foro:

Aqui retomando los interactivos, la pregunta de hoy es ¿Qué mensaje me trae el Mago invertido?
Miren la siguiente carta y luego elijan una de las opciones.
........................................Rider-mago-inv



Opción 1...............................Opción 2................................Opción 3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Opción 1
Rider-asespadasRider-tresorosRider-tresespadasRider-diabloRider-reyespadasRider-caballoespadas
Veo sufrimiento en algun tipo de trabajo o proyecto en equipo, algo que quieren hacer con otras personas no se da, viene una revelación o verdad que les va decepcionar, el Mago invertido puede ser mentiras o manipulación, alguna verdad se revela y se van a sentir traicionadas, parece está involucrado un hombre que no es trigo limpio como dicen aqui, puede ser mentiroso y ustedes lo van a encarar.

Opción 2
Rider-emperadorRider-asbastos-invRider-juicioRider-caballoorosRider-tresorosRider-dosbastos
Aqui me trasmite inacción, inactividad, relacionado a un proyecto o trabajo, asociación, hay un hombre o una autoridad que no acciona o ustedes estan esperando alguna estabildad de parte de un hombre o entidad pero no se da porque ellos no se mueven, no hacen nada, esto puede liberarse veo alguna comuniación de lejos pero ese proyecto o trabajo va muy lento o es lejano en el tiempo, lo veo retrasado, el Mago invertido aqui no acciona.

Opción 3
Rider-dosespadasRider-tresespadasRider-cuatroespadas-invRider-sacerdotisaRider-locoRider-dosbastos
Aqui me trasmite más tema amoroso, veo que estan saliendo de una decepción amorosa muy fuerte, alguna ruptura sentimental, pero estan saliendo de eso, veo un hombre que entra a sus vidas proximamente, las va a cortejar, viene con fuerza y ganas, pero recordemos que la energía del Mago invertido es la del charlatan o el que busca impresionar, este hombre puede querer impresionar o querer hacerte saber que puede hacer muchas cosas que tal vez él mismo las cree pero son fantasias o irrealizables, es alguien que las ha venido observando de un tiempo, las cartas me dicen que ustedes opción 3 tienen el poder de no dejarse engañar y darse cuenta de este tipo de hombres.

Nos vemos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)