INTERACTIVO-Mensaje de tu guía espiritual
#1
Estrella 

Hola Foro:

Me animo a hacer este interactivo a ver que dicen las cartas.

Opción1 ...............Opción 2......................Opción 3......................Opción 4....................Opción 5
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Opción1
..........................................Marsella-mundo
..................Rider-sotaespadasRider-nueveorosRider-seisespadas
Este guía espiritual quiere ayudarte para que logres tus metas, para te realices como persona tanto a nivel material como espiritual, el mensaje tambien se relaciona con los viajes sea este físico a otras culturas o un viaje espiritual donde puedes trascender mediante las experiencias. Este es un guía que ha trascendido y tiene mucha sabiduría y se conecta fácilmente con este mundo, es un puente entre la realidad que vivimos con el universo.
El mensaje es "No pelees con tu pasado, ármate de valor y defiende tu posición, debes moverte y desplazarte de donde estas a otros horizontes"

Opción 2
.....................................Marsella-papa
....................Rider-sotabastosRider-dosbastos-invRider-reinaoros
Este guía espiritual ha estado desde siempre con ustedes, es un maestro, este guia quiere que ustedes aprendan de sus experiencias y vayan por el camino de la sociedad y el mundo material, incluso el formar una familia estable, veo mas de concretar cosas materiales, puede ser que este guia haya sido un antepasado. Quiere dirigirlos a que vayan por el sendero correcto pese a que ustedes puedan ir por otro. Dice también de no olvidar lo que alguna vez aprendieron en casa, de las lecciones que les dieron en la escuela o en el hogar.
El mensaje de los guias espirituales es: "Puedes crear lo que tu desees y tendrás miedo pero eso es parte de tu indecisión, es un proceso para que puedas llegar a materializar tu inspiración"

Opción 3
.................................Marsella-juicio-inv
............Rider-luna-invRider-mago-invRider-cincobastos
Para esta opción, ustedes estan muy lejos de sus espirituales, veo hay un guía incluso puede ser un ángel, pero ustedes no lo escuchan, no han escuchado esa llamada interior de buscar o tener interes, algo los bloquea para tener un acercamiento con este guía. Él quisiera conectarse con ustedes, darse a conocer y que sepan que él esta ahi. Veo tambien que ustedes tienen un pasado que deben resolver, situaciones no terminadas, no entendidas, deben aprender soltar experiencias negativas y dejar de estar en el pasado, saber perdonar.
El mensaje es: "Si tu no puedes visualizarme mediante los sueños, las señales, simbolos o las experiencias no podré estar ahi para ayudarte a resolver tus problemas"

Opción 4
.........................................Marsella-torre-inv
......................Rider-diezbastos-invRider-sotacopasRider-caballobastos
Este guía tiene mucha energía, es probable que ustedes no se hayan conectado con él aún. Es posible que este guía sea de un plano muy superior, no es terrenal, puede ser una deidad o algo así. Este guía te quiere decir que no te contengas, no guardes dentro de ti colera, ni amargura, y lo que sientes que debes decir las digas, porque hay una situación en tu vida que debe cambiar asi muchos sean los perjudicados, el retener sensaciones para seguir aguantando una situación no te será saludable, solo alargar el momento de sufrimiento o de estancamiento para luego en algún momento liberarse con mas intensidad y causar mas daño del que puede ser.
El mensaje es "Acepta tu carga, deja el orgullo, acepta la ayuda que otras personas pueden ofrecerte y saldrás victoriosa de aquello que te aqueja"



Opción 5
..............................Marsella-loco-inv
.........................Rider-asorosRider-cuatrobastos-invRider-nuevecopas
Este guía es muy peculiar, no es como los otros guías, no se exactamente como es, pero no es un angel ni una deidad, ni un antepasado, veo que es alguien que ha recorrido muchas vidas o muchos ciclos varias veces. Este guía no sabe como conectar con ustedes, y trata de llamar la atención de ustedes pero no se dan cuenta. Él desearia conducirlos, pero no puede. Él lo que quiere para ustedes es que no anden por la vida sin rumbo, sin planificación, sin metas, porque esta carta me dice que viven el momento pero de una manera muy descontrolada o muy pasiva por opiniones de otros.
El mensaje es: "Acepta las oportunidades que te dará la vida así no sea exactamente lo que has soñado pero te hará feliz"


Buen fin de semana.
Corazón Ángel

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Gracias Valentina! Me encantan tus interactivos ♥️Elegi la 5
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)