INTERACTIVO: Pronostico horóscopo 2020
#1
Arcoiris 

Feliz Año querido Foro:

Les dejo un interactivo sobre Pronostico según horóscopo para el 2020. Espero les sea de ayuda, este interactivo es general y no necesariamente tiene que encajar con todas las personas que lo lean.

ARIES
Rider-mundoRider-fuerzaRider-sietebastos
Para los arianos, este año 2020 empiezan con cierre de ciclos, nuevos inicios, se presentan nuevas oportunidades, van a tener mucha energía física y vitalidad que los impulsará a salir adelante, el signo de Aries es un signo energético y ardiente, este año harán uso de la vitalidad que poseen, deben tener cuidado de no causar conflictos con otras personas debido a que este año su energía estará muy elevada pueden tener disputas, peleas y desacuerdos con otras personas, hay que canalizar bien la energía. En el amor pueden conocer a alguien del extranjero, o de otra ciudad que los va a cortejar; puede haber cierres de ciclo y si tienen pareja tener cuidado con el carácter porque pueden haber malos entendidos al concluir el año. En el trabajo se ven nuevas oportunidades que exigirán fuerza física, hay que tener cuidado en no crear mal ambiente laboral.

TAURO
Rider-asoros-invRider-ochocopasRider-nueveespadas
Para las personas del signo de Tauro, este año sera algo difícil, se ven oportunidades que llegan y se van, oportunidades que se retrasan, demoras, veo desplazamientos o viajes. Hay preocupación por el tema económico o de rentabilidad. En el plano amoroso, si estas solo puede ser que ahora tu prioridad sea lo económico y eso impedirá que puedas conseguir una pareja, si tienes pareja te veo igual dedicándote a tus finanzas, a tus ingresos económicos y eso te hará descuidar a la pareja, veo a alguien alejándose de ti o tu alejándote de su lado. En lo que es el trabajo, posiblemente exista varios cambios de trabajo, yendo de un lugar a otro que crees que será mejor. Si no tienes trabajo, conseguirás un empleo que al final podrías dejarlo. Al final del año veo noticias favorables que llegan a ti después de un mal periodo de tiempo.

GEMINIS
Rider-diezespadasRider-caballoespadas-invRider-diezbastos-inv
Para los geminianos, en este año comienzan cerrando ciclos, etapas que ya no tienen razón de ser, un dolor muy grande que termina, también los veo rompiendo con la rutina, este año géminis no va a querer volver a ser rutinario, de por si géminis es un signo de movimiento no es estático, veo mucho movimiento para ellos en este año. En el amor, si no tienes pareja puede aparecer una persona atolondrada o impulsiva que irrumpirá en tu vida cotidiana, pueden ser noticias que recibas de alguien de manera inesperada. Si tienes pareja, se vienen mejores momentos pero a raíz de que ustedes saben que deben romper con la rutina para avanzar en la relación. En el trabajo, en caso no tengan empleo pueden aparecer ofertas tentadoras pero hay que analizar y no tomar decisiones apresuradas. Si tienes un trabajo, veo un descanso, apoyo de otras personas que quizás no trabajen a tu ritmo pero que tendrán la intención de ayudarte. Al final de año veo una reunión o conversación importante en alguna faceta de tu vida.

CANCER
Rider-diabloRider-carro-invRider-nuevecopas
Este año para los cancerianos será positivo en el plano emocional, físico y económico, van a dejar llevarse por su instinto de sobrevivencia. En el amor, si tienen pareja, veo que la relación se enfoca en lo pasional, en lo sxual y ambos estarán satisfechos el uno con el otro. Si no tienen pareja, hay la posibilidad de conocer a alguien que va y viene pero con quien tendrán un encuentro sxual y se sentirán muy satisfechos, hay que tener cuidado en no caer en una relación que no concrete a algo mas serio. En el trabajo, si ya tienen un empleo, las cosas irán como estaban antes, veo rutina para algunos y mejora económica para otros, quizás momentos de estancamientos pero de nuevo abran avances y les harán promesas de ascenso laboral o salarial, si no tienen empleo conseguirán uno después de sortear adversidades, un empleo que puede prometerles mejoras a su vida, pero que será rutinario, aun así los veo con muchos sueños y satisfacciones. Hay que tener cuidado en no tener la mente cerrada a opiniones.

LEO

Rider-diezcopasRider-nueveorosRider-enamorados-inv

Para las personas de Leo, este año 2020 se les ve en reuniones familiares, hay prosperidad económica relacionada a la familia, se les ve con buena energía, van a tener seguridad en si mismos pero también a finales de año pueden haber situaciones que pongan a prueba su tranquilidad emocional. En el amor, si tienen pareja , la relación va ser favorable, feliz pero deben tener cuidado con la desconfianza hacia la pareja, se ven situaciones que pondrán a prueba su amor. Si no tienen pareja, este año se les ve cerrando ciclos y viendo la vida de manera positiva, vas a estar mas con la familia, los seres querido y sanando, se van a sentir muy bellos o bellas aunque pueden venir pensamientos de dudas sobre ustedes mismos, tener cuidado en caer en relaciones amorosa que no aportan a la vida de uno. En el trabajo sino tienen uno lo conseguirán, y los que tienen trabajo permaneceran con él, evitar malos entendidos con los compañeros de trabajo En este año veo oportunidades que aparecen en reuniones para cualquier ámbito de su vida.

VIRGO
Rider-ochoespadasRider-caballoorosRider-dosoros
Para los de signo Virgo, este año sera bueno en lo económico y laboral, comienzan el año temerosos pero luego cortan con eso y poco a poco ven otras oportunidades. En el amor, para algunos puede indicar que están en relaciones difíciles y complicadas y se sienten atrapados en relaciones que no les aporta; puede aparecer la presencia de un hombre después de que ha desaparecido un tiempo y veo una conversación pendiente un camino a elegir, igual si tienen pareja hay decisiones importantes que deben realizar en el amor para avanzar, también puede ser que uno de los dos esta enfocándose mas en lo económico y no en la relación. En el trabajo, veo buenas oportunidades que se presentan a mitad de año después de un mal periodo, si tienen trabajo deben tener cuidado en no ser multitareas porque los veo muy ocupados haciendo varias cosas a la vez. En lo económico si bien es cierto que hay buenos ingresos deben tener cuidado con algún tipo de estafa.

LIBRA
Rider-ascopas-invRider-asoros-invRider-seisespadas-inv
Para el signo de Libra este año pondrá a prueba su avance, su iniciativa en todos las áreas de su vida, veo un impedimento para avanzar por causa del pasado, hay un anclaje en el pasado y eso no permite avanzar. En el amor, si tienen pareja veo que su relación seguirá igual, sin cambios, hay problemas para expresar sus emociones a la pareja. En caso que no tenga pareja, veo bloqueos emocionales, perdida de oportunidades, comienzos que no se dan. En el trabajo, si ya tienen veo que permanecerán igual a como están ahora, tampoco hay aumento salarial hay demoras y las cosas van a paso lento. Si no tienen trabajo, pueden perder oportunidades porque no cumplen sus expectativas salariales. Si están deseando viajar esto puede demorarse o no darse.

ESCORPIO
Rider-sieteorosRider-asespadasRider-reinaoros
Para las personas de este signo, este año anuncia mejora económica que estaban esperando, muchas decisiones e tomaran en el plano económico y laboral, hay energía práctica en la vida de ustedes para este año. En el amor, en caso seas hombre marca la presencia de una mujer importante en tu vida que te dará impulso y te sacará de tu zona de confort, te hará ver otra realidad, si eres mujer te darás cuenta que ya no debes seguir esperando por un hombre del pasado, te autovaloras y sabes lo que lo vales; si tienen pareja la relación mejorará. En el plano laboral, se ven mejoras salariales después de esperar mucho tiempo, si no tienen trabajo conseguirán uno con la ayuda de una mujer. Veo reuniones importantes para este año en algún ámbito de sus vidas.

SAGITARIO
Rider-caballoorosRider-reinaorosRider-papa
Es un año de avance económico relacionado con la familia, también hay oportunidades buenas en el amor. En el amor, si estas en pareja puedes tener una aventura amorosa fuera del matrimonio posiblemente con un hombre signo de tierra, puede ser Virgo, puede ser alguien quien ya te observaba desde antes o tú a él. Si estas sola, pueden aparecer dos hombre en tu vida, pero tu corazón solo elegirá a uno, para otras personas podrían llegar a algo mas serio con esta persona. En el trabajo, veo mejora económica después de una larga espera, buenos proyectos que se llevan a cabo satisfactoriamente en base a tu trabajo y empeño, posiblemente exista un ascenso y aumento de sueldo. Si no tienes trabajo vendrá uno por medio de un hombre signo tierra. Hay que tener cuidado en no caer en situaciones peligrosas y donde puedan tener enemigos que puedan perjudicarlos.


CAPRICORNIO
Rider-sieteespadas-invRider-penduloRider-enamorados
Este año Capricornio tendrán como prueba la paciencia, la entrega y el sincerarse consigo mismo para dejar viejos patrones que solo obstaculizan su camino, sobre todo en el campo de amor y las relaciones sociales. En el amor, si estas en pareja veo que hay cambios y eres sincero con la pareja de lo que uds quieren o viceversa, una persona te habla claro con respecto a la relación y decidirán ambos si siguen o rompen, para algunos puede tratarse de una relación de a tres. Si no tiene pareja, se darán cuenta que una persona no es lo que dice ser, mentiras que se descubren y periodo de reflexión, a finales de año pueden conocer a otra persona, alguien nuevo. En el trabajo, veo mentirillas, situaciones ambiguas pero que se mejoran con el pasar de tiempo, se aclaran las dudas y hay mejora en las relaciones sociales en el plano laboral. Si no tienes empleo, este se demora en llegar y llegará por medio de un amigo.

ACUARIO
Rider-ochoorosRider-asbastosRider-juicio
Para los acuarianos, este año sera positivo en el ámbito laboral y todo lo que tiene que ver con inicios de proyectos, también veo mucha reflexión y cortar con el pasado.
En el amor, si estas con pareja, la relación ira muy bien, se ve trabajo en la relación y mejora, para otros deberán enfatizar mas en su relación que en su trabajo. Si no tienen pareja, veo que hay una relación pendiente en el pasado que deben solucionar para avanzar con un nuevo amor, aparece del pasado para otros. Si no tienen trabajo, conseguirán uno inmediatamente posiblemente de un trabajo que ya conocen o han trabajado antes. Si tienen trabajo, puede venir un ascenso o promoción laboral. Es un año donde tienen que sortear dificultades del pasado.

PISCIS
Rider-templanza-invRider-asorosRider-cincoespadas
Para los piscianos, en este año aparecen buenas oportunidades después de una larga espera, aun así también se ven tiempos conflictivos. En el amor, si tienes pareja puede haber una ruptura o separación debido a otras personas o chismes, para otros pueden incluso haber discusiones muy fuertes que pondrán en peligro su relación. Si no tienen pareja, aparece una persona que no es lo que parece, hay que conocerlo mejor. En el trabajo, después de un largo periodo de estancamiento viene alguna oferta laboral muy buena para ustedes pero no veo que duren mucho por conflictos laborales con los compañeros de trabajo, para otras personas puede ser que no tomen las oportunidades porque se les presenta otra situación.

Espero les sea de ayuda, repito no necesariamente encajará con uds porque es un interactivo general. Un abrazo y bendiciones a todos lo que me leen. ÁngelokCorazónBeso
Responder
#2

Me encanta Valentina como te lo curras vales un montonCorazónBeso
Responder
#3

Me ha encantado. Algunas me cuadran con tiradas que he hecho en general como virgo y escorpio. Muchas gracias. Feliz año.


  Ángel
Responder
#4

Me encanta. Muchas gracias!!
Responder
#5

Muchas gracias, Valentina, en mi caso encaja un montón con lo que espero y deseo.
Responder
#6

Me encanta, creo que esta muy acertado. Muchas gracias!!!
Responder
#7

Gracias por tu oferta. Me he quedado un poco sorprendida con mi signo (escorpio) hay cosas que me cuadran mucho.
Responder
#8

muchas gracias Valentina, y espero que NO se cumpla ajajjajaaj es como un horoscopo triste para Libra este año jajajaja
saludos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Proyecto de rubia
29-01-2023, 20:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)