INTERACTIVO - ¿Quién fui en mi vida pasada?
#1

Hola Querido Foro:

Hago este interactivo "¿Quién fui en mi vida pasada?, a ver que nos dice las cartas. Usaré toda la baraja Rider. Para la ultima carta use otra baraja que se parece al Rider. Concéntrense y elijen aquella opción con la que más conecten.

Opción 1....................Opción 2...................Opción 3............................Opción 4........................Opción 5

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Opción 1
.............................Marsella-emperador-inv
Corte:Rider-asespadas-inv
Tirada:
Rider-dosorosRider-mundoRider-ascopasRider-ochoorosRider-nueveoros-invRider-reyespadas-invRider-cincooros
Para la mayoría de este grupo, lo más probable es que en su vida pasada fueron un hombre de temperamento inestable, emociones muy desbordantes, quizás no podían controlar su carácter y pasaban por momentos de inestabilidad emocional, perdida de responsabilidad y los hechos reales.
Se dedicaban al comercio, al mundo de los negocios y viajes por mar, en puertos. En uno de esos viajes conocieron a una mujer extranjera y se enamoran de ella, posiblemente hubo un matrimonio o el inicio de una vida juntos, también que ustedes se dedicaban mucho al trabajo para complacer a esa mujer, pero ella no los apreciaba y termino yéndose de su lado, también veo que a raíz de eso pueden haber perdido sus bienes o se fueron al abandono, sus últimos días fueron en soledad.
...........¿Que debo sanar de esa vida pasada?...........Rider-caballoespadas
Veo que ustedes ahora tienen un carácter muy fuerte, de enfrentamiento, quizás por esa vida pasada en que sintieron que la persona que más amaba se fue de su lado o que las cosas no le salieron bien, puede ser que en esta vida tengan la prueba de lidiar con su propio carácter, una coraza, quizás piensan que nadie debe ya pasar por encima de ustedes, pero está en ustedes evaluar si realmente ese carácter les ayuda en las cosas que hacen hoy en día, la pregunta es ¿qué tan bien es ser temerario?

Opción 2
...........................Marsella-enamorados-inv
Corte:
Rider-templanza
Tirada:
Rider-seiscopasRider-asbastosRider-diezcopasRider-diezorosRider-reinacopasRider-ochoorosRider-ochoespadas
Para este grupo las cartas indican que en su vida pasada fueron una mujer, lo más resaltante aquí es una gran indecisión, inseguridad, también un problema con las relaciones sociales puede ser que no tuvieron oportunidad de elección. Marca mucho el tema de las decisiones y la elección.
Veo han tenido una infancia muy bonita, muy feliz y se casaron muy jóvenes apenas comenzando la adolescencia, pueden haber vivido durante toda su vida en un castillo o un lugar muy bello en el campo cerca de algún rió, tenían todas las comodidades materiales y afectivas, hicieron una familia grande y numerosa, posiblemente tuvieron muchos hijos y eso les lleno de felicidad; pero a pesar de todo eso fue una vida en la cual no pudieron decidir, quizás fueron obligadas a casarse muy jóvenes propio de la época, también veo un problema para adaptarse a la vida diaria, a las exigencias sociales y dedicación a las cuales ustedes estaban adheridas y que debian someterse.
...........¿Que debo sanar de esa vida pasada?...........Rider-asespadas
Justo sale el As de Espadas, lo que ustedes deben trabajar en esta vida es lo que se refiere a las decisiones, puede ser que hoy en día ustedes sean personas muy seguras de si mismas y ustedes tienen la ultima palabra, quizás para no volver a sentir lo mismo de aquella vida, hay que tratar de no ir al extremo. Por otro lado, para otras personas puede ser que no sean capaces de tomar decisiones por miedo a equivocarse, esta carta les dice ser mas decididas, nadie los obliga, ya no vivimos en una sociedad que restringe los derechos como la antigüedad, deben manifestar también sus opiniones pero sin caer en el extremo opuesto.

Opción 3
...............................Marsella-muerte-inv
Corte:
Rider-dosoros:
Tirada:
Rider-sieteorosRider-diabloRider-sietecopasRider-justiciaRider-seisespadasRider-ochobastosRider-trescopas
En esta tirada no puedo determinar si fueron hombres o mujeres, pero me dicen que fueron una persona que estuvo empecinado en una idea, les costó avanzar, les costó dejar cosas atrás.
Su interés en esa vida estuvo enfocado en hacer dinero, en el mundo material, veo el trabajar mucho por lo que se quiere, pero sin lograr los objetivos deseados, es muy probable que hayan buscado algún tipo de tesoro y/o riqueza, y soñaban toda su vida con ello hasta que la realidad les tocó la puerta y tuvieron que cambiar de dirección, dejar esos sueños atrás, veo un viaje largo que hicieron después y pudieron conocer otras personas y desarrollar ese lado emocional de compartir con otros que habían dejado en esa búsqueda de fortunas.
...........¿Que debo sanar de esa vida pasada?...........Rider-reybastos
Curiosamente sale el Rey de Bastos, veo que arrastran todavía de esa vida ese ímpetu de buscar aventuras, de conseguir aquello que otros no pueden alcanzar, sentir esa adrenalina propia de la aventura y buscar experiencias nuevas y ahora quizás no puedan hacerlo por las responsabilidades que tienen o por que tienen que seguir las estructuras y formalidades del mundo cotidiano, algo así como: "Desearía hacer esto que me gusta pero no puedo porque tengo que hacer este deber o buscar mi sustento", lo que deben adquirir es madurez y ser consecuente con el cargo y las responsabilidades que tienen, en algún momento podrán aventurarse en nuevas experiencias sin que afecte su día a día.

Opción 4
.......................................Marsella-enamorados-inv
Corte:
Rider-cuatrooros-inv
Tirada:
Rider-reyespadasRider-papaRider-sietebastosRider-estrellaRider-ochoespadasRider-cincocopasRider-doscopas
Volvió a salir los Enamorados en reversa, esto quiere decir que en esa vida anterior no han tenido la facilidad de dar una opinión en la sociedad o han vivido una vida llena de indecisiones afectadas por terceras personas.
Ese cuatro de oros invertido respalda esta idea de que quizás en esa vida les fue muy difícil establecer, buscar una estabilidad normal en comparación con otros ciudadanos. Las personas que eligieron esta opción fueron mujeres en su vida pasada, vivieron en una época muy difícil donde la religión era la preponderante, tal vez eran épocas de inquisiciones, de persecución donde algún poder religioso tenia el poder, también me sugiere la época de las cruzadas. Ustedes fueron sanadoras espirituales quizás trabajaban con curaciones en base a plantas, también puede ser que se hayan dedicado a algún tipo de arte, fueron perseguidas por esto, oprimidas veo mucha opresión que les hizo sentir muy triste, posiblemente pasaron encierros, y al final pudieron salir de esa opresión al conocer a un hombre y pudieron hacer su vida, el amor les dio una nueva oportunidad en esa vida.
...........¿Que debo sanar de esa vida pasada?...........Rider-nuevecopas
Esta carta significa que gracias a ese amor de su vida anterior ustedes pudieron sanar muchas cosas, dejar esa opresión que les impedía disfrutar de sus vida. Ustedes en esta vida han venido a seguir con esa misión de poder ayudar a otras personas, dar un servicio de bienestar y de ayudar a otras personas que disfruten de las oportunidades que le dan la vida. También dicen de que ustedes no deben descuidarse en su persona, deben ver que en la vida hay disfrute, gozo y nuevas oportunidades de ser feliz.

Opción 5
................................Marsella-mago
Corte:
Rider-emperatriz-inv
Tirada:
Rider-doscopasRider-nueveespadasRider-ruedaRider-sacerdotisaRider-emperador-invRider-juicioRider-reinabastos-inv
Para esta opción, las cartas dicen que fueron mujeres, veo que pudieron ser hechiceras, brujas, tenian conocimiento de la magia, de sabiduría oculta, eran muy buenas en esto.
La tirada me dice que cuando eran jóvenes perdieron un amor, posiblemente por fallecimiento, eso les cambió la vida, fue dificil superar esa etapa pero ya en la madurez se dedicaron a esto de la magia pero siempre llevando consigo ese recuerdo de aquel hombre que amaron, ese recuerdo de alguna manera les cambió el caracter, quizas pesimismo sobre todo al final de sus días. También veo que sus habilidades esotéricas pueden no haber sido del todo desarrolladas por la inestabilidad emocional que tenían producto de ese amor que se perdió.
...........¿Que debo sanar de esa vida pasada?...........Rider-cuatroespadas
Esta carta me causó mucha tristeza. Ustedes han traído a esta vida ese recuerdo en su inconsciente, puede que no lo recuerden, pero ese amor frustrado que amaron en esa vida anterior sigue estando escondido en alguna parte de ustedes, puede ser que se manifieste en sueños y quizás ni siquiera recuerden que soñaron pero es como que al despertar han sentido alguna tristeza o que el sueño no era lo normal de siempre. Esta carta dice que para sanar debes hacer y practicar la meditación y escuchar sobre todo el mensaje espiritual, explorar el mundo del esoterismo a un nivel espiritual.

Espero les haga sentido.
Que tengan una buena semana. Corazón

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Gracias valentina son muy buenos los interactivos
Y acertados un abrazo Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)