INTERACTIVO runas...futuro amoroso proximo
#1

VAMOS A ELEGIR TRES OPCIONES...OPCIÓN 1, OPCIÓN 2, OPCIÓN 3

Voy a sacar tres runas para cada opción....la primera nos hablará de la situación actual que estamos viviendo, la segunda marca el modo de actuar, y la tercera marca el resultado




PRIMERA OPCION:

LAGUZ INVERTIDA---WUNJO---GEBO

Nos encontramos en una situación que nos sobrepasa, hemos llegado un poco al limite y esta runa nos indica que paremos y cojamos aire.
Tanto si tienes pareja como si no la tienes, este no es un buen momento para el entendimiento. Cuidado con las traiciones.

El modo a seguir nos indica que aunque las cosas no esten yendo bien, con un poco de paciencia y buen humor se consiguen muchas cosas, nos dice que llegan unos momentos donde se necesita un cambio y donde las cosas irán a mejor debemos cambiar nuestra forma de tomarnos las cosas.

El resultado es muy bueno, habla de pareja de entendimiento, de reconciliaciones, de llamadas de telefono, tiempos de paz.

buscar más información en el foro para vuestra tirada. buscad vuestras runas y escuchad lo que os dicen.


OPCION 2: KENAZ INVERTIDA---TEIWAZ INVERTIDA---EHWAZ

La situación actual denota bloqueos y derrotas, las cosas no estan saliendo como una quiere. No es un buen momento en el amor, tengas o no tengas pareja parece que las cosas no estan yendo bien.

parece que el modo a seguir es armarnos de paciencia, y no apresurar nada. y cuidado con lo que se desea porque puede que una vez conseguido no sea lo lo que realmente necesitamos.

En cuanto al resultado es una runa que siempre me ha gustado, marca cambios hacia mejor, marca viajes, alegrias, consolidación lenta en las relaciones.
Esta runa para las personas que comienzan algo con alguien las dice que no querías ir más deprisa de lo que la otra persona esta dispuesta, dejad que sea la otra persona quien marque un poco el ritmo o lo vais a asustar.

repito, entrad en el foro y leer vuestras runas para completar los mensajes.



OPCION 3: EIHWAZ---INGUZ---JERA

La situación actual nos dice que si hay algo que te molesta o que no está saliendo como tú esperabas no desesperes y no te precipites. Todo tiene su tiempo. tienes la fuerza y la protección necesarias para que las cosas cambien a tu favor. Suele anunciar un periodo de espera para que las cosas fluyan y todo florezca.

para llegar al resultado deseado la segunda runa te dice que deseches lo caduco, que te abras a los cambios que te llegan, Estas en un nuevo renacer y todo tiempo del nacimiento es critico.

El resultado es la cosecha y buena runa que marca un tiempo donde lo que se ha ido sembrando se recoge. no esperes resultados rápidos, pues debe cumplirse un lapso de tiempo, un ciclo completo antes de recibir la recompensa.

Es una runa que habla de embarazos deseados, de reconciliaciones con la pareja, etc...simplemente hay que saber esperar y no ofuscarse....

lo mismo, busca en el foro tus runas y completa los mensajes que te tienen guardo.

bueno chicas hasta aquí el experimento.
Responder
#2

Gracias! aunque no veo ningún tema en el foro que explique cada runa
Responder
#3

(12-05-2021, 23:30 PM)furtivo escribió:  Gracias! aunque no veo ningún tema en el foro que explique cada runa

Cierto, pero hay montones de webs y pdfs informativas circulando

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arcael
30-05-2021, 13:32 PM
Último mensaje por Arte_
20-02-2021, 17:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)