INTERACTIVO-Tengo futuro con esta persona + Carta de Consejo
#1
Arcoiris 

Buenas tardes:

Este interactivo esta dirigido a las personas que tengan problemas en el amor, sea de distanciamiento, mala relación, amor no correspondido, etc con una persona muy especial, ya sea esta persona que en realidad nos quiera o no nos quiera; esto produce tristeza y a veces no nos deja avanzar, por eso he querido hacer este interactivo porque de alguna manera todas o muchas hemos pasado por esto.
Le preguntaré a la Baraja Española, como están ustedes en relación con esa persona especial y como él ve la relación con ustedes. De ahí sacaré una carta de consejo de petición al universo.

Escoger una de las 5 opciones:

Opción 1
....................Opción 2..................Opción 3.....................Opción 4...............Opción 5

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.


Opción 1

Corte:................Española-cuatroespadasEspañola-cuatrooros
Ella:...................Española-caballobastosEspañola-sotacopasEspañola-seiscopas
Él:..................... Española-trescopasEspañola-reycopasEspañola-sietebastos
Consejo:.............Rider-justicia....................Rider-sietebastos

Veo que si tienen futuro con esta persona, a pesar de que él puede dejarlas por momento solas y ausentarse, el corte me habla de soledad, no es una relación completamente feliz, pero él vuelve hacia ustedes con mucha pasión y ustedes olvidan la tristeza que les produjo su ausencia. Este hombre se dedica a su trabajo y tiene intención de seguir con ustedes, si tiene sentimientos a pesar de su alejamiento.
Para afianzar mas el amor de este hombre con ustedes deben prender una vela color dorada en Luna Llena y hacer la petición al universo, si no consiguen la vela dorada, puede hacer la petición con algún objeto de oro o de color dorado.

Opción 2
Corte:.............Española-cuatrobastosEspañola-seiscopas
Ella.................Española-sieteorosEspañola-sotacopasEspañola-cuatrocopas
El:..................Española-reybastosEspañola-reycopasEspañola-tresespadas
Consejo:.........Rider-sotabastos-inv...............Rider-caballobastos
Esta persona es del pasado, una relación muy sensual o sexual, ustedes no pueden superar a esta persona porque aún lo aman, lo que veo de él es que tiene sentimientos encontrados, es muy pasional, muy de fuego, carácter fuerte y eso no deja que fluya sus sentimientos románticos, de ser mas cariñoso no lo veo queriendo comprometerse, él mismo se contrapone. Veo que a futuro se va a perder la comunicación con esta persona, no veo que tome iniciativas. En caso no hayan tenido algo con esta persona, veo la tristeza que sienten hacia este hombre que no muestra sentir lo mismo, es como que tuviese dos lados: mostrarse tierno y por otro lado ser mas serio.
El consejo es prender una vela de color azul o purpura y hacer la petición al universo para que venga un amor nuevo o este hombre se anime a dar algún paso, también pueden tener algún metal que sea de Estaño o una piedra de Topacio o Lapislazuli, en Luna creciente.

Opción 3
Corte:........................Española-sieteespadasEspañola-asespadas
Ella:...........................Española-caballoorosEspañola-sotacopasEspañola-sotaoros
El:..............................Española-dosorosEspañola-reycopasEspañola-cuatroespadas
Consejo:....................Rider-dosbastos.................Rider-doscopas
El corte me habla de una eterna esperanza que tienen con esta persona, puede ser signo tierra este hombre no les da lo que ustedes merecen porque hay una tercera persona o esta interesado en alguien más, o ustedes están en medio de una relación (él es Caballero de Oros y la  pareja, la Sota de Oros). Por eso le cuesta decidirse, sus sentimientos están repartidos entre dos amores y no tiene definido con quien quedarse o entregar todo, aunque a veces él quisiera salir de esa situación a lo agobia muchas veces.
Veo que esta relación no tiene un futuro decisivo, hay posibilidad, si la hay pero sigue dudando, no se va a animar me salen mucho el número dos y a futuro este hombre puede volver a hacer lo mismo. El consejo es hacer una petición en Luna Llena con un vaso de agua, pero la petición debe ser hecha para encontrar una nueva persona con la cual puedan tener una relación de a dos, para formar mas adelante algo solido; pedir que se les de un nuevo amor.

Opción 4
Corte:.....................Española-cuatrocopasEspañola-caballooros
Él:...........................Española-sieteespadasEspañola-reycopasEspañola-cincooros
Ella:........................Española-asbastosEspañola-sotacopasEspañola-reyespadas
Consejo:..................Rider-dosoros.............Rider-cuatrocopas
Yo veo aquí tienen una relación pasional con un hombre diferente por el que han preguntado; posiblemente hayan preguntado por una expareja, un ex-esposo o siguen siguen con esta persona, él no se siente bien, puede que desee salvar relación que tiene con ustedes por ese 7 de Espadas, esta afligido y él desea que las cosas fueran como antes cuando había pasión. A ustedes las veo con muchas de sentir algo más que no encuentran en su relación y posiblemente estén con otra persona, si ese no fuese el caso veo que lo que hace falta a la relación es pasión, fuego, y energía  vital que había antes cuando se conocieron. Veo algo difícil que se arregle va requerir mucho esfuerzo y decisión, porque no solamente esta el hecho de dedicarle el tiempo a la relación porque hay otras cosas que ocupa su tiempo en ustedes como pareja, puede ser el trabajo, negocios, otras actividades, el abarcar mucho hace que se descuide a la pareja, entonces eso quita lugar a que las cosas sean como antes, si están entre dos personas, veo que esto seguirá así, una relación doble. En este caso, lo que deben pedir es claridad en sus sentimientos y emociones, hacer un ritual usando cuarzo blanco o algún metal plateado o de plata.

Opción 5
Corte:......................Española-nueveespadasEspañola-doscopas
Ella:.........................Española-sotacopasEspañola-ascopas
Él:............................Española-caballoespadasEspañola-reycopasEspañola-tresespadas
Consejo:.................Rider-sietecopas-inv.........Rider-reycopas-inv
Aquí me habla de una relación que solo trae sufrimiento o están muy deprimidas con este hombre, veo pensar mucho en esta persona hasta el punto de no saber que hacer, la energía esta muy estancada con este amor. A ustedes las veo enamoradas, y a él no lo veo de la misma manera, no veo que tenga sentimientos como el que ustedes tiene hacia él, es un hombre que no desea enamorarse, quizás haya sufrido una traición o experiencia negativa en el amor con otra persona en su pasado, puede que este esperando noticias de alguna expareja o sus pensamientos en el pasado. Para otras personas puede tratarse de un ex.
El futuro entre los dos esta difícil, veo esta ilusión al que ustedes se aferran va a llegar un momento en que se darán cuenta que es una ilusión y se toparan con la realidad por ese 7 de Copas invertido. Aquí no importa que luna sea, lo importante es realizar la petición con un vaso de agua y una vela de color rojo, para volver a encontrar un nuevo amor. Si no tienen la vela roja, pueden reemplazarlo con un pedazo de hierro o piedra Onix, turmalina negra o cualquier objeto que sea rojo.

Eso es todo, espero les sea de ayuda y que les haga sentido, no necesariamente coincidirá con todas ustedes porque es generalizado. Solamente decirles que si trabajan con velas solo dejarlas 10 minutos y apagarlas, no es necesario que se consuma toda, no la soplen para apagarlas.

Un beso grande.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#2

Holaaa....elegí la opción 3,y creo que describe mi situación, aunque no puedo asegurar que hay una tercera persona pero no avanzamos....mil gracias por las tiradas....y podría preguntar como hacer lo del vaso de agua? Mil gracias de nuevo..besoss
Responder
#3

(04-07-2020, 19:47 PM)Lil escribió:  Holaaa....elegí la opción 3,y creo que describe mi situación, aunque no puedo asegurar que hay una tercera persona pero no avanzamos....mil gracias por las tiradas....y podría preguntar como hacer lo del vaso de agua? Mil gracias de nuevo..besoss

Hola Lil.

Te digo como hacerlo: Antes de dormir, en un vaso transparente de vidrio llenas con agua hasta las 3/4 partes un poco mas de la mitad del vaso del agua. Lo colocas en una superficie plana y colocas tus manos sobre el vaso con agua o a los costados del vaso con ambas manos (el asunto es conectar con el vaso de agua) y haces tu petición o deseo al universo con los ojos cerrados, las palabras deben salir de tu corazón y de tu ser, debe ser sincero, te presentas respetuosamente, haces tu petición y agradeces al final. Dejas el vaso hasta el día siguiente y lo botas. Esto puedes repetirlo si gustas. Pero debe ser en Luna Llena porque en esta fase se incrementa lo que pides, trae abundancia, ideal para incrementar la energía en este caso del amor, etc.
Si gustas, puedes hacer otro ritual pero que se relacione con un vaso de agua en luna llena, pero el que te explico es el más sencillo.
Espero te sea de ayuda.
Mucha suerte Lil.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#4

(04-07-2020, 22:27 PM)Valentina escribió:  
(04-07-2020, 19:47 PM)Lil escribió:  Holaaa....elegí la opción 3,y creo que describe mi situación, aunque no puedo asegurar que hay una tercera persona pero no avanzamos....mil gracias por las tiradas....y podría preguntar como hacer lo del vaso de agua? Mil gracias de nuevo..besoss

Hola Lil.

Te digo como hacerlo: Antes de dormir, en un vaso transparente de vidrio llenas con agua hasta las 3/4 partes un poco mas de la mitad del vaso del agua. Lo colocas en una superficie plana y colocas tus manos sobre el vaso con agua o a los costados del vaso con ambas manos (el asunto es conectar con el vaso de agua) y haces tu petición o deseo al universo con los ojos cerrados, las palabras deben salir de tu corazón y de tu ser, debe ser sincero, te presentas respetuosamente, haces tu petición y agradeces al final. Dejas el vaso hasta el día siguiente y lo botas. Esto puedes repetirlo si gustas. Pero debe ser en Luna Llena porque en esta fase se incrementa lo que pides, trae abundancia, ideal para incrementar la energía en este caso del amor, etc.
Si gustas, puedes hacer otro ritual pero que se relacione con un vaso de agua en luna llena, pero el que te explico es el más sencillo.
Espero te sea de ayuda.
Mucha suerte Lil.
muchísimas gracias por explicarmelo, voy a buscar las fases de la luna y ver si puedo hacerlo hoy....mil gracias de nuevo, besosss
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)