Interpretación de este sueño
#1

Soñaba que estaba en casa de un amigo, y él me decía que a veces hay que decir las cosas a las personas que queremos, me decía que le podía decir a mi ex algo como " sé que nuestra relación terminó pero que sepas que yo te quiero y que he aprendido a vivir sin ti pero aún así te quiero" más o menos no son las palabras exactas. Luego salía de su casa y me encontraba que estaban filmando un show de televisión, y la presentadora me dice, mándale un mensaje acá mismo a la persona que quieras, a una ex o alguien especial, a lo que yo dije el mensaje que mi amigo me había comentado y le agregué otras cosas, luego llama alguien del público, dijo algunas cosas que no me acuerdo pero al final dice como a alguien en su casa "eso se parece mucho a lo que te paso a ti no?" Ya de ahí el sueño siguió poco con que yo veía a otra chica muy bonita, que se chocaba conmigo y nos reímos, me causó interés pero seguía pensando en mi ex. Que puede significar este sueño?
Responder
#2

Hola

Es importante que expreses lo que sientes, decir tus opiniones, pues hablar, expresarte, te cuesta. Porque sino seguiras toda tu vida, con deseos de decir pero no hablas, y eso es función del chakra de la garganta. Lo que no expresas lo vas acumulando y no es saludable. Lo puedes practicar en un espejo lo importante es decirlo.

Saludos,

Hada
Responder
#3

Te contesto en mi hilo, en donde veo que has puesto el mismo sueño.

(15-08-2021, 14:43 PM)JohannSnorx escribió:  Soñaba que estaba en casa de un amigo, y él me decía que a veces hay que decir las cosas a las personas que queremos, me decía que le podía decir a mi ex algo como " sé que nuestra relación terminó pero que sepas que yo te quiero y que he aprendido a vivir sin ti pero aún así te quiero" más o menos no son las palabras exactas. Luego salía de su casa y me encontraba que estaban filmando un show de televisión, y la presentadora me dice, mándale un mensaje acá mismo a la persona que quieras, a una ex o alguien especial, a lo que yo dije el mensaje que mi amigo me había comentado y le agregué otras cosas, luego llama alguien del público, dijo algunas cosas que no me acuerdo pero al final dice como a alguien en su casa "eso se parece mucho a lo que te paso a ti no?" Ya de ahí el sueño siguió poco con que yo veía a otra chica muy bonita, que se chocaba conmigo y nos reímos, me causó interés pero seguía pensando en mi ex. Que puede significar este sueño?

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder
#4

hola
creo que en el mismo sueño expresas lo que sientes por tu ex. amor y cariño y respeto y das la relacion por zanjada
y superada cerrado un ciclo en tu mente y en tu espiritu. saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nur
18-09-2021, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)