Juicio
#1

Hola a todas, estoy en proces de divorcio y yo no puedo mirarme... No veo nada.
Podríais mirarme si habrá juicio o será divorcio amistoso? Me tiene muy muy nerviosa el tema,con mucha ansiedad y no puedo dormir bien. Soy lola escorpio 38 años y el sagitario oscar 45 años.
Responder
#2

habra juicio,
principe de espadas, fracaso, principe de discos, as de discos,amantes , virtud, decepcion,, reina de discos,caballero de discos, derrota, as de espadas,, preocupacion,, caballero de copas, as de copas, trabajos, lujos, placer,princesa de espadas,conflicto, crueldad. son cartas de tu tirada.
ojala ojala ojala me este equivocando...pero sale tambien en la tirada que no acabasteis de manera muy amistosa, aunque el finja que si.
la resolucion del juicio sera rapida. y lo que sale es que tu saldras beneficiada.
Responder
#3

No va a haber juicio. Voy a firmar el convenio ya y lo próximo firmar el divorcio
Responder
#4

(21-05-2019, 01:43 AM)isabella escribió:  Hola a todas, estoy en proces de divorcio y yo no puedo mirarme... No veo nada.
Podríais mirarme si habrá juicio o será divorcio amistoso? Me tiene muy muy nerviosa el tema,con mucha ansiedad y no puedo dormir bien. Soy lola escorpio 38 años y el sagitario oscar 45 años.

Mira lo que me salió :

Mira yo casi estoy de acuerdo con la tirada que te hizo @"esthermedium83" yo no veo un divorcio muy amistoso que digamos porque a él lo veo molesto enfurecido y que las cosas no saldrían bien pero igual te pongo mi tirada que hice.

Corte : Marsella-torre-invMarsella-juicio-inv
Tirada : Marsella-ermitañoMarsella-sacerdotisa-invMarsella-papa-invMarsella-sol-invMarsella-mundo

El corte me dice que realmente no se sabe como va a reaccionar cuando se inicie el divorcio yo lo veo con mucha incertidumbre y muchas dudas a la hora de las firmas se ve mucho temor y recelo con este tema y mucha cólera acumulada pero el divorcio si se dá.

En la tirada :
Parece que no hay mucho que pensar o recapacitar es una decisión tomada ya que la relación no va más se ve que no hay armonía entre ustedes y El Mundo nos dice que él divorcio terminará en buenos términos después de las discrepancias que puedas haber tenido.
Responder
#5

No va a haber juicio, el lunes ya firmo divorcio amistoso y estoy muy contenta y x supuesto no kiero saber nada de el
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)