Juicio justucia
#1

Justicia juicio.

Serían lo mismo?

Graciaa
Responder
#2

A mi me salió en decisiones importantes, cuando tiene que delimitar algo que marca una etapa y tiene que antwponer la razón a lo que por ahí siente, es como hacer lo adecuado ante otras razones.

Por separado la justicia tiene que ver con " esto si ,esto no" quiero esto de tal forma.., sería como impartir lo adecuado o " correcto" , en causa y efecto..

El juicio es darse cuenta de forma elevada y espiritual, es " a pesar de lo correcto" yo siento que esto no es para mí.. o si es...

Ejemplo;juicio: Estoy bien con esta persona.. ,me trata bien pero no la siento a futuro para mí, este laburo me sirve pero no es para mí... " Es la certeza de que puede que a futuro no va ser o si va ser.."

Justicia, ejemplo; De a cuerdo a como está persona se manejo y a pesar que me gusta... , Me voy a alejar porque no me sirve la situación o la persona no me conviene.. ( la justicia radica en impartir lo justo acordé a vos y a los demás..) no guarda algo espiritual o elevado es terrenal y sirve para ordenar lo que no está siendo bueno para vos u otros. Si es laburo,es este trabajo me está brindando algo que me sirve o no.., en base a eso actuó de determinada forma.
Responder
#3

Gracias por tu tiempo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
12-06-2024, 23:37 PM
Último mensaje por Originalnewmoon
01-06-2024, 16:47 PM
Último mensaje por camilopupi.1
31-05-2024, 16:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)