(29-02-2016, 18:15 PM)Cristine escribió: Buenas foreros, os pongo esta combinación de cartas que a mi me parece muy interesante pero me cuesta interpretarla
¿ Cómo la interpretariais respecto a una situación? ¿ podria ser una persona a la que la vida ( el juicio) le avisa de que su forma de actuar no es la adecuada?
No soy objetiva para nada
Espero que me iluminéis , muchas gracias de antemano
Hola chicxs! Yo lo interpreto como una prueba que no se supera. Como dijeron las compas un ejemplo reincidir en conductas nocivas.
-atado al pasado
-Comunicación mal intencionada.
En trabajo o proyectos si lo vería como concretar algo por lo que se trabajo bastante, oportunidades para...
Es la primera vez que me sale y no creo que pueda hacer un contraste, pero al Juicio lo precedia el Mago. 3 arcanos mayores potentes. Siento que cuanto mas indago en el tarot y profundizo cada arcano, menos intuitiva me pongo, empiezo a desglosar posibles significados y me enredo, no les pasa?
JUICIO Y DIABLO
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)



