Justicia-5 Espadas
#1

Hola Foro:

¿Qué significado le dan a esta combinación?

Rider-justiciaRider-cincoespadas

La Justicia aquí se refiere a una situación que hay que equilibrar, donde hay que buscar la verdad, también puede referirse a cosas que suceden o sucedieron por que tenían que ser así. El 5 de Espadas es un carta muy conflictiva, hay peleas, donde un hombre gana o como de lugar a otras 4 personas, hay una fuerte discordia. Con esa combinación veo que el equilibrio de una situación se quiebra por nuestras acciones o las acciones de otros, generalmente estas acciones son violentas o muy desleales, pienso que habla de un pasado y un futuro pues la balanza puede referirse al equilibrio de las acciones pasadas y futuras; y lo relaciono con los dos que han sido vencidos, por esta razón no veo favorable las cosas para un futuro pues se ha actuado mal o en todo caso el futuro cambia a como creíamos que iba a ser. En las dos figuras, hay muchas espadas, se refiere al plano mental, al hecho de cortar con situaciones, la Justicia quiere poner orden con la verdad, con su espadas alzada hay que elegir; mientras en la carta del 5 de Espadas, el "ganador" tiene dos espadas alzadas y una tercera de sus oponentes, aquí se contrapone el sentido de tomar una decisión correcta (Justicia) con la victoria que se consigue únicamente con el fin de ganar a como de lugar (5 de espadas), para mi se refiere a una pelea relacionado con la mente, puede ser desacuerdos, tramar algo, estrategias, tambien puede ser que hayan personas que actúen contra la verdad de alguna situación, es como querer tapar las cosas o luchar para encontrar una verdad (el 5 de Espadas va contra la Justicia). Podría estar entonces refiriéndose:

En el amor, si se está en una relación, hay peleas, conflictos sobre todo a nivel verbal, palabras hirientes, puede ser incluso que otras personas estén malmetiendose en la relación. Si se está solo, puede indicar que por el momento solo conoceremos personas problemáticas, egoístas, que no son sinceras o no les importa actuar con algún principio de la verdad en una relación.
En el trabajo, veo que si se esta laborando hay un mal clima laboral, personas que están perjudicandote o son injustos, pueden haber conflictos incluso con personas que no sabemos a ciencia cierta quienes son, porque la figura del 5 de Espadas no se sabe quienes son los dos personajes que faltan. Si no se está laborando, va a ser difícil que consigas un empleo porque tienes competencia y buscan lo mismo.
En lo económico, dinero que no llega a tiempo, se demora alguna transacción, obstáculos para generar ingresos sobre todo por terceras personas, no se si podría sugerir pérdida de dinero.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)